Descalcificador ecológico D18 - Siccal - Ecovidasolar 1
  •  Descalcificador ecológico D18 - Siccal - Ecovidasolar 1
  • Descalcificador ecológico D18 - Siccal - Ecovidasolar.

Descalcificador ecológico 18 D - Siccal

Descalcificador ecológico y efectivo para combatir la cal en nuestro ámbito doméstico. Protege tu sistema de abastecimiento de agua en casa, la red de tuberías, los electrodomésticos como la lavadora, lavavajillas, grifería manteniendo el Ph, el mismo caudal y presión.

18D-SICCAL
Siccal
2018-09-26
470,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 47 Puntos. Su carro de compras totalizará 47 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 4,70 €.

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
24/48 horas
Cantidad
En stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Descalcificador ecológico 18 D 

El agua es imprescindible para la vida.

Desde Ecovidasolar queremos ayudarte a que el agua de tu hogar tenga la mejor calidad posible obteniendo resultados óptimos cuando se quiere combatir con las formaciones de cal sin que por ello tengamos que estropear o dañar el medio ambiente gracias a soluciones alternativas como este tipo de dispositivos descalcificadores.

El sistema de filtrado de este dispositivo garantiza combatir el carbonato calcico de una forma respetuosa con nuestro medio ambiente y con el agua sin disminuir el caudal o la presión. Es una forma alternativa de tratar la cal desde casa con la total certeza que cuidarás de que las aguas residuales de tu hogar no tengan agentes contaminantes ni químicos como ocurre con otros tratamientos que existen en el mercado para combatir la cal.

Conseguirás mucho más que filtrar el agua que usas en tu ámbito doméstico. El descalcificador de Siccal 18 D, instalado en la entrada general de agua de tu casa, te permitirá abrir el grifo y disfrutar de agua de alta calidad, libre de impurezas.

Porque el agua de consumo en una vivienda es también el agua con la que nos aseamos, la que utilizamos para lavar nuestros alimentos y la que abastece nuestros electrodomésticos, que sufrirán menos el deterioro por acúmulos de cal. Alargarás la vida de los aparatos de tu hogar y evitarás averías, especialmente en lavadoras y lavavajillas.

Podemos decir que instalar un descalcificador ecológico te ayuda a conseguir la ligereza deseada del agua que hidrata tu organismo y el organismo de tu vivienda. 

Recomendado para proteger nuestro sistema de abastecimiento de agua de las formaciones de cal, mantener nuestros electrodomésticos a buen rendimiento, en buen estado nuestras griferías, protección de los equipos sanitarios y agrícolas eliminando partículas, metales pesados, formaciones de cal manteniendo el ph, el caudal y la presión original.

También puedes encontrar este mismo descalcificador para caudal superior: Descalcificador ecológico 25 D de Siccal.

Cómo funciona:

Este descalcificador funciona de forma sencilla.

malla filtrante de siccal

FASE I

Cuando entra el agua desde la conexión de red hacia el descalcificador se pone en contacto con una malla de acero inoxidable o filtro de acero inoxidable de unos 20 micrones (20 micras) donde todas las partículas superiores a esta medida quedan retenidas en el filtro de acero inoxidable, como son los metales pesados, la gravilla, óxidos, cuerpos de parásitos presentes en el agua que quedan filtrados aquí.

Embolo magnético Siccal

FASE 2

Después de la primera fase, el agua entra en contacto con un émbolo magnético capaz de retener el óxido férrico y metales con él. En esta fase, el émbolo magnético y su movimiento permiten la ionización del agua.

siliphos de siccal

FASE 3

El agua entra en contacto con unas bolitas cristalizadas de minerales naturales (siliphos) evitando la formación del sedimento calcáreo. Este filtro cambia físicamente el agua, pero no químicamente. 

grifo de siccal

FASE 4

El descalcificador incluye un grifo en la parte inferior que permite eliminar los residuos que se quedan retenido en la primera y segunda fase. Ésta purga debe de realizarse de forma semanal. Se puede ejecutar manualmente o a través de un programador, como accesorio a incorporar.

Nos gusta Siccal porque:

  • Microfiltración:

    Todo el agua del suministro que viaja a través del descalcificador ecológico de Siccal va a quedar filtrado a un nivel de 20 micrones.

  • Su carcasa es transparente:

    Puedes visualizar todo el proceso gracias a que su carcasa es totalmente transparente y eso está muy bien para su mantenimiento 

  • Sostenible.No se desperdicia nada de agua y no necesita electricidad para funcionar:

    Es sostenible porque no desperdicia agua. Es decir, todo el agua que entra desde el suministro de agua y circula por el descalcificador ecológico Siccal es tratada lo que permite que todo el agua sea aprovechada para el uso doméstico. No requiere conexión eléctrica para poder funcionar.

  • 100% respetuoso con el medio ambiente:

    Es un descalcificador ecológico, su proceso es 100% respetuoso con el medio ambiente. 

  • No genera residuos químicos, ni tóxicos:

    Este tratamiento no vierte agentes químicos ni contaminantes al agua residual de tu hogar. En su proceso no utiliza sal, ni detergentes, ni cloro o cloraminas.

  • Autoinstalación:

    Puede instalarse fácilmente por cualquier persona con las instrucciones de uso, no es necesario tener conocimientos de fontanería.

  • Diseño compacto:

    No ocupa apenas espacio con el fin de que sea cómoda su instalación y mantenimiento. 

  • Respeta el ph, el caudal y la presión original:

    No modifica los niveles de pH, mantiene el mismo pH que tiene el agua de tu suministro. El caudal no se ve afectado por su uso y la presión es exactamente la misma.

  • Versátil:

    Según el caudal de agua que tengas tenemos descalificadores tienes disponible diferentes tamaños de descalcificadores para uso familiar en viviendas, para uso industrial y profesional, para uso en hospitales, restaurantes, hoteles, colegios...etc.

  • De fabricación europea.

¿Qué voy a recibir con mi descalcificador ecológico Siccal?

Descalcificador siccal 18D preinstalado

Descalcificador Siccal 18D preinstalado

Soporte de pared

Soporte de sujeción del Siccal a la pared

2 Reducciones de 2" a 3/4"

Dos reducciones de 2 pulgadas a 3/4 de pulgada

Llave para abrir el filtro

Llave para abrir el Siccal

Llave de paso para purgar el descalcificador

Llave para autolimpiar el descalcificador

Mantenimiento:

Después de un año de uso es necesario prestar unos minutos de mantenimiento a tu equipo Siccal. Vas a necesitar recambiar las bolas cristalizadas de siliphos y limpiar bien el filtro con el fin de mantener en buen estado el funcionamiento de tu descalcificador. Por lo general, las bolas de siliphos se van erosionando y desgastando perdiendo la eficacia de su trabajo.  

Siempre puedes encontrar el Recambio descalcificador ecológico de Siccal en Ecovidasolar. Incluye un ácido limpiador que es necesario para la limpieza profunda de tu filtro y las bolitas de siliphos.


Materiales:

  • Filtro de acero inoxidable.
  • Bolas cristalizadas de siliphos.

Ficha técnica

Peso 1,1 kg
Conexión de alimentacion de agua 3/4"
Presión de agua hasta 16 bares
Sistema de filtraje 20 micras
Caudal del agua 3,5 m3 / h

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Cliente
Ecelente descalcificador, llevo un tiempo desde su instalación y se ve que hay menos cal en los grifos. Estamos seguros que los electrodomésticos sufren menos.

4 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward