• Nuevo
Valvula-silicona-envases-al-vacio-tritan-Status-Ecovidasolar
  • Valvula-silicona-envases-al-vacio-tritan-Status-Ecovidasolar

Válvula de silicona para envases al vacío de Tritán - Status

Válvula de repuesto para tus envases al vacío de tritán. Es la válvula de silicona que va en el centro de los tuppers al vacío de tritán que encuentras en la categoría de envases al vacío.

Status
2,48 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Válvula de repuesto para tus tuppers al vacío de tritán 

Esta válvula de silicona de color gris lo tienes de repuesto disponible para reemplazarlo cuando lo necesites. Esta válvula es la que realizará el vacío de tus envases de tritán gracias a la succión de las bombas de vacío (manual, eléctrica o bomba de succión de las máquinas envasadoras Status).

Esta válvula es compatible con todos los envases al vacío.

La bomba de vacío eléctrica es siempre nuestra mejor recomendación

Si ya cuentas con varios envases al vacío siempre te vamos a recomendar que utilices la bomba eléctrica para hacer el sellado al vacío de tus alimentos en los tuppers por dos razones principales: con la bomba de vacío eléctrica vas a conseguir mejor presión de vacío y sacar todo el aire fuera y que el vacío se hace mucho más rápido, algo muy práctico cuando tenemos varios tuppers al vacío que cerrar con alimentos para guardar en la nevera.

La bomba de vacío manual está bien para iniciarte a usar los tuppers al vacío, por ese motivo siempre se incluye en los packs, pero es cierto que para muchas personas puede hacerse muy complicado el sellado al vacío con la bomba manual porque dependemos de nuestra habilidad con las manos y de la necesidad de colocar correctamente la bomba para una succión que se hace de forma mecánica y no automática.

Aviso importante: nuestros tuppers al vacío no compatibles con otros sistemas de succión 

Si cuentas con una máquina envasadora que no es de la marca Status con accesorio succionador eléctrico o con otras bombas eléctricas de succión diferentes te confirmamos que no son compatibles para hacer el vacío porque trabajan a otro nivel de presión diferentes que los accesorios de la marca Status. 

Esto podría provocar rotura de las válvulas, estallidos de los tuppers al vacío llenos de alimentos dentro de tu nevera o en la cocina y todo tipo de roturas o fisuras de las piezas de tus envases al vacío. Recuerda que las roturas nunca entran en garantía por el fabricante.

Por este motivo, siempre debemos proceder a hacer el vacío con la bomba de vacío manual de Status, la bomba de vacío eléctrica Status o bien, con los accesorios para hacer el vacío eléctrico que incorporan algunas máquinas de vacío Status.

Ficha técnica

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward