Crema rosa mosqueta ecologica - Irati Organic - Ecovidasolar Ver más grande

Crema rosa mosqueta ecologica - Irati Organic

Nuevo

Crema facial hidratante y reparadora de rosa mosqueta ecológica gracias a los ingredientes como la manteca de cacao, rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de coco, extracto de flores de caléndula, aceite de oliva, extracto de hojas de hipérico y aceite esencial de geranio entre otros. Capacidad 50 ml.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


19,95 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

Capacidad50 ml
CertificadosCPAEN NNPEK

Más

Crema facial rosa mosqueta ecologica de Irati Organic

A todos nos encanta cuidar de nuestra piel, verla bien nutrida, con brillo natural y si podemos hacerlo de la forma más respetuosa para nuestro cuerpo y el planeta mejor que mejor.

La crema hidratante de rosa mosqueta es para todo tipo de pieles, normales, secas y mixtas. Para las pieles grasas recomendamos otro tipo de crema para evitar exceso de sebo en nuestra cara. 

La piel de nuestra cara es la piel más expuesta, la que está de cara al público y esta crema nos ofrece elasticidad por el aceite de oliva y la manteca de cacao pero también acción reparadora frente a manchas y pequeñas cicatrices gracias a la rosa mosqueta. El aceite de jojoba nos ayudará a equilibrar el sebo en nuestra piel.

¿Qué ingredientes naturales tiene?

La manteca de cacao, rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de coco, extracto de las flores de caléndula, aceite de oliva, extracto de hojas de hipérico y aceite esencial de geranio principalmente entre otros.

¿Qué conservantes incluye?

Son inocuos y permitidos por los organismos certificadores de cosmética natural ecológica. Se trata de conservantes inocuos pues son biodegradables como el ácido hidroxiacético y bencilalcohol. 

La cosmética natural Irati está libre de:

Perfume sintético, libre de derivados del petróleo, libre de phenoxyethanol, no contiene parabenos, libre de EDTA y ftalatos.

Cómo aplicar la crema rosa mosqueta:

  • Con una pequeña cantidad en la yema de tus dedos ofrece un masaje circular desde el centro de tu cara hacia el exterior.
  • El orden correcto es frente, mejillas y barbilla al final.
  • De esta manera nos aseguramos estimular la circulación en nuestro rostro y una correcta absorción.

Ingredientes:

Aqua (agua), alcohol* (alcohol no desnaturalizado), glycerin (glicerina de origen vegetal), theobroma cacao seed butter* (manteca de cacao), achillea millefolium flower extract* (extracto de hojas y flores de milenrama), calendula officinalis flower extract* (extracto de flores de calendula), salvia officinalis leaf extract* (extracto de hojas de salvia), cocos nucifera oil* (aceite de coco), simmondsia chinensis seed oil* (aceite de jojoba), rosa moschata seed oil* (aceite de rosa mosqueta), hypericum perforatum flower extract* (extracto de hojas y flores de hipérico), olea europaea fruit oil* (aceite de oliva), glyceryl stearate (estearato de glicerilo), cetearyl alcohol (alcohol cetílico), potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein (proteína de trigo hidrolizada), benzyl alcohol (alcohol bencílico), xanthan gum (goma xantana), lavandula angustifolia oil* (aceite esencial de lavanda), pelargonium graveolens flower oil* (aceite esencial de geranio), cananga odorata flower oil* (aceite esencial de Ylang-Ylang), cymbopogon flexuosus herb oil* (aceite esencial de lemon grass), dehydroacetic acid (ácido hidroxiacético).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Organismo certificador:

Producto ecológico certificado por CPAEN NNPEK.

Fabricado en:

España. Navarra.

Conservar el envase en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Crema rosa mosqueta ecologica - Irati Organic
Crema rosa mosqueta ecologica - Irati Organic

Crema facial hidratante y reparadora de rosa mosqueta ecológica gracias a los ingredientes como la  manteca de cacao, rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de coco, extracto de flores de caléndula, aceite de oliva, extracto de hojas de hipérico y aceite esencial de geranio entre otros. Capacidad 50 ml.

Escribe tu opinión

Accesorios

24 otros productos de la misma categoría: