• Nuevo
Filtro de agua de encimera SANUNO INOX - Carbonit - Ecovidasolar
  • Filtro de agua de encimera SANUNO INOX - Carbonit - Ecovidasolar

Filtro de agua de encimera SANUNO INOX - Carbonit

Carbonit está en el top de soluciones de tratamiento de agua y para el modelo SANUNO de Carbonit también lo puedes encontrar en su versión de acero inoxidable que lo hacen más elegante y como material higiénico para tratar el agua para consumo doméstico y también como solución profesional en negocios. Es un sistema de filtración sobre encimera que va a eliminar directamente el cloro, partículas de óxido, pesticidas, bacterias, microorganismos, metales pesados como el plomo y el cobre, COV (partículas en suspensión), restos orgánicos, medicamentos disueltos y suciedad como la turbidez y la cal. Se instala fácil y puedes llevarlo contigo a todas partes.

Carbonit
376,03 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 Puntos. Su carro de compras totalizará 37 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 3,70 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Filtro sobre encimera SANUNO INOX de Carbonit para tener agua saludable de consumo

El agua que bebemos cada día debería ser lo más saludable posible

Es una realidad que al abrir el grifo de agua notemos un sabor metálico o clorado. El uso y abuso que hacemos del agua actualmente nos hace replantearnos tratar el agua que bebemos directamente desde nuestros hogares como solución práctica y cómoda. Tener la confianza plena de que el agua que usamos para beber y cocinar es segura pero además saludable es algo que todos deberíamos poder disfrutar. 

La tranquilidad de poder eliminar metales pesados como el cobre o el plomo, sedimentos de restos biológicos, bacterias, virus, microorganismos, productos químicos como los medicamentos, cloro, cloraminas, COV (partículas en suspensión), agroquímicos como los pesticidas y la cal nos ayuda a tener mejor calidad de vida. El agua está presente en nuestro cuerpo y es un elemento esencial que necesita nuestro organismo para poder llevar a cabo procesos internos. Ofrecerle a nuestro cuerpo la mejor calidad de agua puede determinar nuestra salud.

SANUNO es un filtro de agua que queda sobre la encimera, para instalar tu mismo y tratar el agua que llega hasta tu hogar. SANUNO de Carbonit tiene dos versiones de equipo que son muy similares, primero una versión clásica de Sistema de filtraje SANUNO Carbonit y también su versión en acero inoxidable con SANUNO INOX. La instalación de SANUNO y SANUNO INOX puedes hacerlo tu mismo sin necesidad de un fontanero. Y para cambiar el filtro lo puedes hacer tu mismo sin problema, es algo bastante sencillo. Este filtro debe reemplazarse cada 6 meses o cada 10.000 litros de uso. Una vez usados, puedes contribuir con el medio ambiente depositando tus filtros usados en el contenedor de reciclaje, ya que, es 100% reciclable. También está la opción de que puedas enviarlos a la fábrica Carbonit para que ellos sean quienes realicen las tareas de reciclaje que ponen a disposición de todos los clientes.

Razones por la que filtrar el agua doméstica que necesitas conocer

En cada población la calidad del agua es diferente

El tratamiento y la calidad final del agua potable es diferente cuando viajamos a diferentes puntos dentro de un mismo país. El estado de conservación de los canales, tuberías y depósitos públicos como domésticos también cambian la calidad del agua. Las tuberías de plomo aún se conservan en muchas ciudades, un material que se desprende muy fácil en contacto con el agua. El estado de las griferías y tuberías domésticas que entran en contacto con el agua que circula hasta salir en el grifo que abres desde casa. La mayoría de los metales presentes en el agua potable nos llegan a través de los depósitos y conductos por donde viaja el agua potable.

La cal, el cloro, concentración de metales, medicamentos y pesticidas son encontrados en el agua potable

El cloro es un buen conservante del agua. Tratar el agua con cloro es completamente necesario para garantizar la seguridad y potabilidad del agua que bebemos para asegurarnos que no hay contaminación de virus ni de bacterias que provoquen enfermedades a las personas. El problema del cloro es que es muy oxidante y algo tan sencillo como lavar tu alimento con agua del grifo sin tratar hace que ese alimento natural, como puede ser una manzana, absorba el cloro de ese agua. Puedes hacer la prueba tu mismo con un test de cloro, un vaso y una manzana. Por otro lado están los metales pesados como el cobre, plomo, hierro, aluminio, níquel...etc,. Los valores límite de alguna de estas sustancias presentes en el agua se han fijado pero lamentablemente para otros no existe un límite para garantizar la salubridad del agua con la presencia de medicamentos, amianto, hormonas o pesticidas que recientemente están apareciendo y que afectan directamente a nuestro cuerpo.

Los límites de las concentraciones que acompañan el agua que bebemos son cambiantes en el tiempo

Según la enciclopedia de confianza Brockhaus alemana, que cuenta con una edición de 24 tomos de la editorial F. A. Brockhaus que promueve el conocimiento general con investigaciones y descubrimientos en artículos de confianza para toda la población en concreto para la comunidad alemana que referencian a los mejores libros y bibliografías de personas de interés, podemos encontrar información sobre cómo se fijan los valores límites para las concentraciones que el agua potable lleva. Cuenta que es controvertida la forma en la que se eligen estos límites por los grupos científicos. Estas personas tienen diferentes opiniones sobre la toxicidad de las diferentes sustancias y cómo afectan a la salud, con el añadido de que sus decisiones pueden estar orientadas a un compromiso político y financiero más que de salud pública y de ecologismo.

Agua saludable filtrada. Con SANUNO INOX se eliminan más del 99% de microorganismos, bacterias y hongos

SANUNO INOX trabaja eliminando la contaminación del agua por hongos, bacterias y microorganismos. Su funcionamiento es muy parecido al filtro de agua de encimera SANUNO, la diferencia principal es que el filtro de SANUNO INOX tiene un diseño de acero inoxidable que lo hacen más higiénico, resistente y adecuado tanto para el hogar como para el uso profesional en negocios, como puede ser un restaurante o cafetería.

Los filtros sobre encimera de SANUNO lo desarrollaron en Carbonit para el ámbito hospitalario y sanitario en un primer lugar. La experiencia de su uso y sus características técnicas hicieron correr la voz para aplicar estas soluciones para el uso en el hogar y mejorar la calidad del consumo de agua en casa.

Los sistemas de filtración de agua de Carbonit han sido sometidos a niveles altos de concentraciones de varios millones de muestras contaminadas por microorganismos, bacterias y hongos para certificar que el resultado de eliminación es del 99,99%. El organismo encargado de realizar las pruebas es independiente, GFT / Uni Bielefeld.

Pruebas con bacterias

E.Coli, Enterococcus faecalis, Staphylococcus aureus, Staphylococcus haemolyticus, Enterobacter cloacae, Pseudomonas aeruginosa, Bacillus subtilis

Pruebas con Microorganismos 

Entamoeba coli, Giardia Lamblia, Cryptosporodium parvum, Hymenolepis nana, Schistos. mansoni, Ascaris suum

Pruebas con Hongos -Levaduras

Candida albicans, Rhodotorula mucilaginosa, Saccharomyces cerevisae

SANUNO INOX de Carbonit también elimina la cal, metales pesados, cloro, pesticidas y medicamentos

TÜV Umwelt es el organismo encargado de comprobar el nivel de eliminación de metales pesados: como el Plomo y el Cobre.

tti Magdeburg GmbH / FH Magdeburg es el organismo que certifica la eliminación del Cloro, Cloraminas, Cloroformo, DDT (Dicloro difenil tricloroetano) y pesticidas como la Atracina,

TU Berlin es el organismo independiente que certifica la eliminación de pesticidas polares como Bentazona, 2,4 D, MCPA, DDA Dichlorprop, Mecoprop y de residuos de medicamentos como la Clofibrina, Carbamacepina, Ibuprofeno Diclofenac, Ketoprofeno, Propifenazona

Cómo funciona el filtro NFP Premium de Carbonit

NFP Premium es uno de los filtros de Carbonit que se ofrece especialmente para quitar metales pesados y cloro. Al igual que la mayoría de los filtros de Carbonit, es compatible con los diferentes sistemas de filtraje de Carbonit como los modelos SANUNO, VARIO y DUO. 

Mantienes un caudal de 2 litros al minuto

Los análisis confirman que la presión del agua se mantiene en 120 litros por hora cuando el agua está a 4 bares de presión y a 10 ºC de temperatura. Puedes usar el agua directamente para consumir o para cocinar ya tratada y filtrada por SANUNO INOX a través del filtro NFP Premium

Nivel de filtración de 0,45 µm 

NFP Premium en SANUNO INOX tiene un nivel de filtración de 0,45 µm que elimina las concentraciones de plomo, cobre y metales pesados que viajan por las tuberías de suministro de agua potable de la red. Además también elimina la cal, el cloro, partículas de óxido, pesticidas, COV (partículas en suspensión), restos orgánicos, medicamentos disueltos y suciedad que inevitablemente el agua de nuestros grifos tiene. Le devuelve más claridad al agua eliminando la turbidez del agua.

Renueva tu filtro cada 6 meses según la norma DIN 1988

Es necesario renovar cada 6 meses el filtro NFP Premium para mantener el buen funcionamiento y trabajo de filtración de agua pura para el consumo familiar. El volumen máximo de agua que puede filtrar cada filtro es de 10.000 litros de agua, pero depende también de los sedimentos que haya en tu suministro en concreto y del uso que realices durante ese tiempo en tu hogar.

Instalación y caracteristicas de SANUNO INOX de Carbonit

Es un filtro de auto-instalación, puedes instalarlo en el momento que lo recibes. 

No necesitarás la ayuda de ningún profesional fontanero, solamente tienes que enroscar las piezas para conectar en tu grifo. 

Incluye conexión estándar M22 con válvula de desviador especial incluido que es un adaptador para conexiones con rosca interior M24 que también se incluye.

El dispositivo SANUNO INOX está pensado para uso doméstico y profesional. Carbonit ha diseñado que la instalación sea fácil y cómoda para ti cuando recibas tu filtro. Para montar en el grifo de tu fregadero incluye una válvula de 3/8" y la desviación o llave de paso hace que puedas elegir entre usar agua filtrada o agua sin filtrar con un grifo aparte que dispensa el agua pura filtrada. 

Por motivos técnicos sólo puedes usar el filtro NFP Premium de SANUNO con agua fría.

Dimensiones y características del filtro SANUNO de Carbonit

Las dimensiones de SANUNO INOX son 19,9 X 39,0X 9,3 cm sin conductos. La longitud del conducto de agua es flexible es de 90 cm aproximadamente. La válvula de desviación con rosca interior es M 22 X 1. Incluye un adaptador para grifos de rosca interior. Es compatible para toda la grifería universal, no están incluidas las piezas de grifos no universales. En este caso, si no cuentas con un grifo universal en tu fregadero también es posible su fácil instalación buscando la rosca compatible en una ferretería.

Peso en seco y mojado de SANUNO de Carbonit

El peso del filtro SANUNO de Carbonit en seco es de 2,7 kg aproximadamente y, completamente mojado, 2,9 kg aproximadamente.

Garantía

2 años

Fabricación

En Alemania.

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

11 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward