Nuestro compromiso con una vida más saludable y sostenible
nos convierte en algo más que una tienda ecológica

Te damos 10 razones por las que elegirnos

Porque predicamos con el ejemplo. Nuestra empresa empezó a partir de nuestros intereses por mejorar y construir un estilo de vida más sano. Para nosotros, nuestra familia y nuestro entorno.

¿Crees que alguien cambiará el mundo por nosotros?.

Porque probamos nuestros productos. Creer en ello implica ser curioso y cada referencia que incluimos en la tienda se incorpora porque sabemos que cumple con aquello que promete.

Si lo vendemos es porque funciona.

Porque estamos constantemente a tu servicio. Mediante chat, email o teléfono, puedes tener contacto con nosotros siempre que lo necesites.

Si tratas con personas, el trato debe ser personal.

Porque cada cliente es distinto y lo sabemos. Las necesidades y las preferencias son diferentes, por tanto merecen un trato a la altura de esas expectativas. No todo es vender, también nos preocupa convencer y asesorar. El objetivo es dejar al cliente satisfecho.

En la singularidad radica la grandeza de cada uno. Nos adaptamos a ti, a tu presupuesto y a tu proyecto.

Porque nuestros principios son el compromiso, la honestidad y la integridad. En un sector como el nuestro, el compromiso no sólo es una palabra. Ni tampoco saber de lo que hablamos, que también. Básicamente es ser honestos con lo que proponemos y actuar siempre de forma ética y responsable.

Eso es lo que pedimos a nuestros clientes, por tanto es lo primero que les ofrecemos.

Porque trabajamos con transparencia, confianza y empatía. Nuestra tienda también es una manera de entender la vida y por ello forma parte inherente a nuestra vida. No significa que tenga que ser así en todosy cada uno de los clientes, pero siendo este nuestro caso, lo subrayamos porque nos permite ser transparentes, dar confianza y ser empáticos con aquellos que ven (o quieren ver) la vida como nosotros.

Te enseñamos, si es necesario; te acompañamos, si lo prefieres.

Porque ofrecemos calidad. Los productos y los equipos de cocina, además de ecológicos y eficientes con el medio ambiente, forman parte de una gama de la mayor y mejor calidad del mercado. Y su explicación es sencilla: para el reciclaje y el compostaje se requiere un buen material, si no sería muy difícil hacer efectivo (y eficiente) todo el proceso.

Comprometerse con un estilo sostenible es asegurarse que siempre sea así.

Porque todo tiene su proceso. La venta es un paso importante, evidentemente, pero no el único. El antes y el después también nos importan. Por eso queremos que compres si estas convencido y asegurarte, especialmente pensando en los equipos de cocina, que nos encargamos del servicio post venta de todos nuestros clientes.

Que te sientas como en casa es valorarte como persona, no sólo como cliente.

Porque apostamos por una seguridad integral. En los pagos y en la entrega. Nos preocupamos mucho de que te sientas seguro en tu experiencia online (navegación y datos personales) y offline (envíos y recepción del producto)

Uno de nuestros objetivos son tu comodidad y tu tranquilidad.

Porque somos sinceros. Si no lo sabemos, preguntamos e investigamos por ti. Tus dudas son un motivo más para seguir aprendiendo y lo que aprendemos hoy nos sirve para clientes del futuro.  

Queremos ser más que tu vendedor y que tú seas más que un comprador. Somos una comunidad y cuantos más somos, más crecemos.