VARIO Basic Filtro - Carbonit
  • VARIO Basic Filtro - Carbonit

VARIO-HP Basic Filtro - Carbonit

Nos gusta Carbonit porque siempre ofrece las mejores soluciones de instalación de sistemas de filtraje. El modelo VARIO-HP Classic es un ejemplo de esto. Sólo incluye la carcasa para el filtro y las conexiones para la instalación para que puedas elegir el filtro que mejor trabaje los sedimentos que tenga el suministro de tu agua potable de tu ciudad. Este sistema también es adecuado para añadir otra etapa más de filtraje a tu instalación. No incluye tampoco grifo.

VARIO-BASIC-CARBONIT
Carbonit
198,35 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 punto puntos. Su carro de compras totalizará 19 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,90 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades. Consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

VARIO-HP Basic es un accesorio básico para que diseñes a tu comodidad el tratamiento de agua más correcto para tu hogar

Nuestra experiencia es que no todas las aguas que llegan a cada hogar en diferentes puntos del territorio son iguales. En algunas zonas existe más la presencia de la cal que en otras y como ocurre con todo lo demás, las empresas suministradoras que tratan el agua de nuestras ciudades y pueblos usan niveles de cloro diferentes. Esto no quiere decir que no sean seguras, todo lo contrario. El agua que llega a nuestro hogar es segura para el consumo. ¿Pero es totalmente saludable? Nosotros pensamos que depende del agua del que partamos vas a necesitar un sistema de tratamiento de agua u otro. 

En el caso de los sistemas de filtración de agua bajo fregadero Carbonit nos ha dado la oportunidad de elegir el cartucho de filtro más adecuado para tratar el agua de nuestro hogar y obtener como resultado un agua saludable para consumir toda la familia y para cocinar. 

VARIO-HP Basic es el sistema más básico y versátil. Lo que incluye es lo más simple: una carcasa vacía y sus conexiones de instalación. ¿Por qué? Porque de esta manera, podemos añadir una fase más o dos a nuestro sistema de filtraje Carbonit que ya disfrutamos en casa o simplemente prefieres elegir tu propio cartucho de filtro de entre todos los que Carbonit propone como solución. Cada filtro actúa de forma diferente y por eso también tienen características distintas de funcionamiento. 

VARIO-HP BASIC se adapta a lo que busques como resultado de filtración de agua

Con el kit básico de VARIO-HP Basic vas a poder elegir el trabajo final del sistema de filtraje de bajo fregadero o las etapas que quieres tener para obtener el resultado de filtración que mejor pienses que se adapte a ti. Siempre, puedes consultarnos y trataremos de ayudar aconsejándote cuál es la mejor opción en tu caso, nos tienes disponibles para tratar de ayudar.

No es lo mismo utilizar un filtro de 0,45µm como solución más general, que elegir un filtro combinado con doble malla de carbono para micro filtración de hasta 0.15 μm y carbón activo de 5 μm. Que por ejemplo, un filtro que trabaja la filtración a nivel de vitalización del agua con doble malla de carbón activo de 0,45 μm y la malla de cerámica encargada de vitalizar de 0,7 μm.

La elección es clara, elige el filtro Carbonit más adecuado para tu casa

Aunque tienes todos los filtros disponibles de Carbonit compatible en nuestra tienda donde explicamos cada uno de forma más detallada, te vamos a explicar de nuevo de forma más breve cómo funciona cada uno y que trabajo realiza para que tu elección sea la que más se ajuste a la que necesitas:

  • NPF Premium es el filtro todo-terreno al que no se le escapa nada:

Puedes conocer más en profundidad la explicación de este filtro pinchando en: NFP Premium - Carbonit.

Es un filtro que trabaja a un nivel de micro-filtración de 0,45µm que elimina metales pesados, cloros y cloraminas, bacterias, hongos, microorganismos, sedimentos, COV, pesticidas y medicamentos.  Es un filtro todo-terreno que puede con todo y es el más utilizado en los tratamientos que ofrece Carbonit. Si no sabes por donde empezar o quieres mejorar el sabor, olor y calidad del agua que tienes abriendo tu grifo yo eligiría NFP Premium para mi casa. Debes renovarlo cada 6 meses según la normativa aplicable y puede filtrar hasta 10.000 litros de agua.

  • Una filtración intensiva se consigue con IFP Puro:

Si quieres saber más acerca de este filtro te recomendamos visitar: IFP Puro - Carbonit.

Es un filtro que ofrece una doble micro filtración gracias a sus dos capas internas a niveles de 0,15µm gracias a la membrana capilar y el filtro de carbono de 5µm. De esta manera, el agua que circula en su interior primero va a recibir una micro-filtración muy intensa a 0,15µm para luego recorrer la micro-filtración de carbono activo de 5µm que actúa principalmente como apoyo a la fase anterior. El tratamiento de filtraje principal se realiza en el primer paso con la micro-filtración de 0,15µm. Este filtro debe cambiarse cada 6 meses de uso o cada 5.000 litros de agua. El resultado es un agua libre de metales pesados, cloros y cloraminas, bacterias, hongos, microorganismos, sedimentos, COV, pesticidas y medicamentos.

  • Disfruta de agua filtrada y vitalizada con EM Premium 5:

Para conocer mejor el funcionamiento de este filtro puedes ir directamente a su ficha: EM PREMIUM 5 - Carbonit

En su interior cuenta con una malla cerámica especial de 0,7µm que trabaja la tensión superficial del agua para vitalizarla. Los orificios de esta cerámica están organizados de manera que permite que el flujo del agua salga con estructura a nivel molecular al pasar a través de ella. Luego el agua vitalizada también se filtra a un nivel de 0,45µm para eliminar todo tipo de residuos que no son agua  metales pesados, cloros y cloraminas, bacterias, hongos, microorganismos, sedimentos, COV, pesticidas y medicamentos.

Cómo instalar el filtro VARIO-HP Basic de Carbonit

Posiblemente vas a necesitar de la ayuda de una persona manitas en casa o de un profesional para poder instalar tu filtro definitivo. El sistema de filtraje VARIO-HP Bassic sólo incluye las conexiones y la carcasa del filtro y es muy sencillo de instalar. Para más facilidad en el apartado de Adjuntos hemos dejado el manual de instalación justo después de la ficha técnica para que puedas descargarlo.

No te olvides de adquirir tu filtro de salida de agua Carbonit

El modelo VARIO-HP Basic no incluye ni filtros ni grifo. Es el sistema más básico y está pensado, como ya sabes, para adaptarlo a tu medida. Y si no cuentas con grifo, vas a necesitar también el grifo de salida por donde ya sale el agua filtrada.

Garantía

2 años 

Fabricación

En Alemania.

Ficha técnica

Alto 123 mm
Ancho 115 mm
Profundo 310 mm
Micras 0,45
Peso 2.4 kg en seco, 3.5 kg mojado
Sustitucion del filtro 6 -12 meses
Temperatura de Trabajo Solo agua fria, evitar congelación.

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

9 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward