• Nuevo

Filtro de agua de encimera SANUNO BASIC - Carbonit

Este es el kit más básico para tener agua pura filtrada en casa con el sistema SANUNO. Es básico porque no incluye filtro a diferencia del sistema de filtraje SANUNO que sí está incluyendo el Filtro NFP Premium de Carbonit. Esta opción sin filtro está disponible para que tú mismo puedas elegir el filtro que quieras entre todas las opciones que Carbonit tiene disponible para usar con SANUNO y que te vamos a contar a continuación.

Carbonit
99,17 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 Puntos. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,90 €.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Filtrar el agua con comodidad y por necesidad de beber un agua más saludable desde el grifo de tu casa con SANUNO BASIC

Por salud, por comodidad, por economía y porque también es sostenible. 

Ese sería el resumen de por qué cada vez más son las personas que se animan a contar con un buen sistema de filtración en casa. SANUNO BASIC no incluye filtro.

  • La salud es un motivo evidente y puede ser el más importante para ti y muchas personas:

    Estamos de acuerdo que los tratamientos que se le hace al agua para que sea segura desde el abastecimiento de nuestra ciudad nos puede gustar más o menos. pero lo que está claro es que la cantidad de sedimentos, microorganismos inactivos por la acción del cloro y el propio cloro que lleva el agua potable que llega a nuestro grifo no es sinónimo de salud. El cloro es necesario para evitar que nos enfermemos pero podemos evitar su consumo filtrando el agua. También contar con un buen sistema de filtración va a eliminar microorganismos como bacterias, virus resistentes, microorganismos inactivos y sedimentos que inevitablemente tiene el agua potable que circula a través de las tuberías de nuestra ciudad.

  • Por comodidad:

    Es muy cómodo abrir el agua del grifo y consumir agua saludable. Pero es necesario poder contar con un tratamiento de agua. En este caso Carbonit se abre cómodamente cuando es necesario cambiar el filtro, es de fabricación alemana y cuenta con certificaciones y pruebas que nos han convencido a nosotros, a Ecovidasolar para tenerlos instalados en nuestro centro de trabajo.

  • Por economía: 

    Agua a coste cero. Puedes coincidir que para consumir un agua no nos debería costar dinero porque el agua es un recurso natural al que todos tenemos derecho, es un derecho y es un derecho además vital. Sin agua no es posible la vida, no aguantaríamos más de 3 días sin beber agua. Y beber agua saludable a través del filtro SANUNO de Carbonit ahorra a tus bolsillos el tener que comprar y cargar con agua que está embotellada y comercializada que llega a nuestra casa envasada.

  • Porque es sostenible:


    Directamente sin envases. Desde luego que si no tienes más remedio que comprar agua embotellada porque te encuentras fuera de casa y no tienes otra forma de calmar tu sed, el agua embotellada es una solución para hidratarte. Pero piensa cuánta cantidad de envases estamos generando con esta acción y lo que podríamos ahorrar en plástico si recargamos nuestras botellas reutilizables desde casa cuando salimos fuera. Tener un filtro en casa para tratar nuestro agua es algo más que cuidarnos a nosotros mismos, también estaremos ayudando al planeta. Si estás buscando botellas reutilizables para beber, en Ecovidasolar tenemos muchas opciones: botellas reutilizables de tritan, botellas Flaska, botella de vidrio violeta, garrafas de vidrio de murano.

SANUNO BASIC para que puedas elegir el filtro más adecuado para tu hogar

Si lo que estás buscando es este mismo sistema de filtraje pero con filtro ya incluido, te recomiendo ver SANUNO de Carbonit que incluye el Filtro NFP Premium

Muchas personas prefieren elegir su propio filtro entre las opciones que Carbonit nos ofrece:

  • Filtro NFP Premium que tiene una capacidad de filtración de 0,45µm para eliminar metales pesados, cloros y cloraminas, bacterias, hongos, microorganismos, sedimentos, pesticidas y medicamentos. Para saber más en profundidad sobre el funcionamiento y reemplazo de este filtro te recomiendo pinchar sobre el nombre para que te lleve a la ficha de este cartucho.

  • Filtro IFP Puro es un filtro especial que cuenta con una membrana capilar combinada de carbono para micro filtración hasta 0.15 μm y carbón activo de 5 μm para no dejar paso ningún componente que vaya disuelto en agua frenando incluso las bacterias. Es un potente filtro para eliminar de forma fiable incluso elevadas concentraciones de residuos para eliminar metales pesados, cloros y cloraminas, bacterias, hongos, microorganismos, sedimentos, pesticidas y medicamentos. Puedes pinchar sobre su nombre y te llevará a la ficha con más información.

  • EM Premium 5 es el más adecuado para las personas que además de querer filtrar su agua también quieren vitalizarla. Cuenta con una malla de cerámica de 0.7 μm y  0,45 μm. No sólo filtrar el agua es importante para consumir agua de calidad también la vitalización es otra propiedad del agua saludable que muchas personas están demandando. Carbonit ha pensado especialmente en el filtro EM Premium 5 para regalarnos todos los beneficios del agua vitalizada del agua que filtremos gracias a la cerámica especial con la que está fabricado. También elimina sedimentos, metales pesados, medicamentos, pesticidas, COV y microorganismos que puedes conocer pinchando sobre su nombre para ir a la ficha de este producto.

Funcionamiento, características e instalación del filtro SANUNO de Carbonit

Este filtro lo puedes instalar sin ayuda de un profesional fontanero. Porque puedes instalarlo al momento de recibirlo, está pensado para esta comodidad. 

Incluye conexión al grifo de la cocina estándar con rosca externa (M22) con la válvula de desviador especial incluido (un adaptador para conexiones con rosca interior M24 también se incluye)

Para montar en el grifo del fregadero SANUNO de Carbonit tiene incluida una válvula  de 3/8". Cuenta con una desviación especial que permite elegir fácilmente entre agua filtrada y sin filtrar con un grifo aparte que dispensa el agua pura filtrada. 

Por motivos técnicos sólo puedes usar el filtro NFP Premium de SANUNO con agua fría.

Dimensiones del filtro SANUNO de Carbonit

Las dimensiones de SANUNO son 12 x 29 x 12,2 cm sin conductos. La longitud del conducto de agua es flexible es de 90 cm aproximadamente. La válvula de desviación con rosca interior es M 22 X 1. Incluye un adaptador para grifos de rosca interior. Es compatible para toda la grifería universal, no están incluidas las piezas de grifos no universales. En este caso, si no cuentas con un grifo universal en tu fregadero también es posible su fácil instalación buscando la rosca compatible en una ferretería.

Peso en seco y mojado de SANUNO de Carbonit

El peso del filtro SANUNO de Carbonit en seco es de 1,3 kg aproximadamente y, completamente mojado, 2,1 kg aproximadamente.

Organismos certificadores independientes

TÜV-UMWELT-BERLIN

Certificación en materia medioambiental
(Plomo, cobre)

Universidad-de-Bielefeld

Universidad de Bielefeld 
(Bacterias y parásistos patógenos)

HS-Magdeburg

Escuela Superior de Magdeburgo
(Pesticidas, cloroformo, cloro, ozono)

Hygieneinstitut-des-Ruhrgebietes

Inst. de Higiene de la Cuenca del Ruhr
(Bacterias y virus)

TU-Berlin

Universidad Técnica 
(Pesticidas polares, residuos medicamentosos, hormonas, esteroides)

KIWA

Empresa de Certificación
(Características higiénicas de la membrana NFP Clario)

VITO

VITO
(Características higiénicas de la membrana IFP Puro)

NSF

NSF
(Membrana del IFP Puro: partes de la norma ANSI/NSF 53)

LGA-Bayern

LGA Bayern 
(Empresa de Certificación LGA en Baviera)

Garantía

2 años

Fabricación

En Alemania.

Ficha técnica

Alto 29 cm
Ancho 12 cm
Peso 1,3 kg
Presión de agua 4 bar
Recambio de filtro 6 meses
Caudal del agua 120 litros / hora
Capacidad de filtraje 10.000 litros

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

14 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward