Filtro de agua de viaje GO - Carbonit - Ecovidasolar
  • Filtro de agua de viaje GO - Carbonit - Ecovidasolar
  • Filtro de agua de viaje GO - Carbonit - Ecovidasolar

Filtro de agua GO - Carbonit

Si sueles viajar mucho o durante el tiempo de vacaciones lo pasas fuera de casa y no quieres pasarte ese tiempo comprando agua embotellada o bebiedo agua del grifo Carbonit ha diseñado un filtro móvil muy básico que trabaja para filtrar el agua que sale por el grifo donde lo instales. Es un filtro de viaje que ocupa poco espacio, pesa unos 250 g, se instala fácil y puedes llevar en tu equipaje de mano sin problema.

Carbonit
57,85 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,50 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Cuando sales fuera de casa puedes llevar tu filtro de viaje GO de Carbonit y bebe agua pura en cualquier lugar

Cuando estamos acostumbrados a beber agua filtrada no te encuentras en casa o toca viajar una temporada fuera piensas en qué tipo de agua vas a beber durante todo ese tiempo. La opción más segura es comprar agua embotellada pero luego está el problema de tener que desechar su plástico cada vez que terminas una botella. Y otra opción es beber agua del suministro de este lugar que tiene otro tipo de composición que el agua del suministro de tu ciudad y que posiblemente tu cuerpo lo note horas después de beberla.

El filtro GO de Carbonit es un filtro de fácil instalación que es muy útil y práctico para usar cuando tienes que viajar por trabajo o estás de vacaciones fuera de casa. Es más cómodo y seguro tener la posibilidad de llevar contigo el filtro de agua GO porque se instala en cualquier grifo sin problema. La pieza se ajusta a cualquier grifo estándar. Si la rosca del grifo es interior existe un adaptador.

Es una solución práctica para poder beber agua filtrada de calidad en cualquier lugar o circunstancia. Para cocinar o preparar bebidas, lavarnos los dientes, hervir agua para hacer infusiones. 

Las principales razones para filtar el agua del grifo donde quiera que vayas y que necesitas saber

La calidad del agua y el tratamiento de potabilización es diferente en cada ciudad 

El agua del grifo de cada ciudad es diferente y su calidad también. Los diferentes procesos de potabilización y la diferente calidad del agua que partimos hace que su composición sea diferente. El estado de los depósitos como de las canalizaciones y conductos por donde el agua recorre puede que estén fabricados en un material no saludable, normalmente los metales presentes en el agua llegan a ella por el estado de las tuberías. Lo mismo ocurre con el estado e higiene de las tuberías domésticas. Cuando llevas tu propio filtro de agua de viaje GO tienes la garantía de que el agua que vas a beber estará filtrada eliminando partículas, cloro y microorganismos con la comodidad de que es agua saludable para ti.

Estarás eliminando la concentración de metales, pesticidas, microorganismos, cloro, cal...

GO de Carbonit es un filtro pequeño, de viaje que puedes instalar en cualquier grifo para tratar el agua que sale a través de él y es capaz de eliminar metales como el plomo y el cobre, residuos de medicamentos con hormonas, pesticidas polares, bacterias, microorganismos, cloro, cal, cloraminas, suciedad y restos orgánicos o sedimentos que viajen con el agua.

El agua embotellada no es más saludable además de generar un residuo plástico

Es más sencillo rellenar tus botellas reutilizables con el agua filtradaal igual que lo haces en casa cuando sales a la calle con la diferencia de que GO de Carbonit lo puedes llevar contigo a un hotel, a la casa de vacaciones, cuando visitas a tu familia o viajas a otro país diferente para beber directamente del grifo agua purificada y filtrada con toda tranquilidad. El agua embotellada no es más saludable que el agua filtrada porque también contiene aditivos para conservar su frescura envasada en una botella de plástico no retornable que finalmente acaba en la basura. El problema del agua embotellada además de no ser saludable es también el residuo innecesario que genera.

Explicamos el funcionamiento del filtro RFP para GO de Carbonit que filtra metales pesados, cloro, cal, sedimentos, pesticidas, medicamentos y microorganismos

Auto-instalació fácil enroscando

Se instala fácil en cualquier grifo universal enroscando en el mismo para que el flujo de agua salga filtrada y pura a través de él. Carbonit ha pensado en este filtro para personas que viajan o salen fuera de su casa y quieren continuar bebiendo agua pura de calidad. 

Un filtro de agua para usar en cualquier lugar o circunstancia. La pieza de empalme se enrosca en cualquier grifo estándar.

El primer filtro de viaje con un nivel de micro-filtración de 0,7 µm

Cartucho de filtro RFP D es el cartucho encargado de filtrar sedimentos, partículas en suspensión, cobre, plomo, bacterias, impurezas orgánicas, cal, pesticidas, medicamentos y resto de microorganismos presentes en el agua trabajando a un nivel de filtración de 0,7 µm que lo hacen ser un filtro potente para obtener agua pura y poderlo llevar contigo e instalarlo en cualquier grifo. Es un filtro pequeño para usar de manera móvil que tiene un nivel de flujo de agua de 50 litros por hora aprox. cuando el agua está a 4 bares de presión y 10 °C de temperatura. 

Vida útil de trabajo de filtración

Para que el filtro GO mantenga un nivel de trabajo correcto es necesario reemplazar su filtro después de usarlo durante 4 a 6 semanas de uso.

Para los primeros litros de filtrado puede ocurrir que el polvo del carbón activo se desprendan coloreando el agua, esto es algo normal de su funcionamiento, simplemente espera a que el agua que salga a través del filtro esté clara. Esto significa que el filtro de recambio es nuevo. 

Garantía

2 años

Fabricado

en Alemania

Ficha técnica

Alto 10,5 cm
Ancho 11,6 cm
Profundo 7,3 cm
Peso 250 g
Eliminación cloro
Eliminación metales pesados
Eliminacion de cal
Eliminación de bacterias
Eliminación de hongos

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

11 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward