Recipiente de vidrio para hacer Kombucha - Mortier Pilon

100122

Nuevo

Tarro de vidrio para hacer Kombucha con grifo para servir y llenar otros tarros para almacenar tu Kombucha. Capacidad 5 litros.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


49,95 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

Capacidad5 litros

Más

Tarro para hacer Kombucha de Mortier Pilon

Un perfecto recipiente de vidrio diseñado para fabricar tu propia Kombucha en casa con grifo integrado en su parte inferior para servir y rellenar otros recipientes más pequeños de tu Kombucha. Hacer Kombucha en casa es un proceso muy sencillo y fácil. Tu Kombucha hecha en casa te garantiza calidad y frescura. 

La Kombucha es un té efervescente saludable y beneficioso para nuestra salud lleno de bacterias saludables que nos proporcionan además vitamina C y vitaminas del grupo B. Gracias al tarro de vidrio de Mortier Pilon podemos hacer esta bebida que puede tomar toda la familia. 

Para hacer Kombucha necesitamos un cultivo SCOBY o el hongo de la Kombucha, un té y azúcar para alimentarlo. El recipiente de vidrio para hacer Kombucha está especialmente diseñado para tu cultivo sea seguro con una fermentación perfecta donde las bacterias y levaduras se alimentarán del azúcar produciendo en el proceso gases. El gas será liberado en parte por el filtro. De esta manera obtienes tu Kombucha llena de antioxidantes, minerales y probióticos vivos.

Nos encanta la Kombucha hecha en casa con Mortier Pilon:

Este tarro para hacer Kombucha se ha diseñado específicamente para elaborar Kombucha. Incluye filtro y grifo dispensador. Puedes obtener tu primer té de Kombucha en 1 semana y la segunda a los 4 días aproximadamente. Una vez que tengas creada tu Kombucha puedes almacenarla en otros frascos o botellas más pequeñas para llevarlas contigo y tomarlas. Podemos añadir frutas deshidratadas, pasas, dátiles o también hierbas aromáticas como la menta o la hierbabuena.

Ventajas de hacer tu propia Kombucha:

  • Controlamos el proceso al 100%. Podemos hacer la Kombucha que necesitemos.
  • Un excelente sustituto a las bebidas azucaradas con gas comerciales.
  • Es una bebida refrescante. Recomendable para todas las estaciones del año, perfecta para verano.
  • Nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo y a depurar el hígado.
  • Equilibra nuestro sistema digestivo. Ayuda a mantener buena flora en nuestros intestinos.
  • Nos aporta vitaminas, enzimas y ácidos saludables.
  • Es un excelente probiótico.
  • Nuestro sistema inmune mejora

Materiales:

  • Vidrio
  • Tapa plástica libre de BPA
  • Filtro de tela
  • No apto para lavavajillas

Reseñas

Escribe tu opinión

Recipiente de vidrio para hacer Kombucha - Mortier Pilon
Recipiente de vidrio para hacer Kombucha - Mortier Pilon

Tarro de vidrio para hacer Kombucha con grifo para servir y llenar otros tarros para almacenar tu Kombucha. Capacidad 5 litros.

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: