Hidrogenador de agua portátil Hunza - Hidrolux
  • Hidrogenador de agua portátil Hunza - Hidrolux
  • Hidrogenador de agua portátil Hunza - Hidrolux
  • Hidrogenador de agua portátil Hunza - Hidrolux

Hidrogenador de agua portátil Hunza - Hidrolux

Con un buen hidrogenador de agua portátil vas a poder producir agua hidrogenada en cualquier parte. Es un hidrogenador que se adapta a tu vida personal y lo recomendamos para un uso individual. La cantidad de hidrógeno que produce está entre 900 y 1.300 partículas por billón (ppb). Incluye su propia botella para introducir el agua que quieres hidrogenar con una capacidad de 300 ml.

Hidrolux
243,80 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 Puntos. Su carro de compras totalizará 24 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 2,40 €.

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3
24/48 horas
Cantidad
Ultimas unidades En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Hidrogena tu agua para hacerla más saludable con el hidrogenador portátil de agua Hunza

Está pensado para uso individual, personal o para el uso de pequeñas familias de dos personas para tener tu agua saludable e hidrogenada lista. Es portátil y lo puedes llevar contigo por su tamaño tan pequeño que es similar a la de una botella de agua mineral pequeña.

Al introducir el agua destilada o ya filtrada dentro de tu hidrogenador vas a necesitar esperar poco tiempo, con unos 2-5 minutos como máximo vas a tener tu agua ya hidrogenada lista para consumir.

Nos gusta mucho el hidrogenador portátil Hunza

  • Porque es el último modelo de hidrogenadores de agua portátiles y eso significa que tiene la última tecnología.
  • No vas a necesitar instalación para poder usarlo.
  • Es portátil, puedes llevarlo contigo de viaje o fuera de casa cuando vas al trabajo.
  • Tiene un tamaño pequeño muy parecida a una botella de agua. 
  • El hidrógeno en agua nos aporta equilibrio en los ácidos de nuestro organismo mejorando nuestra piel y ayudando a eliminar inflamaciones en nuestros tejidos internos.
  • El consumo de agua hidrogenada es recomendable para la recuperación de la fatiga y, por ello,  ya lo usan regularmente los deportistas de alto rendimiento.

Características técnicas:

  • Autonomía con batería:

El hidrogenador Hunza tiene una batería recargable con autonomía de 20 usos con cada carga completa. Se carga a través de un puerto micro-USB.

  • Proceso de electrolisis con electrodos de titanio recubiertos de platino:

Los componentes se fabrican en Corea del Sur y las membranas en Japón, culturas concienciadas socialmente con el cuidado del agua saludable de consumo. 

  • Funcionamiento mejorado:

Durante el proceso de fabricación del hidrógeno, en el proceso de electrolisis, Hunza va a separar el hidrógeno del resto de gases para que el agua que vayas a consumir obtenga la mayor cantidad de hidrógeno y que no exista presencia de otros gases.

Qué voy a recibir:

  • Hidrogenador Hunza.
  • Botella de 300 ml libre de BPA.
  • Cargador y batería.
  • Es completamente normal que tu hidrogenador te llegue desde fábrica con un poco de agua. Es lo correcto y se hace con el fin de proteger a los electrodos que generan hidrógeno.
  • Manual de instrucciones en español: el manual de usuario tiene toda la información completa del montaje, desmontaje, carga de la batería, trucos de limpieza e higiene y todas las características más en detalle.

Garantía:

2 años.

Materiales:

ABS, libre de BPA.

Ficha técnica

Altura 20,3 cm.
Capacidad 300 ml
Diametro 6 cm
Peso 410 g
Tiempo de carga electrica 2,5 horas

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Maravilloso
Lo mejor que he podido comprar por salud, poco a poco voy viendo los resultados, cómodo y fácil de usar.Otra cosa buena que tiene es que al hacerle la limpieza para los filtros el agua resultante es desinfectante. Yo utilizo agua de destiladora para su uso, que también la compré en Ecovidasolar, muy contenta con la compra de ambas cosas.
rating 5 5 0.5
Practico.
Por su tamaño muy practico para llevar a cualquier sitio.
rating 5 5 0.5
Cliente
El deporte es mi forma de vida y he invertido en este equipo cuando viajo a competir fuera de España para llevarme conmigo el mejor agua para hidratar mi organismo despues de la fatiga. Confio siempre en Ecovidasolar porque tengo muchos productos de ellos y me encanta la forma de trabajar que tienen, son como deportistas de alto nivel en vida saludable. Enhorabuena, Saludos amigos.

4 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward