LEVELUK SD501- Enagic - Agua Kangen - Ecovidasolar - España Ver más grande
LEVELUK SD501 - Agua Kangen

Leveluk SD501 / TYH-401NF

Nuevo

Disponibilidad: Consultar precio

Kangen significa en japonés volver al origen. ¿Aún no conoces los beneficios de agua Kangen? El modelo LEVELUK SD501 es el modelo número 1 en ventas en todo el mundo. Obtén desde casa la mejor calidad de agua potable gracias al ionizador de agua capaz de producir 5 tipos de agua para múltiples usos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 330 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 330 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 33,00 €.


3 308,00 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Peso6,3
Conexión de alimentacion de aguaTapón unidireccional (TAP/ION) para la salida de agua del grifo.
Fuente de alimentación eléctricaAC 120 V, 60 Hz
Consumo de energía230 W en máximo rendimiento
Sistema de generadorContinuo de Electrolisis para agua ionizada (incluye sensor de flujo de agua)
Producción (litros/minutos)Agua Kangen: 4,54 L. por 9,09 min. Agua Ácida: 1,51 L. por 2,65 min Agua Ácida Fuerte: 0,61 L. por 1,14 min.
Capacidad de electrólisAprox. 30 min. a temperatura ambiente normal
Limpieza de la célulaAutomáticamente (controlado a través de un microordenador)
Calidad de aguaAgua potable de suministro público
Presión de agua100 kPa y 450 kPa necesaria
Material del electrodoplacas de titanio recubiertos de platino
Número de placas de electrodos7
Modo de aviso para solucionAvisador por voz multilenguaje, zumbador y pantalla LCD
Sistema de filtrajeCarbón activado granular antibacteriano y sulfito de calcio
Eliminación cloroal menos el 95%
Materiales no eliminablesIones metálicos, salinidad presente en el agua de grifo de origen.
Recambio de filtroTras 5678,12 litros de agua (dependiendo de la calidad del agua)

Más

LEVELUK SD501 - Agua Kangen

Este modelo mantiene las mismas características técnicas, funcionalidades, rendimiento y programas que el modelo posterior LEVELUK SD501 PLATINUM. LEVELUK SD501 se presenta con un diseño en color blanco y es considerado el top ventas mundial de todos los productos de Enagic.

Se trata de un ionizador de agua que ofrece 5 tipos de agua diferente a partir del suministro convencional de agua potable desde casa.

Incluye el sistema de electrólisis más actual del mercado con pantalla LCD que informa sobre el proceso y audio guía en 5 idiomas: Español, inglés, francés, italiano y alemán.

Qué obtenemos con Leveluk SD501 PLATINUM:

Su sistema de trabajo está diseñado para conseguir 5 diferentes tipo de agua:

  • Agua Ácida Fuerte ( con un 2.5 pH )
  • Agua Ácida (Beauty) (con un pH entre 4.0 – 6.0)
  • Agua Purificada / Neutra (con un 7.0 pH)
  • Agua Alcalina Kangen (con un pH entre 8.5 – 9.5)
  • Agua Alcalina Fuerte (con un 11.5 pH) 

Cómo funciona:

  • El agua que se consigue con los productos Enagic es el resultado de un sistema de filtraje y electrolisis.
  • El agua saliente de nuestro suministro de agua potable recorre por un filtro de carbón activado antibacteriano y sulfito de calcio.
  • La electrolisis permite separar las moléculas pequeñas de hidrógeno y oxígeno del agua a través de una corriente eléctrica.
  • El resultado obtenido es un agua ionizada y según el programa seleccionado obtendremos hasta 5 tipos de agua de diferente pH cuyos usos son diferentes.

Tipos de agua que obtenemos y sus usos:

  • Agua extremadamente alcalina 11,5 pH. No es potable. Para uso recomendado de limpieza de todos los utensilios de cocina, tablas de corte y limpieza en el hogar como es también el lavado de la ropa. Las manchas de la ropa son eliminadas. Se trata de una forma de limpieza alternativa que no requiere del uso de jabones ni detergentes adicionales.
  • Agua Kangen 8,5-9,5 pH.  Sí es Potable: Óptima para el consumo, cocer y cocinar los alimentos o regar nuestras plantas.
  • Agua Neutra 7,0 pH. Sí Potable: Ideal para la preparación comida para bebés.
  • Agua Belleza 4,0-6,0 pH. No es potable: Tiene efectos astringentes. Adecuada para la limpieza de la piel, el cabello, limpieza del piso sin hacer uso de detergentes ni jabones adicionales.
  • Agua ultra ácida 2,5 pH. No es potable: Puedes usarla para la higiene bucal, para la desinfección en restaurantes, en centros escolares y de mayores.

Nos gusta porque:

  • Capaz de neutralizar radicales libres: Retarda la oxidación. La prueba puede hacerse con una rodaja de manzana, una fruta que se oxida relativamente rápida. Si la introduces en un vaso con Agua Kangen notarás que apenas se oxida y que el proceso de oxidación se retrasa considerablemente.
  • Más hidratación en nuestro cuerpo y tejidos: Esto es posible a la agrupación de las moléculas del agua. Con este sistema, el agua es agrupada en grupos más pequeños de 5-6 mientras que las moléculas del agua del suministro convencional se presenta en grupos de 11-13 moléculas. Agua Kangen penetra en tus tejidos y tu cuerpo estará mejor hidratado y predispuesto para captar mejor los nutrientes durante la digestión
  • Desintoxicación de nuestros intestinos: Cuando nuestro intestino grueso está colapsado o sucio no es capaz de asimilar los nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione de forma óptima. Si esta situación se presenta durante el algún tiempo, pueden desarrollarse patologías y deficiencias. Con Agua Kangen podemos combatir esta situación al obtener mejor hidratación y limpieza de nuestro cuerpo.
  • Reduce el exceso de grasa almacenada en nuestro cuerpo.
  • Recomendado para embarazadas.
  • Equilibra nuestro organismo: Somos un 70% agua.
  • Capaz de ofrecer agua a diferente tipo de pH con diferentes aplicaciones.

Garantía:

  • 5 años.

Reseñas

Escribe tu opinión

LEVELUK SD501 - Agua Kangen
LEVELUK SD501 - Agua Kangen

Kangen significa en japonés volver al origen. ¿Aún no conoces los beneficios de agua Kangen? El modelo LEVELUK SD501 es el modelo número 1 en ventas en todo el mundo. Obtén desde casa la mejor calidad de agua potable gracias al ionizador de agua capaz de producir 5 tipos de agua para múltiples usos.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: