Hidrogenador de agua Sumisu - Hidrolux

Nuevo

Este hidrogenador de agua cuenta con el sistema más avanzado para obtener agua hidrogenada. Cuenta con un sistema de ultrafiltración de 3 etapas, vitaliza sin desechar nada de agua e hidrogena con unos niveles de 1.200 a 1.400 ppb. También alcaliniza ligeramente el agua aumentando el pH entre 0,5 y 1,5 puntos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 231 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 231 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 23,10 €.


2 312,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

Alto42 cm
Altura33 cm
Ancho12 cm
CertificadosCertificado RoHS. Comunidad Europea.
Peso4 kg.
Sustitucion del filtrocada 6 meses y 1 año.
Sistema de filtraje3 etapas

Más

Hidrogenador de agua Sumisu - Hidrolux

Este hidrogenador de agua cuenta con el sistema más avanzado para obtener agua hidrogenada. Realiza un total de 5 acciones en el agua potable de consumo como es: la purificación con un sist. de ultrafiltración de 3 etapas, remineralización, alcalinización, vitalización e hidrogenación de agua con una concentración de hidrógeno considerable de 1.200 – 1.400 partes por billón (ppb).  Es capaz de incrementar el pH entre 0,5 y 1,5 puntos de pH, Aportando un nivel de antioxidantes beneficiosos para nuestro cuerpo con solo abrir el grifo de nuestra cocina.

Los hidrogenadores de agua representan la tecnología más avanzada en el tratamiento de agua potable venidos recientemente desde la cultura japonesa y coreana. El uso de hidrogenadores en éstos países han reemplazado a la tecnología de ionizadores de agua que principalmente actúan modificando el pH del agua que bebemos. La tecnología de un buen hidrogenador de agua permite a nuestro organismo obtener los beneficios que aporta el hidrógeno: más hidratación gracias a una mejor absorción celular utilizando el agua al 100% sin desechos. 

Su tamaño y diseño es perfecto para colocarlo en la encimera de nuestra cocina. Fácil de utilizar, cuenta con tres botones táctiles.

Te contamos las ventajas sobre esta nueva tecnología avanzada del hidrogenador de agua Sumisu:

  • 1. Agua con un nivel de antioxidantes más alto: Cuenta con un ORP Negativo agua antioxidante con niveles entre (-) 450 y  (-) 580 mV. Consumimos un agua con un nivel antioxidante más alto nunca visto en otro tipo de equipos.
  • 2. Agua ligeramente alcalina: Capaz de incrementar el pH entre 0,5 y 1,5 los niveles de pH de nuestro agua habitual.
  • 3. Agua Saludable: El hidrógeno es inocuo para el consumo humano y nos ayuda a prevenir el envejecimiento a nivel celular, mejora la circulación sanguínea y regula la tensión arterial. A través del agua es la mejor forma que tenemos de consumirlo.
  • 4. No desecha agua: Es un equipo sostenible, cuando hacemos uso de nuestro hidrogenador, esto quiere decir que es de flujo directo. El agua pasa por el interior del equipo y sale al completo por el grifo, lista para consumir directamente sin derroche alguno.
  • 5. Sistema electrolisis y separación de gases: De esta forma produce un gran nivel de hidrógeno en agua.
  • 6. Tecnología más avanzada: El hidrogenador garantiza la última tecnología japonesa y coreana de tratamiento de agua para consumir en casa. Además, es un equipo perfecto para tratar el agua de nuestro grifo y obtener así agua filtrada, vitalizada, alcalina e hidrogenada.

Hidrogenador de agua Versus Ionizadores de agua: 

  • El hidrogenador de agua Sumisu:

Diseñados en su interior con un sistema de electrolisis y separación de gases que le permite un gran contenido de hidrógeno disuelto en agua. El hidrogenador de agua Sumiso puede aumentar el pH entre 0,5 y 1,5 puntos de pH de nuestro agua de consumo además de ofrecernos unos niveles antioxidantes entre (-) 450 y  (-) 580 mV y no desecha nada de agua.

  • Los ionizadores de agua: 

Su función principal es modificar el pH del agua que vamos a consumir separando en dos el agua ayudándose de los iones y minerales para formar el agua con el pH seleccionado. Para ello, es necesario que la mitad del agua sea desechada. Se consigue una pobre cantidad de hidrógeno.

A continuación facilitamos una tabla comparativa del funcionamiento que un hidrogenador y un ionizador realiza:

   HIDROGENADOR          IONIZADOR   
Hidrogenador Paino no cambia el pH.
Otros modelos, modifican entre 0,5 y 1,5 puntos el pH.
Su funcionamiento principal es cambiar el pH del agua.
No necesita desechar agua en su uso.Desecha agua en cada uso.
Uso portátil, bajo y sobre encimera.Instalación sobre encimera.
Consiguen un ORP muy negativoConsigue un ORP muy negativo
Vitaliza el agua con el hidrógeno (molecularmente) y no requiere separar el agua en dos por iones para conseguirlo.Microestructura (reagrupa por mineralización) y requiere desechar la mitad del agua para conseguir esa reagrupación y cambio de pH en agua.
Separa el Hidrógeno del resto de gases.Separa minerales y parte de los gases.
Puedes usar cualquier tipo de agua con o sin minerales (agua pura destilada, por ejemplo también)Es necesario utilizar agua con minerales para que la electrolisis pueda funcionar correctamente y cumplir con su funcionamiento.
Ofrece gran cantidad de hidrógenoOfrece pobre cantidad de hidrógeno

Puedes elegir 2 tipos de funcionamiento con el hidrogenador Sumisu:

A través de su pantalla táctil puedes seleccionar 3 botones de los que explicamos su funcionamiento:

1. Botón W - Vitalización: Para obtener agua filtrada con el sistema de ultrafiltración de 3 etapas, agua alcalina (modificada entre 0,5 y 1,5 puntos de pH y vitalizada. El agua pasa por un sistema de flujo directo, sin deposito de agua, el agua es más segura e higiénica. El vitalizador de agua WCA (Water Cluster Activator), procede sobre el agua de forma que transforma su estructura , reesctructurandola de forma hexagonal. Gracias a ellos nuestro cuerpo se hidrata mas rapidamente, apreciando su delicioso sabor a agua.

2. Botón P - Control del uso de filtros: Es importante que tengas activo este botón para que el equipo reconozca el uso de los filtros y pueda avisarte cuándo debes reemplazarlos para que el sistema de 3 etapas continúe funcionando de forma óptima.

3. Botón H - Hidrogenación: Obtenemos agua filtrada y pura, ligeramente más alcalina, vitalizada y muy rica en hidrógeno. El módulo de hidrogenación aporta gran contenido de hidrógeno y antioxidantes beneficiosos para nuestro organismo, gracias al proceso de electrolisis y separación de gases.

Funcionamiento de las 3 sistemas de filtración: 

  • Etapa 1 Sedimento + Pre-carbón: Filtro de sedimento y filtro de precarbon que elimina sedimentos sólidos, reduce el cloro y
    mejora el olor del agua. Necesitamos cambiar este filtro cada 6 meses de uso (o cada 3.000 litros de agua).
  • Etapa 2 Membrana UF (Ultra filtración): Eliminación de metales pesados y compuestos orgánicos. Para su fincionamiento óptimo necesitamos cambiar este filtro cada año o cada 8.000 litros.
  • Etapa 3 Filtro post-carbón activo: Eliminación del cloro y las bacterias, mejora el sabor. Es necesario cambiar este filtro cada 6 meses de uso o cada 3.000 litros.

El hidrogenador Sumisu te avisará cuándo cambiar los filtros con el sistema de alarma sonoro y luminoso, donde el equipo nos aconsejará el cambio de los filtros. Cambiar los filtros es muy sencillo siguiendo los pasos en el manual de instrucciones en español.

Incluye:

  • Equipo completo de Sumisu.
  • Manual de instrucciones e instalación en español.

Certificados:

Certificado RoHS.  El RoHS es una directiva que adopto la CE en febrero de 2003 (2002/95/CE) y está orientada a reducir el uso de algunas sustancias peligrosas en la fabricación de aparatos eléctricos y electrónicos.

Garantía: 

2 años.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Hidrogenador de agua Sumisu - Hidrolux
Hidrogenador de agua Sumisu - Hidrolux

Este hidrogenador de agua cuenta con el sistema más avanzado para obtener  agua hidrogenada . Cuenta con un sistema de ultrafiltración de 3 etapas, vitaliza sin desechar nada de agua e hidrogena con unos niveles de 1.200 a 1.400 ppb. También alcaliniza ligeramente el agua aumentando el pH entre 0,5 y 1,5 puntos.

Escribe tu opinión

Accesorios

3 otros productos de la misma categoría: