Dentífrico eucalipto - URTEKRAM
  • Dentífrico eucalipto - URTEKRAM

Dentífrico eucalipto - URTEKRAM

Pasta de dientes a base de eucalipto, aloe vera y mirra son ingredientes 100 % naturales procedente de agricultura ecológica. Sin flúor. Apto para veganos. Capacidad 75 ml.

URTEKRAM
4,28 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Cantidad
Pocas unidades consultar stock
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Pasta de dientes de eucalipto Urtekram

El ingrediente principal de este dentífrico es el aloe vera y el eucalipto que proporcionan cuidado y frescor, también cuentan con otro ingrediente natural antiséptico como es la mirra. 

Su color natural es de color gris. Es recomendable utilizar dos veces al día, para retirar los excesos o restos de comida que puedan quedar entre los dientes. Ayuda a combatir el mal aliento y cuida tus encías previniendo las caries y enfermedades de las encías.

URTEKRAM

Empresa escandinava que colabora para proteger el medio ambiente desde 1972. La fabricación de sus productos es responsable y apuesta por un comercio justo. Libre de sufrimiento animal. Apto para veganos.

Cuenta con los siguientes certificados

Ecocert-Cosmos
Cruelty Free International
Vegan

Ingredientes

Inci: Calcium carbonate, aqua, glycerin**, Aloe barbadensis leaf extract*, xanthan gum, Eucalyptus globulus oil* (aroma*), Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene. *De agricultura biológica. **Hecho usando ingredientes biológicos. 22% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica. 89% del total de ingredientes proceden de la agricultura biológica excluyendo el agua y minerales. 100% origen natural * Agricultura Ecológica

Fabricado en 

Dinamarca, Europa.

Ficha técnica

Capacidad 75 ml
Certificados Cruelty free international
Ecocert -Cosmos
Vegan

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward