Acala-Quell filtro autárquico completo

Sistema de filtraje completo autónomo sin necesidad de ningún tipo de energía que gracias a sus 5 etapas de filtraje ofrece un agua de calidad a través de la cerámica Pi-Vitalix, solo gracias a la gravedad. Filtraje de agua de lluvia, grifo e incluso de ríos. Llevalo contigo allá donde lo necesites.

1101
363,64 €

Con este producto obtienes 36 Ecopuntos. Tu carrito tendrá 36 Ecopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,60 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades. Consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

FILTRO ACALA-QUELL FILTRO AUTÁRQUICO COMPLETO

El filtro ACALA-QUELL filtro autárquico completo filtra de forma natural agua del grifo, de río, manantiales e incluso de agua de lluvia a través de la gravedad pasando por 5 etapas de filtraje y gracias a la cerámica Pi-Vitalix. Un filtro totalmente autónomo de electricidad ni presión.

 

Etapas de filtraje:

 

ETAPA 1: Prefiltro de cerámica con poros de sólo 0,2 µm (micras) o milésima parte de un milímetro = 0,001 mm. El diámetro del pelo humano es de aproximadamente 70 µm (micras). Después de usar varias veces el equipo podrá comprobar en ella todo lo que NO NOS HEMOS BEBIDO. Es necesario limpiar la cerámica para quitar la capa de suciedad que quitamos al agua con una simple esponja de cocina. Debe cambiarse a los 1 – 2 años, en función de la calidad del agua que introduzca . La sustitución no requiere esfuerzo alguno y el coste es relativamente bajo (32 euros).

ETAPA 2 Y 3: Varias capas filtrantes incorporadas dentro del cilindro compuestas por: 

  • Carbón activo y carbón activo con plata:  Reteniendo toxinas y conservando de forma óptima el resultado del agua para su almacenamiento si así lo deseamos.
  • Bio-cerámica-Em: regula el PH hacia la zona alcalina.
  • Zeolita: Piedra que elimina minúsculas moléculas nocidas gracias a su carga eléctrica natural o frecuencia. Linera calcio y magnesio en el agua.
  • Arena de cuarzo: Carga y reestructura las moléculas del agua gracias a su carga eléctrica natural o frecuencia.
 

ETAPA 4: Piedras naturales

El agua se acumula en el recipiente de vidrio azul de 8 litros de capacidad donde podemos añadir algunas piedras minerales de Zeolita PI-VITALIS capaces de absorver cualquier contaminante (OPCIONAL).

 

ETAPA 5: Campo magnetico de alta calidad, incorporado directamente dentro del grifo dispensador que ordena las moléculas de agua. El efecto que produce es un efecto descalcificador y reestructuración física para la posible cal que pudiera resistirse. 

 

Sin duda, el resultado es un agua de calidad, sana, suave. Puede comprobar todos los componentes nocivos y la suciedad a través del filtro y de la cerámica, todo lo que deja atrás.

 

Caracteristicas:

 

  • El embalaje puede guardarlo porque al ser caja sólida pueden servirle para el transporte y poder llevar su ACALA-QUELL allá donde esté.
  • Produce 8 litros (1 litro/hora)
  • Trate el agua de su grifo, del río, de la lluvia en ACALA-QUELL para obtener agua potable sana, procesar sus alimentos y regar sus plantas.
 
 

 

Ficha técnica

Alto 60 cm.
Capacidad 8 litros
Cambio Membrana cerámica Pi-Vitalix 1-2 años o a los 6.000 litros.
Diametro 30 cm
Sustitucion del filtro 4-6 meses
Tiempo de filtrado 1 litro/hora

Adjuntos

Descargas

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward