• Nuevo
FILTRO-DE-AGUA-GO-LONG-CARBONIT
  • FILTRO-DE-AGUA-GO-LONG-CARBONIT
  • FILTRO-DE-AGUA-GO-LONG-CARBONIT

Filtro de agua GO LONG - Carbonit

Eres una persona práctica y vas al grano. Lo mismo ocurre con el filtro de agua para el grifo GO LONG de Carbonit. Cumple lo que promete y con él tienes agua filtrada al abrir tu grifo. No vas a necesitar comprar agua embotellada y dejarás de beber agua con cloro que sale directa del grifo. Perfecta para cuando te mudas de casa a menudo o cuando viajas mucho, lo puedes llevar contigo a todas partes.

Carbonit
66,12 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,60 €.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Beber agua saludable con una instalación sencilla y directa en tu grifo con GO LONG de Carbonit

No te gusta complicarte mucho la vida pero te gusta el confort y la confianza de que al abrir tu grifo vas a tener agua filtrada y saludable para beber y cocinar. O puede que, vivas de alquiler o seas un poco nómada y prefieres llevar tu filtro de agua a todas partes. Es la solución para dejar de comprar agua embotellada y dar el paso para dejar de generar residuos al planeta.

Tú eres parte de la solución y tomar acción es muy sencillo. Carbonit es de fabricación alemana y llevan muchos años en el mercado ofreciendo soluciones, no son nuevos en esto, tienen un largo recorrido por delante en tecnología de filtros para el agua, tanto para hogares como para negocios.

Una solución para tener agua filtrada en cualquier circunstancia y lugar. GO LONG de Carbonit se instala en cualquier tipo de grifo estándar.

Las razones de por qué filtrar el agua del grifo es una gran solución para mejorar tu salud y ser más sostenible con el planeta que necesitas saber

Por salud y confianza en el agua que bebes cada día

La calidad del agua de una ciudad a otra es totalmente diferente. No hay un agua igual que otra porque actualmente se utilizan diferentes métodos para potabilizar agua y por eso la composición puede variar. El estado de las tuberías y los diferentes tratamientos que requieren echar productos como las cloraminas hacen el agua potable y segura pero no saludable. El cloro es un gran antioxidante que no nos beneficia además el agua viaja segura pero llena de microorganismos inactivos que finalmente consumimos al beber o al cocinar. Siempre podemos mejorar esta situación con un filtro sencillo como SANUNO GO LONG.

Estarás eliminando la concentración de metales, pesticidas, microorganismos, cloro, cal...

GO de Carbonit es un filtro pequeño de viaje que puedes instalar en cualquier grifo para tratar el agua que sale a través de él y es capaz de eliminar metales como el plomo y el cobre, residuos de medicamentos con hormonas, pesticidas polares, bacterias, microorganismos, cloro, cal, cloraminas, suciedad y restos orgánicos o sedimentos que viajen con el agua.

Con tu filtro de agua ya estás aportando tu granito de arena al planeta

En muchas ocasiones no podemos evitar comprar agua embotellada. Es eso o estar deshidratado. Esto nos puede pasar a todos de forma puntual pero si es un hábito en tu hogar imagina a lo largo de todo un año la cantidad de envases plásticos y residuos que beber agua supone, cuando el agua es un recurso gratuito y libre que está en la naturaleza. Está en nuestra mano proteger el medio ambiente y todos podemos poner de nuestra parte eliminando de nuestra vida las botellas de agua de un solo uso que se comercializan. Qué sencillo es llevar tu agua potable y filtrada desde casa en tu botella. Si no tienes botella reutilizable te recomendamos algunas soluciones que tenemos en Ecovidasolar: las botellas reutilizables de tritan, las botellas Flaska, las de vidrio de murano o las de vidrio violeta oscuro.

Conoce el rendimiento del filtro RFP Premium DL para GO LONG de Carbonit que filtra metales pesados, cloro, cal, sedimentos, pesticidas, medicamentos y microorganismos

Auto-instalación fácil enroscando

Se instala fácil en cualquier grifo universal enroscando en el mismo para que el flujo de agua salga filtrada y pura a través de él. Carbonit ha pensado en este filtro para personas que viajan o salen fuera de su casa y quieren continuar bebiendo agua pura de calidad. 

Un filtro de agua para usar en cualquier lugar o circunstancia. La pieza de empalme se enrosca en cualquier grifo estándar.

Filtro de grifo con un nivel de micro-filtración de 0,7 µm

filtro-repuesto-go-travel-long

Cartucho de filtro RFP D-L es el cartucho encargado de filtrar sedimentos, partículas en suspensión, cobre, plomo, bacterias, impurezas orgánicas, cal, pesticidas, medicamentos y resto de microorganismos presentes en el agua trabajando a un nivel de filtración de 0,7 µm que lo hacen ser un filtro potente para obtener agua pura y poderlo llevar contigo e instalarlo en cualquier grifo. Es un filtro pequeño para usar de manera móvil que tiene un nivel de flujo de agua de 50 litros por hora aprox. cuando el agua está a 4 bares de presión y 10 °C de temperatura. 

Rendimiento del filtro

Para que el filtro GO mantenga un nivel de trabajo correcto es necesario reemplazar su filtro después de usarlo durante 8 a 12 semanas de uso.

Para los primeros litros de filtrado puede ocurrir que el polvo del carbón activo se desprendan coloreando el agua, esto es algo normal de su funcionamiento, simplemente espera a que el agua que salga a través del filtro esté clara. Esto significa que el filtro de recambio es nuevo. 

Elimina metales pesados, cloro, cal, sedimentos, pesticidas, medicamentos y microorganismos.

Garantía

2 años

Fabricación

Alemana

Ficha técnica

Alto 15 cm
Ancho 11,6 cm
Diametro 7,5 cm
Peso 350 g
Eliminación cloro
Eliminación metales pesados
Eliminacion de cal
Eliminación de bacterias
Eliminación de hongos

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

14 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward