Bomba de vacío Eléctrica - Status

Nuevo

Descatalogado puedes ver el producto nuevo en bomba de vacio electrica status. Es la bomba de vacío eléctrica para usar en los envases al vacío y todos los recipientes y tapas de la marca Status que tenemos en Ecovidasolar. Es muy útil cuando decidimos conservar sobre todo alimentos duros y comida elaborada.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


30,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

UsoDoméstico

Más

Bomba de Vacío Eléctrica - Status

Descatalogado puedes ver el producto nuevo en bomba de vacio electrica status. Alargamos la vida de nuestros alimentos y recetas favoritas que hemos preparado usando la Bomba de Vacío de Status en cualquiera de sus recipientes o tapas universales.

Funciona sacando todo el aire de los recipientes para una conservación óptima, retrasando su oxidación y evitando la aparición de mohos y bacterias cuando queremos conservar ingredientes y alimentos preparados en recetas hasta 4 veces comparado con un almacenamiento convencional.

Cómo usar la Bomba de Vacío eléctrica Status:

¡ Es muy sencillo !

  • Colocamos la Bomba de Vacío en ángulo recto sobre la válvula de la tapadera y presionamos ligeramente.
  • Activamos el botón START/STOP. Una vez que finalice el proceso la bomba se apaga sola.
  • Su sistema de seguridad automático se activa en caso de usarlo incorrectamente después de un minuto. Es súper útil porque de esta manera estamos seguros si lo que hicimos conservará el alimento o receta correctamente o no. Es una pasada, no crees?

Mantenimiento y limpieza:

  • Usamos un paño húmedo y suave para retirar la suciedad de la máquina si observamos manchas
  • Antes de utilizarla comprobamos siempre que la máquina está completamente seca.

Fabricada en:

Europa.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bomba de vacío Eléctrica - Status
Bomba de vacío Eléctrica - Status

Descatalogado puedes ver el producto nuevo en bomba de vacio electrica status . Es la bomba de vacío eléctrica para usar en los envases al vacío y todos los recipientes y tapas de la marca Status que tenemos en Ecovidasolar. Es muy útil cuando decidimos conservar sobre todo alimentos duros y comida elaborada.

Escribe tu opinión

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...