Reloj de fermentación - Kefirko - Ecovidasolar
  • Reloj de fermentación - Kefirko - Ecovidasolar
  • Reloj de fermentación - Kefirko - Ecovidasolar

Reloj de fermentación - Kefirko

Este reloj se coloca en las tapas de tu recipiente KefirkoKefirko Jarra para controlar a la perfección el tiempo de fermentación de tus cultivos de Kéfir de agua y de leche. Para ti que no te gusta pasar el tiempo de fermentación y que el sabor de tu kéfir se acidifique. 

Kefirko
1,57 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Reloj Kefirko

El reloj nos muestra la fermentación de 24 horas a temperatura ambiente y la fermentación secundaria de 24 horas que se da lugar en la nevera. De esta manera controlamos siempre el estado perfecto de nuestro Kéfir para consumirlo sin pasarnos de acidez en su sabor. El reloj nos recuerda cuánto tiempo exacto ha estado fermentando y trabajando por nosotros nuestro querido Kéfir.

Colócalo en las tapas de tu recipiente Kefirko y Kefirko Jarra

Cómo funciona el reloj de Kefirko

Primero elegimos la hora de inicio teniendo en cuenta que según el reloj el día se divide en cuartos con líneas:
Marcando 6 AM, 12 AM, 6 PM Y 12 PM. 

La segunda fermentación y consejos para usar bien tu Kefirko con el reloj

segunda-fermentacion

 Segunda fermentación:

Para completar la segunda fermentación cubriremos con una tapa hermética el recipiente donde hayamos puesto el kéfir y lo ponemos en la nevera durante un día. Esto completara el espectro completo de probioticos a tu kéfir, conservando su frescura para el día siguiente.

como-conservar

 Cómo conservar:

Podemos realizar un nuevo cultivo de kéfir o conservarlos. Para conservarlos adecuadamente durante un periodo corto (hasta 7 días), lo colocaremos en un recipiente pequeño y añadiremos un poco de leche. Cuando queremos conservarlos en una periodo más prolongado, deben mantenerse en la nevera dentro de un recipiente con agua y un poco de azúcar.

comparte-kefir

Comparte:

Los gránulos de kéfir están constantemente reproduciéndose por lo que sería una estupenda idea de compartir tus excedentes con familiares y amigos. Mide los gránulos usando el medidor de la tapa superior y comparte lo que exceda a otros amantes del kéfir. 

Recomendaciones adicionales para tu Kefirko

Para realizar una adecuada fermentación de nuestros nódulos, aconsejamos utilizar el recipiente de Kefirko que más se adapte a nuestra forma de consumir Kéfir. También tienes disponible la tapadera de segunda fermentación

Ficha técnica

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

11 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward