Cartucho Filtros - Carbonit

Nuevo

Disponibilidad: Pocas unidades. Consultar stock

Selección de Filtros Carbonit para combinar en VARIO Classic Filtro o VARIO Basic Filtro, también de Carbonit. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


47,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

Sustitucion del filtroentre 6 – 12 meses.
Temperatura de TrabajoApto para agua fría hasta 30ºC

Más

Selección de Filtros Carbonit

Filtro NFP Premium de Carbonit

Ofrecen microfiltración de 0,15 μm que ofrece la membrana capilar interior Ster-O-Tap®. Éste recambio permite filtrar y eliminar de forma eficaz elevadas concentraciones de residuos que incluye el agua de su suministro. Especialmente recomendado para eliminar concentraciones de plomo o cobre. 

Por su alta eficacia y rendimiento es recomendado éste cartucho para todos los filtros de agua potable de la marca Carbonit.

Gracias a sus dimensiones normalizadas, este cartucho filtrante puede emplearse en muchas de las carcasas usuales comercializadas.

Filtro EM5 de Carbonit

Éste filtro tiene la capacidad de filtrar y vitalizar todo el agua que pase por él, todo en un solo cartucho. Incluye una fase de cerámica EM-X que en su proceso de fabricación utiliza como material barro cocido especial orgánico a través de un proceso de fermentación, base de actuación para los microorganismos efectivos (EM). En el proceso de fabricación además la cerámica se fabrica cocida a la vez que el cartucho ofreciendo un Filtro de alta calidad totalmente recomendado por sus características y su eficacia.

La cerámica EM provoca entre otros una reducción de la tensión de superficie del agua y disminuye el tamaño de las aglomeraciones moleculares (“cluster”). Gracias a esto se devuelve al agua a su estado natural.

Filtro IFP Puro de Carbonit

Los filtros de IPF combinan características de los elementos sinterizados Monoblock de Carbonit con la microfiltración de 0,15 μm que ofrece la membrana capilar interior Ster-O-Tap. Un filtro muy eficaz también, capaz de eliminar y filtrar de forma fiable concentraciones de residuos considerables.

La membrana capilar Ster-O-Tap ha sido testada de acuerdo con la norma ANSI/NSF 53 (Cyst and Turbidity Reduction). Las dimensiones y las juntas de los cartuchos IFP Puro satisfacen con creces las normas convencionales.

Eliminan:

  • Residuos de medicamentos
  • Sustancias hormonales
  • Pesticidas
  • Partículas de amianto
  • Bacterias
  • Metales pesados: cobre, plomo
  • Sustancias no orgánicas del suministro de agua potable.

Recomendaciones especiales:

  • Por motivos técnicos sólo es apto para uso con agua fría hasta 30 ºC.
  • Los cartuchos filtrantes húmedos deben ser protegidos contra las heladas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cartucho Filtros - Carbonit
Cartucho Filtros - Carbonit

Selección de Filtros Carbonit para combinar en VARIO Classic Filtro o VARIO Basic Filtro, también de Carbonit. 

Escribe tu opinión

23 otros productos de la misma categoría: