

954 323 507 | tienda@ecovidasolar.es
Crea tus propios fermentos en casa gracias a los tarros de vidrio para fermentar especiales que permiten un espacio anaeróbico. Disponible en dos tamaños: 1 y 5 litros. Libre de BPA.
Todos nuestros envíos están asegurados
Son ideales como solución casera frente a los fermentos comerciales que están disponibles en supermercados a los que pasteurizan y hacen perder todo lo beneficioso de esta técnica. Además, hacer tus propios fermentos en casa es sencillo, rápido y muy económico. Incluye un lápiz para anotar la fecha de cuándo fabricamos nuestros fermentos.
Los fermentos o encurtidos son preparados vegetales gracias al proceso de fermentación que podemos usar en nuestra alimentación. Son alimentos muy socorridos que pueden tomarse como tentempié o como acompañamiento en muchas recetas como ensaladas, con patatas al vapor, con arroz...etc.
Perfectos recipientes de vidrio para crear tu propio Chucrut o "Sauerkraut" de col fermentada, para crear tus encurtidos o "Pickles" y vegetales fermentados. Es un sistema sencillo y muy seguro gracias a su diseño que permite que el agua quede dentro de un compartimento independiente y separado de tu fermento y el exterior. Los gases salen al exterior sin que entren dentro de tu tarro para fermentar gracias al compartimento de agua. Antes de terminar colocaremos un peso de cerámica para que nuestro fermento quede bien compactado.
El tarro queda completamente sellado.
El Chucrut quedará delicioso y con una textura crujiente, lleno de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Es una forma de hacer Chucrut casero muy profesional y seguro. Es un condimento ideal que se sirve junto con las verduras, las ensaladas, con el arroz y que se sirve directo para consumir.
Los fermentos que encontramos en las tiendas especializadas o en los supermercados deben de pasteurizarse, por lo que, ¡pierden todo lo interesante! Las propiedades nutritivas se desvanecen en este proceso.
Lavamos el interior del recipiente para fermentar. Podemos usar vinagre y bicarbonato.
Introducimos las verduras dentro
Podemos fermentar usando sal o salmuera
Una vez lleno el recipiente ponemos el anillo de cerámica para que haga su función de peso y tapamos con la tapadera.
Llenamos de agua en el compartimento exterior.
Nuestro kit para fermentar hará su trabajo durante el tiempo necesario para cada vegetal.
Capacidad | 2 litros y 5 litros |
Referencias específicas
ean13 | 0831835002170 |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!