Destiladora de agua tapa negra - Megahome - Ecovidasolar
  • Destiladora de agua tapa negra - Megahome - Ecovidasolar
  • Destiladora de agua con jarra de cristal - Megahome
  • Base Calderin repuesto destiladora de agua Megahome - Ecovidasolar
  • Destiladora de agua con jarra de cristal - Megahome

Destiladora de agua negra con jarra de cristal - Megahome

Ecodoméstico para destilar agua del grifo fácilmente en casa. Solo tienes que llenar la destiladora y encenderla. Funciona mediante evaporación, un proceso que imita el ciclo natural del agua. Elimina todo tipo de impurezas contaminantes del agua —cal, plomo, cloro, pesticidas, microplásticos, material radiactivo, etc.— que quedan atrapados en el filtro de la destiladora. Entre 4-5 horas se consiguen 4 litros de agua un 99,8% pura totalmente segura para su consumo.

MH943SBS
Megahome
2019-06-13
202,48 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 punto puntos. Su carro de compras totalizará 20 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 2,00 €.

rating Ver las 18 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 18
24/48 horas
Cantidad
En stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Destilar el agua con la destiladora Megahome de tapa negra y filtro cerámico

Fabricar agua destilada, el ritual de purificar tu agua. ¿Hay algo más puro que el agua?

El agua es H2o, una fórmula química, pero también es un elemento que encierra un significado místico, de purificación. En muchas culturas y religiones se realizan numerosos ritos purificadores donde la protagonista es el agua. 

Y en un ritual de alimentación saludable y vida sana debería estar incorporada un agua lo más pura posible tanto para beber como para cocinar. 

Nos gustaría que el agua que sale por el grifo fuera todo lo pura que necesita nuestro organismo, pero no siempre es así. A pesar de ser calificada como agua potable, el agua que pasa por las cañerías contiene numerosos elementos sólidos invisibles a nuestros ojos. Cal, óxido, metales, cloro, pesticidas, metales pesados e incluso microplásticos y restos de medicamentos contaminan el agua que bebemos. Todos estos elementos son los que constituyen los llamados TDS (traducido del inglés, Total de Sólidos Disueltos), que se miden en partes por millón (ppm). 

Si estás buscando una solución para incorporar a tu dieta agua más pura, la destiladora de agua Megahome es, desde nuestro punto de vista, la mejor del mercado. Ya sea porque estás buscando una alternativa al agua embotellada, a transportar garrafas desde algún manantial cercano o necesitas encontrar el agua más saludable para ti y tu familia, este aparato conseguirá que alcances tu propósito. 

Con el ritual de purificación que proporciona la destiladora de agua Megahome conseguirás agua pura en un 99,8%, más que la embotellada o filtrada, porque elimina todas las impurezas orgánicas e inorgánicas que contiene el agua. 

El proceso de destilación es totalmente seguro, ya que imita el ciclo que realiza el agua de forma natural. Consiste en transformarla en vapor para después volver a convertirla en líquida. Esto se consigue gracias a su dispositivo destilador y decantador. Este proceso dura entre 4-5 horas y se obtienen 4 litros de una vez. 

¿Qué es capaz de eliminar la destiladora Megahome?


Con la destiladora de agua Megahome conseguirás eliminar del agua los microplásticos, cloro y todos los tipos de cloraminas, herbicidas, pesticidas, hormonas, todos los metales pesados, virus, bacterias e incluso material radiactivo. El proceso de destilación con Megahome es el método más potente para eliminar cualquier cosa que no sea agua del propio agua.

  • Productos químicos orgánicos: antibióticos, fertilizantes, pesticidas, insecticidas, herbicidas, soluciones y hormonas.
  • Productos químicos inorgánicos: minerales inorgánicos del agua, fósforo, asbesto y amianto, selenio, sodio, fluoruro, hierro, plomo, mercurio, bario, nitratos, cobre, plomo, cloro, arsénico.
  • Contaminantes biológicos: bacterias, virus, chryptosporidium, clamidia, giardia, quistes
  • Material Radiactivo: radium o rodio, estroncio 90, plutonio.

¿Cómo funciona?


Introduce agua en tu destilador, cierre la tapa y conecte el equipo. El agua introducida hierve a alta temperatura eliminando virus, bacterias y parte de los contaminantes cambiando el estado líquido del agua a vapor. Todas las impurezas quedarán dentro del depósito de agua de Megahome y poco a poco irá saliendo el agua pura destilada que se recogerá en la jarra de 4 litros de vidrio.

  • La temperatura hierve el agua y crea vapor de agua que sube hacia la parte superior de tu destiladora.
  • El vapor de agua se captura por la bobina de acero inoxidable donde se enfría.
  • El vapor de agua frío pasa en forma de agua líquida hacia la jarra de vidrio.
  • El agua líquida, antes de pasar a la jarra de vidrio, pasa a través del filtro de carbón activo para eliminar cualquier impureza restante que pudiera quedar. El carbón activo es muy eficaz eliminando cloro y se utiliza por seguridad cuando fabricamos coloides o necesitamos agua destilada para uso cosmético.

Ventajas importantes de la destiladora Megahome:


  • Interruptor de seguridad:

Todas las destiladoras Megahome incluyen un interruptor en la parte inferior para garantizar mayor seguridad. De esa forma evitaremos que nadie accione su funcionamiento, muy útil cuando tenemos a cargo niños pequeños en casa. Recomendamos, no obstante, mantener la destiladora de agua fuera del alcance de los niños pequeños.

  • Ahorro de energía y consumo:

Con un total de 580 W de potencia nuestra destiladora realizará todo el proceso de destilación para obtener agua pura en casa y con un consumo de energía muy pequeño.

  • El resultado es un agua tibia no sale hirviendo:

Normalmente, el agua que sale de las destiladoras suele estar a una alta temperatura alrededor de los 100ºC.

El agua destilada de Megahome sale a una temperatura aceptable para evitar quemarnos y acelerar el proceso de enfriamiento rápido del agua destilada.

Con la destiladora de agua Megahome el resultado de destilación es un agua con una temperatura aceptable al tacto para evitar quemaduras en caso de accidentes. Una temperatura tibia te permite disponer antes del agua destilada que sale como resultado sin tener que esperar tanto tiempo para poder manipular la jarra. 

  • El agua destilada está siempre en contacto con los mejores materiales de fabricación:

El agua destilada es un agua muy pura, es decir, su contenido es casi al 99,98% agua porque no contiene partículas de otra cosa que no sea H2O. Es de vital importancia que los materiales por donde recorra el agua ya destilada sean materiales inocuos, por ese motivo el agua destilada viajará a través de un filtro cerámico hacia la jarra de vidrio para evitar el contacto con otro tipo de material y cuidar así la máxima calidad del resultado que obtenemos para el agua destilada.

¿Conoces cuál es el coste del agua embotellada frente a agua destilada?


Te sorprenderías de la cantidad de contaminantes que incluye el agua embotellada que además tiene un coste, normalmente más caro que la gasolina. Tu destiladora te permitirá obtener agua pura por 9 céntimos/litro.

Conservación del agua destilada


Es muy importante que una vez tengas tu agua destilada sepas cómo conservarla y guardarla. Recomendamos siempre usar vidrio, no vale de nada hacer agua pura destilada para guardarla en un recipiente plástico de cualquier tipo. Si no es de tritán no te lo recomendamos.

En Ecovidasolar contamos con botellas de vidrio libres de plomo y metales pesados. El mejor recipiente que hemos encontrado para conservar agua destilara son las garrafas de vidrio de murano de 2 y 5 litros que por su color evita que el agua destilada se conserve mejor, por más tiempo porque la luz es incapaz de penetrar dentro para degradarla. Y si queremos una botella para servir la botella de vidrio violeta de 1 litro cumple perfectamente esta función. Si lo que queremos es llevar agua con nosotros cuando salimos fuera de casa las botellas reutilizables de tritán que están disponibles en tres capacidadades de 1 litro, 750 y 500 ml nos ayudan a que el agua destilada viaje de forma segura con nosotros y podemos rellenarlas una y otra vez de forma segura sin que nos pese tanto como el vidrio.

Puedes encontrar más botellas reutilizables en nuestra sección de Jarras y Garrafas.

Residuos y manchas dentro de mi destiladora de agua Megahome:


Una vez utilices tu destiladora para obtener agua pura podrás ver todo lo que no era agua en el recipiente. La suciedad y restos que ahora son visibles y antes estaban en el agua que estabas bebiendo como son la cal, los productos químicos, los metales, sedimentos, arena...etc,. Estos residuos que estaban en el agua pueden dejar el recipiente sucio y en muchas ocasiones con muy mal olor.

El interior del recipiente es de acero inoxidable y estaba limpio antes de destilar agua del grifo o de botella. Donde introducimos agua del grifo o agua embotellada, podemos ver que ahora está sucio. Como resultado del proceso de destilación con Megahome, hemos obtenido agua pura y eliminado todo aquello que no es agua y nunca más lo introduciremos en nuestro organismo.

Otras manchas tipo óxido pueden aparecer al realizar el proceso de limpieza con ácido cítrico y colocar la tapadera. Siempre realizaremos la limpieza con ácido cítrico sin tapar el destilador, es decir, nunca colocaremos la tapadera pues lo que estaríamos haciendo es que Megahome destile ácido cítrico y este proceso hace que reaccione con el acero inoxidable y se oxide.

Estudios y análisis de Megahome Co.



El fabricante de destiladoras de agua Megahome tiene 27 años de experiencia en fabricación de destiladoras de agua. Durante este largo período han mejorado los materiales de fabricación y conocen a la perfección el comportamiento del agua durante el proceso de destilado.

Megahome ha realizado pruebas con diferente calidad de agua y el resultado de destilar agua con sus destiladoras confirma que el proceso de vapor es más eficaz que cualquier sistema de filtración u ósmosis inversa porque el resultado es agua pura y nada más.

Especificaciones del producto


  • Capacidad de destilación de agua al día: 16 litros.
  • Tamaño: 20 cm de ancho x 36 cm de alto
  • Fuente de alimentación: 240 V AC
  • Consumo de energía: 580 W total, 565 W/Ventilador de refrigeración 15 W
  • Peso: 3,5 kg (7,7 libras)
  • Capacidad de destilación en cada proceso: 4 litros por 5-6 horas de funcionamiento.
  • Tiempo de trabajo: 4-5 horas de funcionamiento que puede variar dependiendo de los residuos y la calidad del agua inicial.
  • Garantía: 2 años

¿Qué incluye mi destilador?


Cuerpo de la destiladora Megahome

Cuerpo de la destiladora Megahome

jarra para recoger el agua de 4 litros de cristal

Jarra colectora de 4 litros en cristal

cable de alimentación europeo

Cable de alimentacion europeo

Filtro de ceramica inocuo con carcasa protectora de polipropileno.

Filtro de cerámica inocua con carcasa protectora de polipropileno

6 bolsitas de carbono activo de recambio

6 bolsitas de carbono activo de repuesto

Limpiador de residuos 250g

Limpiador de residuos 250g

Manual en español

Manual en español

Los especialistas y profesionales de la salud opinan sobre el agua destilada:


Doctor David Kennedy
"El agua del grifo siempre contiene una variedad de venenos tales como el cloro, las cloraminas, el asbesto, los pesticidas, el flúor, cobre, mercurio y plomo que nuestro organismo no elimina pues se depositan en nuestros órganos y tejidos. La mejor manera de eliminar estos es destilando"

Dr David Kennedy Past President of the International Academy of Oral Medicine and Toxicology.

Doctor Allen Banik

"Los únicos minerales que el cuerpo utiliza son los minerales orgánicos. Todos los demás tipos de minerales son sustancias extrañas en el cuerpo y deben ser eliminadas. El agua destilada es la única agua que puede ser tomada en el cuerpo sin dañar los tejidos "

Dr. Allen Banik autor de su libro "La elección es clara"

Asociación médica amerciana

"La necesidad del cuerpo de minerales se cumple en gran medida a través de los alimentos (verduras, frutas y hortalizas), no de agua potable."

Asociación Médica Americana

Doctor Paul Bragg

"El mayor daño causado por minerales inorgánicos es que las pequeñas arterias y otros vasos sanguíneos del cerebro (75% de agua) . El endurecimiento de las arterias y la calcificación de los vasos sanguíneos se inicia en el día de empezar a tomar los productos químicos inorgánicos y minerales de agua del grifo en su cuerpo. "

Dr. Paul Bragg. Nutricionista y pionero en el movimiento por la salud en América. Bragg Health Center y Health Center of Los Angeles YMCA

Materiales


  • Acero inoxidable quirúrgico
  • Garrafa de vidrio de 4 litros de capacidad
  • Filtro cerámico donde colocamos el carbón activo

Garantía


  • 2 años de garantía frente a fallos de fabricación.

Ficha técnica

Alto 36 cm
Ancho 23,5 cm
Potencia 580 W
Capacidad 4 litros
Peso Destiladora: 3,4 kg ; Peso total con accesorios: 6 kg

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
31/07/2019
Agua de Clidad
Compre esta destiladora hace 2 semanas, el problema es en Verano, al principio cuando l oenchufas sale del ventilador un aire fresquito que refresca la estancia pero al cabo de 5 mnutos empieza a salir un aire muy caliente del ventilador , que al terminar la destilacion parece la estancia un horno......\r\nLo bueno es que obtengo agua destilada, sin quimicos i bisfenos como nos lo venden en las aguas embotelladas, ya que son disruptores endocrinos...... y luego vienen las enfermedades y que nos la cure al matasanos de turno con su pastillita milagrosa llena de efectos secundarios.... La gente es muy comoda , y dice, : \"yo la compro embotellada para beberla cuando quiera\" pero so animal, no te das cuenta de que te estas tragando todo el residuo seco y sus contaminantes para que se conserve sin bacterias (fluor) . \r\nYo, desde luego lo tengo claro,, (Megahome 100%)\r\nSobre una base de 142 ppm que es el agua que tengo del grifo,,, al final se me queda en 3 ppm \r\nLuego , la paso a las garrafas de Murano y dejo 1 litro para pasarlo a una botella de1 litro y congelarlo para hacer el proceso de la cristalizacion.. tal y como recomienta el Doctor Perez Leon (asi se reestructura el agua )
rating
28/06/2019
No se que significa titulo
Estoy satisfecho
rating
22/04/2019
Exelente
Estoy enamorada de esta destiladora nunca antes he bebido una agua tan buena
rating
13/05/2017
Armando
La compre para humidificar una CPAP todas las noches recomiendan hacerlo con agua destilada, pues bien ¡Estoy encantado! Empleaba filtro de agua para cocinar y para beber agua mineral, pues ahora para todo, agua destilada estupendo. La máquina está muy bien he mirado otras y no me convencen, pero esta da confianza por lo bien terminada que esta, las otras más económicas sí, pero terminación todo a base de plásticos, se limpia fácil. Y el servicio muy bien en menos de 24 hora de extremo a extremo de España y parece que ofrecen buen servicio
rating
28/12/2018
Estipendio
La destiladora es genial, más grande de lo que parece, la calidad es muy buena.
rating
12/01/2015
Sra.
Es la segunda destiladora que tenemos. La recomiendo a otras personas que estén buscando una.
rating
14/01/2015
D
De las más vendidas del mundo y aquí está más barata que en cualquier otro sitio. Enchufe y manual de España.
rating
20/02/2015
Sra.
Me ha gustado la rapidez. La destiladora funciona tal como se describe aqui. Me gusta que no salga el agua tan caliente.
rating
24/02/2015
Sr.
Hemos tenido otra en casa y esta trae mejoras.Me gusta mucho como trabaja esta destiladora y que el filtro sea de cristal. El agua sale tibia como dice. La recomiendo. Gracias por la rapidez.
rating
03/08/2017
Cliente
Me ha llegado muy rápido y funciona tal y como explican aquí, trae un manual de usuario muy completo. Como me atendieron por teléfono hay que mencionarlo, porque cuando me llegó me asusté al no ver la jarra de vidrio y es que la trae dentro ! Son muy amables y me resolvieron algunas dudas más. En definitiva muy satisfecha con la compra.
rating
03/07/2015
Destiladora de agua
Viene muy bien en el embalaje. La hemos usado y nos gusta mucho como funciona sobre todo vertido que es de vidrio y no de metal ni de plástico como en otras.
rating
24/10/2015
excellente producto
Muy buen producto, para sacar 4 litros, tardó 5h15min. entrega super rapida por parte de Ecovidasolar!!
rating
03/10/2017
DESTILADORA
Estoy encantada con la compra. La información y atención han sido muy buenas. El envío rápido. La puesta en funcionamiento muy fácil.
rating
09/01/2018
Cliente
Buen servicio. Envío rápido y atención al cliente excelente.
rating
11/04/2018
Cliente
Muy buena si señor.
rating
02/06/2016
SARA Y ARCADI
Nos encanta. Es nuestra primera destiladora. El manual de instrucciones, sobre todo en cuanto a la limpieza de la máquina, nos resultó un poco confuso, pero enseguida Sara de Ecovidasolar te lo aclara todo y de maravilla. Notamos que con el uso la máquina emplea algo más de tiempo en destilar el agua, pero una media de 5 horas y 15 minutos. El ruido a veces es molesto (aunque la zona en la que vivimos es muy silenciosa y puede que por eso lo notemos más), por eso la ponemos por las noches (hace "ruido blanco" que incluso ayuda a dormir a los peques, jajaja).
rating
17/05/2018
Para beber
Excelente atención al cliente, de forma rápida y eficiente, envío rápido. La calidad y pureza del agua, el ahorro económico en agua embotellada y sobre todo el dejar de contaminar los mares y los ecosistemas con cientos de botellas de plástico para consumo de agua son motivos más que suficientes para utilizarlas. Las únicas pegas que le veo a la destiladora es que tenga algunas piezas de plástico (con un olor bastante fuerte) y el que haya que manipular tanto la jarra de cristal para montar el asa. Respecto al filtro de carbono, me suscita un poco de desconfianza el dejar un filtro mojado, una bolsa de papel húmeda, durante varios días en un lugar cerrado, sin airear, por lo visto todas las destiladoras incluyen este tipo de filtrado actualmente. Por lo que sacaré el filtro y lo pondré a secar cada vez que lo use.
rating
10/08/2018
Cliente
Es un buen producto. He tenido otras destiladoras a lo largo de mi vida. Al abrir la caja se puede ver la calidad de la destiladora y después de usarla un par de semanas funciona excelente. Me llama la atención lo gruesa que es la pared del recipiente donde se calienta el agua. Es una de las mejores destiladoras, si no es la mejor. Saludos, enhorabuena por la tienda.

1 otro producto en la misma categoría:

arrow_upward