Extractor de jugos Greenis (Oferta Liquidacion)

Extractor de jugos Greenis un perfecto exprimidor que trabaja a 65RPM para el jugo de vuestros zumos, helados y granizadas de verduras, frutas, vegetales y frutos secos. Diseño de trituración y prensado. De bajas revoluciones, fácil de limpiar y silencioso.

Extractor Greenis
Greenis
Color
190,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 9
3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades. Consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

EXTRACTOR DE JUGOS GREENIS

 

La principal característica del extractor de jugos Greenis es que utiliza un formato de exprimido a baja velocidad, sin calor, sin fuerza centrífuga. Funciona de forma silenciosa.

Se trata de un extractor denominado cold press (prensado en frío) o también conocido como Slow Juicer (Extractor de jugos lentos).

Su funcionamiento a través de su diseño de trituración y prensado permite con un sistema de extracción continua permitiendo obtener el máximo jugo de los alimentos que incorpore: verduras, frutas, hierba de trigo y frutos secos. Puede rotar su torno de forma inversa para mejor aprovechamiento.

Pueden fabricar sus zumos sanos, libres de conservantes y colorantes fácilmente junto con los niños. Es una actividad que les encanta: fabricar sus ricos zumos siempre con ayuda de un adulto.

Ahora podrá consumir más cantidad/diaria de frutas y verduras fácilmente.

 

El extractor de jugos Greenis incluye:

  • Dos jarras 0.9L
  • Tapón obturador
  • 1 cepillo
  • 2 filtros: Fino y Grueso 

 

Características:

  • Silencioso 40-60 db.
  • Rotación inversa.
  • Saludable: obtienen más nutrientes en sus zumos. El jugo sale en la primera etapa de trituración del alimento pasando luego, a la segunda etapa de prensado, obteniéndo aun más jugo y una pulpa relativamente seca.
  • Fácil de limpiar.
  • Sistema de protección anti-sobrecalentamiento. Su funcionamiento se detiene cuando se sobrecalienta.
  • Manual de usuario.

 

Materiales:

  •  PEI / ULTEM o resina de polieterimida
  •  Acero inoxidable 
  •  Motor AC de inducción a 65 RPM
  •  Libre de bisfenol A.

 

Garantía: motor 2 años y 1 año para el resto de componentes.

Las piezas pueden reponerse a través de tienda@ecovidasolar.es

Ficha técnica

Alto 39 cm.
Ancho 16 cm.
Profundo 25 cm.
Potencia 150W - 220-240 V
Formato Vertical
Motor Electrico
Peso 6,5 kg.
Revoluciones por minuto 65
Uso Doméstico

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
23/06/2014
Extractor de jugos Greenis
Hace un buen zumo y con muy poco ruido, acostumbrada a la licuadora es puro silencio
rating
24/06/2014
Gran extractor
Muy ricos zumos de frutas con verduras. No tiene nada que envidiar a otros. Por fin me llegó. Gracias por vuestro asesoramiento.
rating
07/08/2014
Paco
Es un buen producto y para mi fue importante el precio para elegir entre las otras marcas. Es la primera vez que compro un extractor y estoy encantado.
rating
04/09/2014
Cliente de Ecovida
Es mi primer extractor. Éste modelo lo compré por su precio y para probar cómo era eso de hacer zumos en casa... estoy muy contenta. Hay que mencionar la atención tan amable que recibí en todo momento.
rating
16/12/2014
Sr.
Estoy fascinado en unos minutos preparo mis jugos y cero complicaciones. En mi opinión, fácil de Limpiar,bajo ruido, Precio Razonable son unas buenas carecteristicas de este extrator de jugos
rating
26/12/2014
Maravilloso!!!
Tenemos el extractor Greenies desde hace dos meses y estamos encantados. Lo usamos todos los días y exprime de maravilla. Es sencillo de limpiar y poco más puedo decir. ¡Muy recomendable! He tenido otro tipo de licuadoras (centrifugadoras) y no tiene nada que ver.
rating
04/03/2015
Gracias Ecovidasolar
Hola. Tenia una licuadora, les pedí consejo, y me indicaron que este extractor me satisfaria , la verdad, ha sido todo un acierto, y en la tienda me han atendido perfectamente. Una gozada. Volvería a comprarla. Los zumos saben mucho mejor que con mi licuadora, y puedo llevarlo en un thermo durando su sabor intacto... estoy muy contento.
rating
30/08/2015
Sr
Tengo esta licuadora desde hace un año. Licua muy bien excepto el apio y verduras o frutas con mucha fibra, que se quedan enganchados. El problema principal no es el limpiado sino una vez hecho los jugos la extracción manual es imposible, se queda enganchado a la tuerca central y al final tuve que comprar otra cubeta principal porque se rompió la anterior de intentar sacarla. El resultado de los jugos es bueno.
rating
05/01/2016
Fco.Herrera
Mi señora está encantada, se trata de un buen producto a un precio razonable. La atención prestada por parte de Ecovidasolar ante un pequeño problema ha sido inmejorable, los guardo en mi agenda.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward