

954 323 507 | tienda@ecovidasolar.es
Tapadera compatible con todos los recipientes de Kefirko, para el Kefirko pequeño y la Jarra Kefirko. Diseñada para realizar la segunda fermentación de nuestros gránulos kéfir o para transportarlos de forma segura sin que se nos derrame. Incluye relok de fermentación.
Todos nuestros envíos están asegurados
Segunda fermentación:
Para completar la segunda fermentación cubriremos con una tapa hermética el recipiente donde hayamos puesto el kéfir y lo ponemos en la nevera durante un día. Esto completara el espectro completo de probioticos a tu kéfir, conservando su frescura para el día siguiente.
Cómo conservar:
Podemos realizar un nuevo cultivo de kéfir o conservarlos. Para conservarlos adecuadamente durante un periodo corto (hasta 7 días), lo colocaremos en un recipiente pequeño y añadiremos un poco de leche. Cuando queremos conservarlos en una periodo más prolongado, deben mantenerse en la nevera dentro de un recipiente con agua y un poco de azúcar.
Comparte:
Los gránulos de kéfir están constantemente reproduciéndose por lo que sería una estupenda idea de compartir tus excedentes con familiares y amigos. Mide los gránulos usando el medidor de la tapa superior y comparte lo que exceda a otros amantes del kéfir.
Para preparar un Kéfir más gaseoso, separamos el Kéfir de los gránulos con el colador de Kéfirko y embotellar nuestro Kéfir de agua en vidrio.
Mantendremos cerrado el recipiente con nuestra tapadera, pero para aliviar la presión es aconsejable airear a lo largo del día.
Recomendamos seguir estas indicaciones, existe el caso real de que explote el vidrio.
Tapa para segunda fermentación, con cierre hermético compatible con todas las jarras Kefirko.
Libre de BPA.
Europa
Libre | BPA ftalatos |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!