Filtrar por (139 productos)

Marca

Materiales

Cosmética ecológica

Descubre la cosmética ecológica, productos para tu rutina de belleza de origen natural, respetuosos con el medio ambiente y con tu piel. Explora nuestros productos para disfrutar de un cuidado natural y saludable.

Mostrando 105 productos

Mostrando 1-24 de 105 artículo(s)

123 opiniones verificadas en Cosmética ecológica 5/5
Serum contorno de ojos - Yeidra 03/08/2017 Marta A. en Serum contorno de ojos - Yeidra
Bálsamo Labial de miel ecológico - Yeidra 29/01/2018 ANA ISABEL HERNANDEZ LOPEZ en Bálsamo Labial de miel ecológico - Yeidra

Más información sobre Cosmética ecológica

¿Qué es la cosmética ecológica bio?

La cosmética natural bio es una forma saludable de cuidarte.

Es decir, utiliza productos que no contienen agentes químicos perjudiciales (al contrario que muchos artículos que venden en grandes superficies).

La gama de cosmética natural ecológica de Ecovidasolar está elaborada, al menos en un 95 %, a base de ingredientes que provienen directamente de la naturaleza.

Esto quiere decir que son eficaces, respetuosos con tu cuerpo y con el medio ambiente, además de enfocar una salud integral.

Los productos cosméticos naturales que nos gustan en Ecovidasolar

En nuestra tienda online de cosmética natural bio tenemos diferentes gamas para tu salud; todos son de origen vegetal.

Productos bio para higiene dental

Disponemos de enjuagues bucales, pastas y cepillos de dientes.

Los cepillos de dientes están hechos a base de bambú, biodegradables, de origen natural y útiles para evitar plásticos que contaminen el medio ambiente.

Sus cerdas son lo suficientemente resistentes para limpiar correctamente, pero sin dañar las encías.

Las pastas no pican, no contienen parabenos ni microplásticos y dejan los dientes bien blancos.

Además, tienen certificación ecológica, vegana y cruelty free.

Cosmética natural profesional para cuidado capilar

Sabemos lo importante que es cuidar tu pelo.

Por eso tenemos cepillos y peines hechos de materiales biodegradables.

Están pensados para usarlos sin necesidad de tirones y sin hacer fuerza en todo tipo de cabellos.

También contamos con productos como champús y mascarillas naturales.

Lo que más nos gusta es que te dejan el pelo suave, hidratado y fuerte sin ponerte tóxicos en la cabeza.

Solo tienes que elegir el que más se adapta a tu tipo de pelo para darle vida, y poner al servicio de tu cabello todo el poder de la cosmética natural profesional.

Seguro que repites.

Productos cosméticos naturales para cuidado corporal y pieles sensibles

Para cuidar tu piel tenemos jabones, cremas y desodorantes.

Los productos de esta gama para cuidado personal tienen certificados bio.

Son ideales para pieles sensibles, atópicas o con alergias a diferentes componentes.

Solo tienes que elegir el que más se adapta a ti.

Todas nuestras cremas y body milks dejan una sensación agradable, nada pegajosa, para cuidar tu piel y sentirla sana e hidratada.

Productos cosméticos naturales para cuidado facial en pieles sanas

En Ecovidasolar también puedes encontrar productos con certificado ecológico para mantener la piel de tu cara limpia y suave.

Hablamos de cremas nutritivas antiedad, limpiadores faciales, protectores solares, sérums, aftersuns y aftershaves.

Todos ellos tienen componentes activos de origen natural para potenciar el uso al que están destinados, siempre alimentando y respetando tu salud y tu belleza natural.

Estoy segura de que te encantará la textura y el aroma.

Y sin dejar la piel tirante, pegajosa o acartonada, sino todo lo contrario: sana y resplandeciente.

Por qué usar cosmética natural bio en tu día a día para una belleza natural

En la Ecofamily nos encanta utilizar cosmética natural (y si es con certificación ecológica, también) porque está libre de productos tóxicos y de componentes químicos que nos dan repelús.

Nos ayuda a reducir plásticos a la vez que minimiza la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas o pieles atópicas.

Y muchos de ellos se encuentran en cositas de cuidado personal muy frecuentes, como la misma pasta de dientes, y no nos damos ni cuenta.

Esta es nuestra forma de cuidar el planeta con pequeñas acciones cotidianas y de ser más conscientes de las sustancias que entran en contacto con nuestro cuerpo para cuidarlo y mimarlo.

Cosmética natural profesional para toda la familia

En Ecovidasolar apostamos por una cosmética natural con productos bio para hombres, mujeres y también para los peques.

Y sabemos que las pieles atópicas son especialmente sensibles a los componentes químicos comunes, así que nos esmeramos para un bienestar personal completo.

Pásate por nuestras marcas y si tienes cualquier duda, nos cuentas. Estamos a este lado. :)

Lo más buscado de Cosmética ecológica

Preguntas frecuentes

La cosmética natural bio se hace a partir de plantas e ingredientes naturales, una forma saludable de cuidarte. Es decir, utiliza productos que no contienen agentes químicos perjudiciales ni para nuestra piel ni tampoco para el medioambiente. La tendencia actual es usar productos respetuosos con el cuerpo y con el medio ambiente, además de enfocar una salud integral.

Porque está libre de productos tóxicos y componentes químicos que nos dañan. La cosmética natural es la mejor forma de cultivar una belleza natural libre de tóxicos. Nos ayuda a reducir plásticos a la vez que minimiza la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas o pieles atópicas con champús, geles o desodorantes naturales. Y muchos de ellos se encuentran en cositas de cuidado personal muy frecuentes, como la misma pasta de dientes, y no nos damos ni cuenta. Esta es nuestra forma de cuidar el planeta con pequeñas acciones cotidianas y de ser más conscientes de las sustancias que entran en contacto con nuestro cuerpo para cuidarlo y mimarlo.

Muy fácil: la TRANQUILIDAD de que cuidas tu piel, tu cabello y tu cuerpo sin agentes perjudiciales, sin testar en animales y respetando el medio ambiente.

Elegir cosméticos naturales es regresar a la sabiduría de las propiedades de las plantas, despidiéndote de la cosmética industrial que utiliza químicos tóxicos a tutiplén y testa en animales.

La diferencia entre saber dónde comprar cosmética natural y hacerla tú es ahorrarte el trabajo y las horas de preparación.

Muchos opinan que es la que haces en casa. Pero también sucede que requiere un tiempo, una dedicación y unos conocimientos que no se adquieren de la noche a la mañana. Por eso, si lo que quieres es empezar y cambiar hábitos poco a poco, nosotros te recomendamos que pruebes marcas que te den confianza, que cuiden los ingredientes y que estén certificadas, a ser posible. Un buen kit básico para empezar con las marcas que están certificadas y son éticas son las que elegimos en Ecovidasolar.

Es la mejor opción que podemos elegir para el cuidado de nuestro cabello y de nuestra piel, que es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Elegir productos igual de eficaces basados en plantas, aceites y extractos que vienen de la naturaleza hace que ganemos en salud.