YOGI TEA cuenta con más de 40 años de experiencia , sus deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias están elaborados en recetas únicas basadas en recetas ayurvédicos aportando bienestar a las personas. Capacidad de 34 g, distribuidas en 17 bolsitas de infusión de 2 g.
Ideal para tomarlo en los cambios de estaciones, ayudándonos a reforzar nuestras defensas. El sabor de la equinácea agridulce se combina con las bayas de sauco afrutadas y el aroma de la albahaca.
Información ayurédica
Aumentan la vata: consta principalmente de dos elementos éter aire. Las persona con un dosha vata dominante son, delgadas, mentes inquietas y poseen un sistema nervioso y digestivo irritable. Gran capacidad de comprensión, una persona vata equilibrada es alegre, dinámica y abierta.
Aumentan la pitta: se constituye por dos elementos fuego y agua. Las personas con un dosha pitta tienen un buen apetito y digestión. Poseen gran fuerza de voluntad, prefiriendo un entorno fresco.
Neutraliza kapha: aúna los elementos de tierra y agua. Son persona corpulentas y de constitución fuerte, se sienten atraídos por la relajación y la tranquilidad.
Ingredientes principales
Albahaca: Tiene un aroma sabroso tanto para una receta culinaria como en un té.
Cáscara de cacao: procedente de Latinoamérica, conocido por sus semillas y su materia prima del chocolate. Su aroma es dulce y suave, con pocas calorías.
Jengibre: sabor picante y aromático.
Pimienta Negra: sabor especiado a picante.
Canela: sabor dulce- aromático y contiene varios aceites esenciales.
Cardamomo: suave aroma picante.
Regaliz: poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar, y su sabor es dulce y agrio a la vez que amargo.
Equinácea: planta silvestre América del Norte, con un sabor dulzón y un toque amargo.
Rosa canina: Pertenece a la familia de las rosáceas, con frutos rojos que producen frutos. En función de la cosecha el sabor puede ser acido o dulce en el escaramujo.
Acerola: Fruta ácida y afrutada florece en América del sur y Jamaica, especialmente jugosa en su pulpa y tiene un 80% de liquido.
Bayas de saúco: Con un sabor dulce – amargo a la vez que afrutado.
Moringa: Procedente de la región del Himalaya, sus frutos cocidos saben a judía y las semillas recuerdan al garbanzo.
Hibisco: de la familia de las Apiaceae y se aprecia por su intenso aroma, procedente del Mediterraneo y su sabor dulce recuerda al anís.
Hinojo: de la familia de las Apiaceae y se aprecia por su intenso aroma, procedente del Mediterraneo y su sabor dulce recuerda al anís.
Modo de preparación
Vertemos 250 ml de agua hervida sobre la bolsita.
Dejarlo actuar durante 7 minutos aproximadamente o más para obtener un sabor mas intenso.
YOGI TEA cuenta con más de 40 años de experiencia , sus deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias están elaborados en recetas únicas basadas en recetas ayurvédicos aportando bienestar a las personas. Capacidad de 34 g, distribuidas en 17 bolsitas de infusión de 2 g.