Crema q10 y Elastina Vegetal - Irati Woman - Ecovidasolar Ver más grande

Crema q10 y Elastina Vegetal - Irati Woman

Nuevo

La crema q10 y elastina vegetal está formulada con aceite de granada y otros aceites esenciales naturales. Está pensada para ofrecerte una sensación de firmeza en el rostro, cuello y escote, áreas propensas a la flacidez y caída. Apta para todo tipo de pieles. No apto para celíacos. Capacidad 50 ml.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


34,95 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

Capacidad50 ml.
CertificadosCPAEN NNPEK.

Más

Crema q10 y Elastina Vegetal de Irati Organic

Gracias a la crema q10 y elastina vegetal, nuestra piel estará más oxigenada. El q10 es un perfecto antioxidante, formado por vitaminas E y K, por ello e muy utilizadas en la mayoría de cremas. Neutralizamos la piel contra los radiales libres y mejoramos la regeneración de nuestra dermis. En cuanto a la elastina vegetal podemos decir que tiene como base la proteína de trigo, sustituyendo así por la de animal. Nos ayuda a preservar la humedad de la piel, consiguiendo una buena absorción de la crema a través de la piel, ganando elasticidad.

Certificada ecológica, vegana, no testada en animales y no apto para celíacos por tener en su composición trigo.

¿Qué composición tiene la crema q10 y elastina vegetal de Irati?

Todos los ingredientes son 100% biodegradables.

Aceite de granada, extracto de hoja de aloe vera, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite esencial de hinojo y de bergamota.

¿Qué conservantes incluye?

Es inocuo. Todos los ingredientes están permitidos en cosmética ecológica certificada. Son biodegradables para cuidar no sólo de tu cuero cabelludo, también de nuestro planeta como por ejemplo el acido hidroxiacético y bencilalcohol.

La cosmética natural Irati está libre de:

Perfume sintético, libre de derivados del petróleo, libre de phenoxyethanol, no contiene parabenos, libre de EDTA y ftalatos.

Ingredientes:

Aqua (agua), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hoja de aloe vera), alcohol* (alcohol no desnaturalizado), glycerin (glicerina vegetal), colloidal silver (plata coloidal), butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), symphytum officinale root extract* (extracto de raíces de consuelda), calendula officinalis flower extract* (extracto de flores de caléndula), vitis vinifera seed oil* (aceite de semillas de uva), simmondsia chinensis seed oil* (aceite de jojoba), rosa rubiginosa seed oil* (aceite de rosa mosqueta), panthenol (pantenol o D-pantenol), punica granatum seed oil* (aceite de semillas de granada), niacinamide (niacinamida), xanthan gum (goma xantana), cetearyl olivate (olivato de cetearilo), sorbitan olivate (sorbitano), lecithin (lecitina), cetyl alcohol (alcohol cetílico), triticum vulgare seed extract (aceite de germen de trigo), benzyl alcohol (alcohol bencílico), hydrolyzed wheat protein (proteina de trigo hidralizado), citrus sinensis peel oil expressed* (aceite esencial de corteza de naranja dulce), citrus aurantium bergamia fruit oil* (aceite esencial de bergamota), foeniculum vulgare oil* (aceite esencial de hinojo), hyaluronic acid (ácido hialurónico), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico), ascorbyl palmitate (palmitato ascorbilo), tocopherol (tocoferol), retinyl palmitate (palmitato de retinol), potassium phosphate (fosfato de potasio), citric acid (ácido cítrico).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
 

¿Cómo utilizar la crema para piernas cansadas de Irati?

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • Hacer un test en la muñeca de hipersensibilidad, en caso de, suspender la aplicación.
  • Masajeamos un poco de producto en el cutis, haciendo círculos ascendentes. 

  • Aplicar en las zonas cuello y escote, para prevenir los casos de flacided.

Organismo certificador:

Producto ecológico certificado por CPAEN NNPEK.

Fabricado en:

España. Navarra.
Conservar el envase en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema q10 y Elastina Vegetal - Irati Woman
Crema q10 y Elastina Vegetal - Irati Woman

La crema q10 y elastina vegetal está formulada con aceite de granada y otros aceites esenciales naturales. Está pensada para ofrecerte una sensación de firmeza en el rostro, cuello y escote, áreas propensas a la flacidez y caída. Apta para todo tipo de pieles. No apto para celíacos. Capacidad 50 ml.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: