1. Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de contratación o uso (en adelante, Condiciones Generales) son las que regulan el proceso de una compra-venta de los productos que ofrecemos en Ecovidasolar en el catálogo disponible en nuestra página web como comercio electrónico.

Cuando un cliente acepta nuestras condiciones generales de venta conlleva la aceptación de lo siguiente:

  1. Que ha leído por completo y entiende todo el texto aquí presente.
  2. Que es una persona capacitada para poder realizar compras.
  3. Que asume las obligaciones y derechos aquí expuestas.

Todas las compras que se realicen en Ecovidasolar están sujetas a las Condiciones generales que se exponen y que puedes leer en esta página. Y en su defecto, se aplican las normas establecidas por la legislación específica del Estado Español en materia de comercio electrónico.

2. Identidad de las partes

Por una parte, Ecovidasolar es el nombre comercial de la empresa familiar Ecovidasolar SL y nuestro domicilio social está en calle Andalucia 15, 41014, Sevilla. En la provincia de Sevilla. En el país España. Ecovidasolar que tiene como C.I.F  B-90178930, es el proveedor de los servicios y productos contratados por el usuario. Nuestro almacén y tienda se encuentran situados físicamente en el polígono industrial San Nicolás, calle San Nicolás nueve, número 20, 41500, Alcalá de Guadaíra.

La atención telefónica se realiza a través de la línea +34 (00) 954 323 057
La atención por correo electrónico se realiza a través de tienda@ecovidasolar.es.
La presencia en Internet se localiza en el dominio www.ecovidasolar.es

Y de otra parte, todo usuario que acceda al sitio web de Ecovidasolar SL y contrate sus servicios o productos acepta las condiciones generales vigentes.  

Las condiciones generales vinculan a Ecovidasolar y al comprador (cliente) otorgándonos una serie de derechos y obligaciones desde el momento en que éste último realiza y acepta un pedido a través de nuestra web. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido, si no, no se puede seguir y continuar el pedido.

Como usuario y futuro cliente es necesario siempre leer atentamente, conocer y comprender estas condiciones a la hora de realizar cualquier compra en nuestra tienda, que no son más que disposiciones que regulan nuestra relación y que siempre estarán sujetas a las leyes. 

Información adicional

A través de nuestra tienda se realizan envíos a toda España. Si te encuentras fuera de nuestro país, por favor, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en recibir nuestros productos. 

La moneda que utilizamos es el euro y todo el proceso de compra se realiza en idioma castellano. Pero siempre podemos adaptarnos, dentro de nuestras posibilidades el poder atenderles en otros idiomas con el fin de ayudar, siempre debes comunicarlo de antemano y preguntarnos si se es posible en ese momento atenderte en otros idiomas antes de iniciar el proceso de contratación. En todo caso, trataremos de ayudar.

Siempre nos tienes disponibles para ayudar en nuestro teléfono de atención llamando al 954 323 507 y por e-mail escribiendo a tienda@ecovidasolar.es

3. Objeto del contrato

La compraventa de los productos ofertados por la empresa Ecovidasolar en su página web por parte del cliente. Nuestros productos destinados al consumo privado, particular y doméstico.

Ecovidasolar es un e-commerce de productos ecológicos, saludables y sostenibles

Los productos de la tienda online de Ecovidasolar son artículos seleccionados para fomentar el uso de la energías renovables, principalmente la solar, y fomentar el ahorro energético.

Son productos que permiten a las personas llevar una vida más sana y natural.

Alimentación bio procedente de agricultura ecológica o biodiámica certificada, alimentación especializada para ciertas dietas o intolerancias alimenticias. Productos para un huerto natural y jardín sostenible. Productos para el tratamiento de agua potable doméstico, libros relacionados con un estilo de vida sana y cosmética natural.

Los productos del catálogo han sido seleccionados por la familia de Ecovidasolar con mucho cariño. Son productos que van en coherencia con nuestra misión, valores familiares y acordes a un estilo de vida saludable con el fin de mejorar la vida de las personas y el planeta.

Información que aparece en la ficha de los productos, precio, impuesto y envío

Cada producto publicado en Ecovidasolar contiene una ficha que recoge las características técnicas, el modelo concreto de fabricación, una fotografía orientativa, su descripción de uso o utilidad y el precio de venta al público del producto con el IVA incluido. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío pero siempre puedes conocerlos de antemano sin necesidad de registrarte clicando en el botón de color marrón claro dentro de esta misma ficha de presentación de cada producto que lo encontrarás como: "Calcular Gastos de Envío".

El precio total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunica al cliente con antelación a la aceptación de un pedido y en el momento de realización de su pedido y previamente al proceso de pago. El servicio de transporte varían en función de las dimensiones y peso de los productos seleccionados por el usuario y se calcularán en base a ésta información. Nuestra intención es que nuestros clientes tengan conocimiento del importe del servicio de transporte previamente a la aceptación del pedido y previo al pago.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

4. Ecovidasolar es más que una empresa familiar, para nosotros es nuestro estilo de vida

Ecovidasolar es una empresa familiar con valores eco-sostenibles.

Practicamos la permacultura en casa, cultivamos nuestros propios alimentos en nuestra huerta natural y disfrutamos de llevar una vida con un estilo saludable. Fruto de nuestra experiencia y nuestra propia inquietud familiar, desde nuestro humilde ejemplo, tratamos de ayudar a personas que se sienten atraídas por otra forma de hacer las cosas en casa.

Nos tomamos muy en serio la selección de productos que se muestran en nuestro catálogo y los conocemos porque siempre pasan por nuestras manos. Tratamos de no perder nuestra esencia con la que empezamos, con la ilusión de probar productos nuevos en casa que nos ayudan a mejorar la vida familiar, nuestra alimentación y la vida en el planeta: si son buenos para nuestro hogar, podrían serlo también para otras personas. Y definitivamente, si está en la "Eco-casa" también podría estar en la tuya.

Si quieres ponernos cara, saber nuestros nombres y conocernos y poquito mejor te animamos a que pases por nuestro Quiénes somos para que lo descubras por ti mismo.

5. Cómo comunicarte con Ecovidasolar 

Todas las personas que trabajamos en Ecovidasolar y sus empleados somos personas con ganas de hacer las cosas bien, con buena disposición siempre para ayudarte y que, si llegaste hasta aquí, seguro que compartimos contigo la misma visión de vida basado en valores sostenibles y en una vida sana y natural.

En Ecovidasolar pensamos que todos los problemas tienen solución y que nuestra razón de ser se basa en ayudar a las personas. 

Para Ecovidasolar el respeto y la educación son valores básicos e incluso tan importantes como la sostenibilidad y cuidado de nuestro planeta.

Si tienes alguna duda, pregunta, dificultad a la hora de hacer un pedido o simplemente tienes algún problema que surge a raíz del uso de un producto te recomendamos siempre ponerte en contacto con nosotros, la mayoría de los problemas se resuelven con una buena comunicación. Para ello siempre tienes disponible nuestro teléfono de atención que es el 954 323 507 y nuestro correo electrónico que es tienda@ecovidasolar.es

6. Cómo hacer tu pedido en Ecovidasolar

Se realiza de manera electrónica a través de la web.

Nuestra tienda te garantiza el correcto tratamiento de tus datos de carácter personal con el fin de atender el pedido que nos solicites. Todo quedará correctamente registrado de forma segura.

La confirmación de tu pedido finaliza con la aceptación del pago por transferencia bancaria, pago por PayPal, por tarjeta de crédito o pago financiado a través de Cetelem.

Para esta confirmación es necesario registrarte y crear tu cuenta cliente con un correo electrónico que suelas utilizar regularmente y facilitar tus datos personales para identificarte como nuestro cliente o usuario. Estos datos son necesarios con el fin de hacer llegar tu envío a la dirección postal facilitada.

Para los pagos con tarjeta contamos con un servicio seguro llamado 3D SECURE que garantiza la máxima seguridad en e-commerce mediante el cual no se graban los datos personales y en cada proceso requiere la confirmación adicional de una clave aleatoria facilitada desde su propio banco para la aceptación del pago por el titular inequívoco de tu tarjeta con un plazo de operativa de 10 minutos.

En la solicitud de tu pedido siempre debes aceptar, y se entenderán aceptadas, las condiciones de uso para poder proceder con la confirmación del mismo.

Control de tus pedidos desde tu cuenta cliente

Vas a poder acceder siempre que desees a tu cuenta de cliente en Ecovidasolar con acceso seguro siempre que lo necesites para descargar tus facturas de compra, que siempre estarán disponibles, y visualizar el estado de cada pedido.

Desde tu cuenta también podrás canjear tus puntos recompensa que has acumulado y que recibes con la compra de cada producto una vez haya sido entregado a tu domicilio. Estos puntos de recompensa se canjean por cupones descuento en tu siguiente compra. Como cliente tienes el control absoluto de cuándo canjear los puntos recompensa y cuándo canjear un cupón descuento.

Siempre tratamos de evitarlo, pero entiende que al ser un comercio electrónico vivo y abierto las 24 horas podemos tener algún artículo fuera de stock y con fecha de disponibilidad próxima. Siempre los vas a poder encontrar activos y accesibles para todos los usuarios que deseen añadirlos a su carrito y necesiten realizar una reserva anticipada. Ten en cuenta que tu pedido no podrá enviarse hasta que dicho artículo llegue a nuestro almacén y podamos tramitar tu pedido. Si tienes dudas, siempre te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para informarte mejor.

Consulta al detalle la confirmación de tu pedido 

Después de realizar tu pedido recibirás un e-mail de confirmación, en el cual figurarán todos los datos relacionados con la operación y de la forma de pago escogida. Asegúrate que has facilitado el e-mail correcto, revisa que esté correctamente escrito. De lo contrario, es difícil que el sistema te haga llegar la confirmación de tu pedido si no se ha facilitado un e-mail correcto. Si esto ocurre, no te preocupes que siempre estamos aquí para ayudarte y facilitarte cualquier confirmación y solucionar lo ocurrido.

Esta confirmación que te llega por e-mail se genera por el pago del valor total del pedido. El producto se prepara para el envío en el momento que dispongamos de la confirmación del ingreso del importe total de la compra. 

Siempre vas a poder revisar el estado de tus pedidos desde tu cuenta accediendo a mi cuenta.

Si no has recibido correo electrónico de confirmación de tu compra te recomendamos revisar la carpeta de "correo no deseado o spam". Rara vez pasan estas cosas, pero pueden ocurrir. Pero si no lo recibiste, no te preocupes en tu cuenta siempre lo vas a tener disponible y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos facilitarlo lo antes posible para ayudarte.

Pedidos por teléfono o por correo electrónico

Siempre preferimos que utilices la tecnología puntera de nuestra web para realizar tus pedidos en nuestra tienda por la sencilla razón de que es mucho más seguro, más rápido y sencillo. Además es muy intuitivo, simplemente debes añadir el producto o productos que necesites al carrito y seguir los pasos.

Pero entendemos que existen casos particulares.
Estamos aquí para ayudar en estos casos en los que puede ser complicado poder realizar un pedido por web.

  • Por teléfono: la forma de pago que podemos tramitar es transferencia bancaria.

    No podemos gestionar, por razones de seguridad, pagos con tarjeta de crédito ni pagos por PayPal. Esto, entiende por favor, podría comprometer tu seguridad y la seguridad de la transacción. Aquí lo que importa es tu seguridad ante todo.

  • Por correo electrónico: puedes enviarnos tu solicitud de pedido por e-mail. Debes ser muy claro a la hora de indicarnos el producto o productos que deseas comprar para que podamos ayudarte a hacer la compra por este medio.

    El método de pago que podemos gestionar cuando recibimos una solicitud de pedido siempre es mediante transferencia bancaria. Necesitaremos además que nos facilites tus datos personales y de envío. Te enviaremos un comprobante de pedido a tu e-mail lo antes posible y facilitaremos la cuenta bancaria asociada a Ecovidasolar S.L. para que puedas realizar su confirmación de pago.

Aceptación y confirmación de tu pedido

Se produce aceptación del pedido en el momento en el cual das tu consentimiento expreso al pedido realizado y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón "Siguiente" de la pantalla de realización del pedido "Aceptación del pedido".

La confirmación de tu pedido se realiza mediante el pago del mismo por los métodos de pago habilitados.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que se nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que hayas elegido por agencia de transporte o correos.

Una vez finalizado el proceso de compra, en tu pantalla se muestra el resumen de la compra y por e-mail también vas a recibir un resumen de tu pedido. 

Este documento es la confirmación de que tu compra se ha realizado correctamente y te sirve como comprobante ante cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente a dicha confirmación de compra.

Si no has recibido correo electrónico de confirmación de tu compra te recomendamos revisar la carpeta de "correo no deseado o spam". Rara vez pasan estas cosas, pero pueden ocurrir. Si no lo recibiste, no te preocupes, en tu cuenta siempre lo vas a tener disponible y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitarlo lo antes posible. Estamos disponibles siempre para ayudarte.

7. Política de devoluciones o derecho de desistimiento

1. Si quieres cancelar tu pedido antes de realizar el pago, no hay problema ninguno. Solo tienes que comunicarte con nosotros por teléfono o por e-mail para que procedamos a hacerlo.

2. En el caso de que se haya realizado el pago y quieras cancelar tu pedido, puedes anularlo sin problemas si todavía no hemos realizado su envío. Se te devolverá el importe íntegro. Es necesario que te comuniques con nosotros lo antes posible y asegurarte de que el pedido no se envió. Si ya consta un número de seguimiento significa que tu pedido ya ha salido con el transporte y no tenemos otras herramientas para poder ayudar.

3. La tercera opción que puede darse cuando se desea cancelar un pedido es que este esté pagado y se haya cursado su envío. En este punto podemos encontrarnos ante 2 situaciones diferentes que podrían darse:

Situación 1: devolución por desistimiento de compra:

Pueden ser devueltos y reembolsados todos los productos siempre que nos confirmes tu intención de devolverlos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción, cumpliendo además con las condiciones siguientes:

- Debes comunicarte con nosotros por teléfono al 954 323 507 o por e-mail a tienda@ecovidasolar.es indicando esta situación para obtener por nuestra parte la confirmación de poner en marcha el protocolo de devolución.

Al recibir los productos en nuestro almacén los examinaremos físicamente momento en el que confirmaremos contigo si tienes derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas por tu compra informando en todo momento que cumple o no los requisitos que se establecen en las normas aplicables para que se pueda practicar una devolución por desistimiento de compra.

- Es necesario utilizar un embalaje adecuado con el que se ha recibido el producto para que vaya bien protegido. El producto debe llegarnos en perfectas condiciones a nuestros almacenes.

- El producto debe estar en perfecto estado y no haberse utilizado. En su embalaje original, con todos sus manuales, documentos y accesorios. En caso contrario, el valor del producto disminuye notablemente y, entiende que, no podemos practicar la devolución. Es necesario que el producto esté completamente intacto incluida la caja de embalaje original del producto y todo lo que acompaña al producto, ya que, no aceptamos productos usados, deteriorados, manipulados ni con embalajes estropeados o rotos. Es la forma que tenemos en Ecovidasolar de garantizar que los productos que vendemos a nuestros clientes son siempre nuevos.

- Se realizará la devolución del importe pagado por los artículos, teniendo en cuenta que el servicio de transporte de ida se descuenta en todo caso en cualquier pedido con transporte incluido superior a 75 euros. Se entrega el justificante de esta devolución por vía e-mail y estaremos siempre en contacto.

- El servicio de transporte es un coste de entrega de un servicio prestado por la que corre a cargo del cliente. En ningún caso aceptaremos devoluciones a portes debidos.

- Si el paquete ha salido y se solicita la devolución antes de recibir el paquete estando este en tránsito podremos solicitar el retorno a la empresa de transporte, en cuyo caso se devolverá el importe de los artículos excluyendo los gastos de envío por un servicio de transporte que ya se ha prestado aunque no terminase de llegar a su destino y que ha estado en manos del propio transporte pasando el paquete por la agencia, generando etiquetaje y un trabajo de seguimiento con control de seguimiento de envío.

- Entiende que, por favor, Ecovidasolar no se puede hacer ni se hace responsable de los daños de transportes que el cliente contrate para hacer el envío de devolución. Si el producto llega a nosotros deteriorado por el transportista, te lo notificaremos dentro de las 24 horas de su recepción para que puedas realizar las reclamaciones pertinentes al servicio de transporte contratado para hacerte este servicio.

- Si necesitas saber más y ampliar por tu cuenta más información, la ley establece lo siguiente: "Salvo las excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo."

El derecho de desistimiento comprende también esta obligación de mantener el producto sin abrir, sin usar y sin que el embalaje esté deteriorado.

- Una vez recibida la solicitud del derecho de desistimiento y cumpliéndose todos los pasos y condiciones, Ecovidasolar procederá a devolver la cantidad económica abonada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos y tras la comprobación. Se realizará dicho abono a través del mismo método de pago realizado por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. 

- Para devoluciones completas como devoluciones parciales de pedidos con transporte incluido por compra superior a 75 euros se descontará el servicio de envío de ida correspondiente. En el caso de devolución parcial el coste de servicio de ida se aplicará acorde al volumen y peso de los productos que el cliente desee disfrutar y que no quiera incluir en la devolución.

Situación 2: Cambios de productos:

En cambios de producto se creará un cupón descuento sin caducidad para el cliente.

Plazo: Para realizar cualquier cambio es necesario comunicarlo dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

- Ponte en contacto con nosotros para realizar cualquier cambio en tienda@ecovidasolar.es 

- Necesitaremos recibir la mercancía para su revisión. Si se encuentra en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales, documentos en óptimo estado. Así también de su embalaje original intacto.

- Si el producto cumple los requisitos y está correcto se podrá proceder al cambio facilitando Ecovidasolar un cupón descuento para canjear en su siguiente compra por el valor del producto.

- El importe de los gastos de envío son a cargo del cliente. En los pedidos con gastos de envío gratuitos el cliente tiene que enviar el producto a Ecovidasolar corriendo el cliente con su contratación y pago.

- Ecovidasolar no se responsabiliza de los daños ocasionados por el transporte que contrate el cliente para realizar el cambio. Si el producto llega deteriorado por el transportista. Esta situación la haremos saber dentro de las 24 h para que puedas reclamar al transporte contratado los daños. 

- No se admiten cambios de productos usados, manipulados, deteriorados, con accesorios, manuales y otros documentos en mal estado, que le falten piezas o que no vengan con su embalaje original. El embalaje original debe estar en perfecto estado, intacto.

Método de abono del valor de una devolución de un pedido

Siempre se realizará a través del mismo sistema de pago utilizado por el cliente cuando realizó su pedido.

Esto se realiza estrictamente así porque cada pedido tiene un registro único de pago asociado que corresponde al método de pago utilizado a la hora de realizarlo además de estar obligados a hacerlo de esta manera.

Excepcionalmente y por motivos de seguridad como de privacidad de datos, sólo se podrá realizar la devolución a través de otro método de pago si la situación está justificada en situaciones en las que el cliente haya cancelado su cuenta bancaria, su tarjeta o cancelado su cuenta de PayPal y así nos lo haga saber con antelación por escrito.

Si el pedido se ha abonado mediante pago financiado con Cetelem, nos ceñiremos a las políticas de reembolso que dicta en estos casos Cetelem, siendo ajena Ecovidasolar a cualquier cargo por cancelación por este servicio de método de pago.

Informamos de forma pública que, en ningún caso Ecovidasolar tramitará devoluciones por otros métodos de pago a terceras personas ajenas al cliente asociado al pedido por motivos de seguridad y privacidad de datos.

Casos en los que no se aceptarán la devolución de ningún producto

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos usados, probados y que no se puedan vender como producto nuevo.

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos precintados que supongan una vulneración de la protección de la salud o de higiene.

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos desprecintados.

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos que no estén en perfecto estado.

- Entiende, por favor, que no se devolverán productos que no incluyan todos sus accesorios, manuales y documentos, y que éstos estén en perfecto estado.

- Entiende, por favor, que no tengan su embalaje original intacto.

Facilitamos a continuación el formulario de desistimiento que debes rellenarlo, firmarlo y hacerlo llegar por correo electrónico a tienda@ecovidasolar.es.

8. Pago de los pedidos

Ecovidasolar no se hace cargo de ningún tipo de comisión derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro país, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones serán siempre a cargo de la persona responsable que emite el pago. Todo pedido quedará retenido hasta no haber recibido el pago íntegro del mismo.

Existen varias formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales se puede elegir la que prefieras:

Pago por transferencia bancaria

Ecovidasolar no se hará cargo de ningún tipo de comisión derivada de una transferencia o pago con tarjeta desde otro país, con otra divisa, etc., este tipo de comisiones serán siempre a cargo del emisor. Todo pedido quedará retenido hasta no haber recibido el pago íntegro del mismo.

Con esta opción de pago solo necesitarás confirmar, aceptar y realizar tu pago por transferencia desde tu banco o realizando un ingreso bancario. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a las cuentas facilitadas titular Ecovidasolar S.L. por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

BANCO SABADELL   ES33 0081 7302 8100 0133 8744   /   BSAB ESBB
Titular Ecovidasolar S.L.

En la transferencia se indica el nombre del cliente y el código de dicho pedido (este código de combinación de letras en mayúscula lo asigna automáticamente el sistema web al concluir la realización del pedido).

La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de 10 días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido podría anularse con el fin de tener mejor control de stock y organización interna en Ecovidasolar. Si piensas que necesitas un plazo mayor para confirmar el pago, no te preocupes, siempre puedes comunicarte con nosotros para que estemos atentos de tu retraso y respetaremos tu pedido manteniéndolo en espera. No obstante, solemos ponernos en contacto cuando esto ocurre con el fin de conocer la situación particular de cada uno de nuestros clientes y con el fin de ayudar. 

Una vez recibida la confirmación de pago de tu pedido procederemos a preparar tu pedido. Si la confirmación de pago nos llega antes de las 12:00 y las 13:00 horas te lo enviaremos ese mismo día, si el transporte pasó a recoger antes por cualquier circunstancia y no diera tiempo de prepararlo con seguridad y cariño, no te preocupes, saldría el siguiente día hábil. 

Pago con tarjeta

Con esta opción de pago solo necesitarás confirmar y aceptar el pago por tarjeta. El pago se realiza en ese momento.

Es decir, el pago es instantáneo y muy sencillo de procesar.

Si te preocupa la seguridad, es normal. Nos tomamos muy en serio la seguridad porque sabemos que es muy importante para ti. Por eso contamos con el mejor sistema de pago seguro para garantizar operaciones y privacidad de todos nuestros clientes: incorporando el sistema SecureCode y Verified que te solicitará tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CCV. La pasarela segura de pago autentificará mediante sistema de claves personales para identificarte de forma inequívoca que eres el propietario de tu tarjeta y que nadie pueda realizar una compra en Internet si desconoce dichas claves. Es un sistema de máxima seguridad para compras con tarjeta de crédito en nuestro comercio electrónico seguro.

En Ecovidasolar tu seguridad es muy importante.

Nos comprometemos a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o que se considere que pudiera dañar la voluntad de las personas o influir de manera negativa. Además, estas actividades están prohibidas por las marcas de tarjetas y por los propios bancos cuando se demuestra que una operación no tiene la plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, al banco emisor, al comerciante y, por supuesto, al propio titular de la tarjeta o tarjetas usadas. Los bancos siempre están muy atentos a estas cuestiones y para ello persiguen este tipo de actuaciones. Ecovidasolar siempre se compromete a ayudar en este sentido y a colaborar en cualquier circunstancia

Si tu confirmación de pago con tarjeta nos llega antes de las 13:00 horas tu pedido podría salir en el mismo día, en la medida de lo posible que nos permita preparar tu pedido con seguridad y cariño. Si llega después de las 13:00 horas, te lo enviaremos el siguiente día laborable.

Pago con PayPal

Este es otro método de pago muy cómodo, seguro y sencillo de usar. Si tienes cuenta en PayPal vas a poder pagar de manera muy rápida y con total seguridad que te ofrece esta pasarela de pago. 

Si la confirmación del pago nos llega antes de las 12:00 a 13:00 horas, tu pedido podrá salir en el mismo día, en la medida de lo posible que nos permita preparar tu pedido con seguridad y cariño. Si llega después de las 13:00 horas, te lo enviaremos el siguiente día laborable.

Pago financiado con Cetelem

Este es un sistema de pago financiado con la empresa Cetelem. Está pensado para aquellas personas que necesitan más comodidad para realizar sus compras, disfrutar de un producto a la vez de una forma de pago también cómoda, libre de intereses y comisiones. 

Si este es tu caso, puedes fraccionar cómodamente tu pago en el número de meses que necesites (3, 6, 12 o más cuotas mensuales) sin intereses ni comisiones. Este tipo de financiación es la más adecuada que hemos encontrado para nuestros clientes, porque sabemos que a veces es muy cómodo financiar tus compras o simplemente supone para ti una gran ayuda esta posibilidad. Sea cual sea tu motivo, recuerda que las condiciones siempre estarán sujetas a Cetelem.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con Cetelem al realizar tu pedido.
  2. Cetelem estudiará tu caso solicitando alguna documentación para poder abrir estudio (dni, nómina o recibo bancario suelen ser las más comunes).
  3. Una vez aceptada la financiación los pagos se cargarán automáticamente a la cuenta bancaria que les solicites a Cetelem.

>>Tengo más preguntas, quiero saber más sobre Cetelem<<

9. Envío y plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá del servicio de transporte que has elegido a la hora de realizar tu pedido.

Los plazos de entrega que tenemos disponibles son entregas de 24 horas, 24-48 horas y servicio economy con un tránsito de 24-72 horas.

El servicio de transporte incluido a partir de compras superiores a 75€ tienen un plazo de entrega de 24-72 horas.

El servicio de 24 horas es el servicio más urgente. Es necesario que el cliente pueda realizar su pedido antes del horario de 12 a 13 horas del día para que nos dé tiempo humana y físicamente a preparar el pedido con cariño y seguridad. Entonces la empresa de transporte lo recoge en nuestras instalaciones y con su etiqueta de tránsito de 24 horas podrás recibirlo al siguiente día hábil.

El servicio de transporte trabaja de lunes a viernes y los horarios de entrega posibles por el propio transporte se realizan en horario comercial.

Si necesitas saber en qué horario se te entregará tu paquete puedes contactar con la agencia de transporte a través del link de seguimiento que se te facilita mediante e-mail con el fin de que estés informado durante el tránsito en todo momento en qué punto se encuentra la entrega y envío de tu paquete. 

Horario convenido del transporte para su reparto

El transporte hará lo que pueda para adaptarse a la entrega pero no está obligado a realizar la entrega en el horario pero sí el reparto durante todo el día dentro de los plazos de entrega.

Aunque el transporte realiza la entrega a lo largo del día estimado que lo pone en reparto podrías intentar acordar horarios convenientes entre ambas partes (agencia y cliente de Ecovidasolar) para la entrega de tu paquete, pero entiende que esto estaría sujeto a las rutas previstas de cada agencia y de la disponibilidad de poder hacerlo.

En todo caso, si puede incluir en ruta el horario de esta entrega lo hará. Pero en ocasiones les resulta físicamente imposible adaptarse a los horarios asignados en la ruta de reparto.

El servicio de transporte puede facilitar un horario de entrega dentro del día de reparto con el fin de ayudar a entregar paquetes en el mejor horario pero se hace con el fin de ayudar y no es vinculante.

Seguimiento de tu envío

Todos nuestros clientes reciben un link de seguimiento por e-mail automático cuando su paquete ha salido de Ecovidasolar y se encuentra en manos del servicio de transporte.

Si por alguna razón no has recibido el seguimiento de tu paquete y el estado del mismo en tu cuenta cliente aparece como enviado, por favor, contacta con nosotros para poder facilitártelo lo antes posible y poder resolverlo, no suele ocurrir, pero a veces hay ciertos e-mails que se pierden en las bandejas de entrada o que van directos a la bandeja de spam o no deseados según el filtro de nuestro propio gestor de correo. No te preocupes, siempre estamos disponibles para ayudar.

Nuestra intención es que cada uno de nuestros clientes esté perfectamente informado y tenga acceso cómodo a la información completa de su envío, así también, de los datos de contacto de la agencia destino encargada de realizar el reparto hasta el domicilio facilitado para su entrega efectiva. 

Si estás necesitando en algún momento contactar con la agencia destino siempre vas a tener acceso a esta información.

Con ellos puedes consultar cualquier información acerca de tu envío.

Si en algún momento necesitas que te ayudemos en alguna cuestión relacionada con el transporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros trataremos de ayudarte siempre en todo lo que podamos.

Retorno de los paquetes a Ecovidasolar

Ecovidasolar se esfuerza mucho para que un paquete no sea devuelto.

Antes de que un paquete sea retornado existe un plazo y protocolos de actuación previos para poder encontrar la mejor solución.

Si a pesar de las informaciones facilitadas a través del link de seguimiento el destinatario necesita ayuda, siempre en Ecovidasolar estamos disponibles para ayudar a que un paquete sea entregado si existe incidencia de cualquier naturaleza. Podemos facilitar información de la agencia de destino y podemos intermediar con el fin de que el paquete sea entregado.

Por lo general, Ecovidasolar realiza trabajos de seguimiento de las incidencias de entrega con el fin de ayudar y como cortesía de nuestra atención al cliente. Cuando esto ocurre solemos contactar por teléfono con el destinatario y agencia con el fin de ayudar a un buen entendimiento y solución.

Si a pesar de todos estos esfuerzos nos fuese imposible contactar con un destinatario siempre se le informará por correo electrónico con el fin de poder ayudar.

El paquete suele quedar almacenado en la oficina destino durante un plazo aproximado de 7 a 10 días. 

Es de vital importancia que los destinatarios puedan contactar con la agencia para acordar su recogida en agencia pasados los dos intentos de entrega. O a falta de agotarlos, acordar el mejor momento para su entrega y con el objetivo de resolver cualquier incidencia para que el destinatario reciba su paquete.

Es de vital importancia que los destinatarios puedan contactarnos con el fin de ayudarles o de hacer de intermediario con la agencia para encontrar una solución posible.

Si a pesar de todos los esfuerzos el destinatario no contactase con ninguna de las partes el paquete, pasado el plazo de almacenamiento estimado en agencia, será devuelto a Ecovidasolar.

En el caso que el destinatario solicite que pongamos en marcha un nuevo envío de su paquete lo estaremos enviando a la agencia destino directamente donde el destinatario tendrá que realizar su recogida dentro del plazo estimado de almacenaje para su recogida. Este es un nuevo servicio de envío que tendrá el destinatario que abonar y hacerse cargo del pago previo antes de darle salida a este nuevo envío.

Si un paquete viene retornado o devuelto el destinatario tendrá que asumir los costos de transporte que ha generado la situación, tanto de ida como de vuelta en el caso de solicitar una devolución. En este punto se entiende que el paquete ha sido rehusado y esto es algo que lo detallamos en el siguiente apartado.

Rehuso de los paquetes

El rehuso, es decir, el rechazo de recibir un paquete por parte del destinatario siempre y en cualquier circunstancia de rechazo los gastos de gestión de transporte tanto de ida como de vuelta del paquete a Ecovidasolar corren a cargo del destinatario del paquete.

Antes de rechazar un paquete, por favor, ponte en contacto con Ecovidasolar y te asesoraremos la mejor manera de cancelar tu pedido, pero un rechazo de una entrega se entiende como una devolución del pedido. 

Un rechazo o rehuso de un paquete no es reclamable al transporte y Ecovidasolar no puede hacerse cargo del costo de todas las gestiones que significan un rechazo de entrega.

Siempre trataremos de conocer lo ocurrido con el transporte con el fin de ayudar.

Entrega de productos fuera de stock

Ecovidasolar está operativo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Nos esforzamos para prever y estimar el cálculo de stock en nuestro almacén. El stock en nuestra tienda on-line aparece de forma pública a tiempo real. 

Si algún producto se encuentra fuera de stock aparecerá la fecha de disponibilidad estimada. Siempre se permiten las compras de productos con disponibilidad para que puedas tenerlos reservados y se te enviarán cuando los tengamos físicamente en nuestro almacén. Puede que en alguna ocasión exista alguna variación de stock no informada públicamente en nuestra, si esto ocurriese, siempre estaremos atentos y trataremos de informar lo antes posible con el fin de informarte sobre los plazos de disponibilidad y entrega, en todo momento trabajaremos para buscar la mejor solución para ti como cliente.

En todo caso, al no contar con stock del producto elegido el cliente siempre recibe una notificación automática instantánea al e-mail. Por lo general, siempre informamos vía telefónica de la demora y de los pazos de entrega previstos, además de tener la disponibilidad pública en la web antes comentada en el párrafo anterior. En este sentido trabajamos muy bien los tiempos y siempre existe una comunicación fluida con el cliente.

Si aún nadie se puso en contacto contigo, puede ser que nos encontremos desbordados de forma puntual. Te rogamos ponerte con nosotros en contacto para ofrecerte la mejor solución.

Para más información sobre los envíos puede consultar en el apartado Entrega.

Ausencia y disponibilidad en las entregas de paquetería

La agencia de transporte realizará 2 intentos de entrega. Es muy importante que tengas previsto estar disponible en tu domicilio facilitado para que la entrega se haga efectiva. Si te surge un imprevisto o vas a salir de viaje te agradecemos que puedas avisarnos y que nos comuniques tu situación antes de que pudiera salir tu pedido de nuestras instalaciones.

Entiende, por favor, que si como destinatario no te encuentras en el domicilio a la hora de realizarse la entrega por segunda vez el transporte puede retornar su pedido hacia nuestra dirección. El cliente, en este caso, debe asumir el mismo importe de transporte que se refleja en su pedido si su paquete fuera retornado y nos llegase devuelto a nuestras instalaciones. Por favor, para evitarlo es necesario que te comuniques con nosotros si te ha surgido un imprevisto, tienes un viaje o te encuentras en cualquier circunstancia porque siempre podemos ayudar a evitarlo.

En este sentido, ocurre lo mismo para los pedidos con envío incluido por compras superiores a 75€, se estimará el importe de transporte en función del volumen y peso de su envío en el caso que desee el destinatario que volvamos a realizar el envío del paquete retornado a nuestras instalaciones.

Si el destinatario solicita la devolución, siempre se eliminará del valor del total de los servicios de envío el coste de transporte asociado al mismo, también es así para el caso de compras superiores a 75€. Para consultar más sobre el servicio de envío de pedidos puede consultar en el apartado Entrega.

Plazo de revisión de los productos en tu entrega

Para más confianza y tranquilidad de nuestros clientes: todos nuestros envíos están asegurados.

Es necesario tu colaboración cuando tu paquete llegue a casa, por favor, revisa que tu paquete ha llegado correctamente y si están en perfecto estado.

Esta acción es necesaria realizarla en un plazo determinado para que te sea posible comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido, pues solo disponemos de este tiempo para poder reclamar daños causados a nuestro seguro durante el tránsito y transporte del mismo. Comunícate con nosotros por teléfono al 954 313 507 o por e-mail a tienda@ecovidasolar.es. Tenemos buzón de voz pero para este tipo de incidencias es necesario comunicarlo por escrito por e-mail, por favor.  

Pasado este plazo nos resulta muy complicado resolver cualquier tipo de causa atribuida al transporte.
Entiende, por favor, que este es plazo que el seguro de transporte nos ofrece para acogernos a una rotura o golpe ocasionada por el transporte. Es importante respetarlo. Después de este plazo, pasadas 24 horas de su recepción, entiende que el seguro de transporte no se hace cargo ni responsable. Nos será muy complicado poder resolverlo.

Por este motivo todos los envíos de Ecovidasolar llevan incluido un seguro para poder atender el reenvío del material pedido sin coste ninguno para el cliente en el caso que este se demuestre fehacientemente que ha sido dañado por el transportista pero siempre debe ser notificado dentro del plazo de las 24 horas de la recepción del paquete, por favor.

10. Impuestos

Todos los precios publicados en nuestra tienda tienen el IVA incluido.

En compras para Canarias, Ceuta y Melilla no se aplica IVA.
Al elegir cualquiera de estas zonas de entrega el sistema elimina automáticamente este impuesto.
Del mismo modo la factura se emitirá también sin IVA.

Los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla deben pagar los impuestos que les correspondan dependiendo de la zona de destino y DUA de importación a la entrega de la mercancía. Entiende, por favor, que estos gastos son ajenos a Ecovidasolar y serán siempre a cargo del destinatario.

Si navegas desde una dirección de IP cercana a los límites de nuestro territorio nacional es posible que puedas visualizar los precios sin IVA.

11. Garantía de la familia de Ecovidasolar

En la ficha de los productos podrás ver los plazos de garantía de cada producto. Si en alguna ficha esto no se indica, entiende que los plazos de garantías son los que la propia ley garantiza:

  • Garantía en los electrodomésticos: por ley es de al menos 2 años. Algunos fabricantes ofrecen garantías ampliadas como sello de confianza en sus productos y como gestión responsable añadida con los consumidores. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos directamente.
  • Normativa: puedes acceder a la normativa que regula las garantías y derechos de los consumidores en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Nuestros clientes siempre tienen acceso a sus facturas de forma digital para la gestión de garantías de productos

Todos los clientes de Ecovidasolar tienen siempre acceso sin restricciones a los comprobantes de compra desde su cuenta cliente donde podrán descargarlas en formato .pdf con el fin de ayudar a todos nuestros clientes a acceder a este derecho. 

La factura de Ecovidasolar que reciben nuestros clientes y que siempre tienen disponible en su cuenta tiene validez como garantía del fabricante, por lo cual tendrá efecto a partir del día en que se emite. 

El cliente se beneficia de la garantía dada por el fabricante del producto, la cual se especifica en cada uno de los artículos. En aquellos artículos que por su naturaleza no se indique, ésta se entiende de acuerdo a lo que establece la legislación vigente sobre la materia.

Casos en los que la garantía no es posible aplicarla

Hay situaciones y casos en los que la garantía no puede aplicarse.

-Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso de un producto o productos no se incluyen en la condición de garantía.

-No se entienden dentro de garantía las roturas o malformaciones de los productos y componentes derivados del uso por parte del cliente.

-Igualmente, están excluidas de la cobertura de la garantía la pérdida de funcionalidad debida a las limitaciones propias del artículo. Por ello, ante cualquier duda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el fin de ayudar antes de proceder a extralimitar el uso de cualquier producto. Te ayudaremos a confirmarte si lo que deseas realizar con tu producto entra dentro de un uso correcto y adecuado para lo que el propio fabricante lo diseñó.

- No entran dentro de la gestión de garantía roturas, caídas, descargas eléctricas, deterioros por humedad.

- Por dejadez, descuido, mala higiene, mala limpieza, mal mantenimiento.

- Manipulación de productos y equipos.

- Roturas causadas por el transporte.

Reparación de productos

Si piensas que tu producto necesita una reparación y no entra en las condiciones de reparación por garantía, por favor, contacta con nosotros para que podamos facilitarte cómo proceder con el servicio de post-venta.

Ecovidasolar la mayoría de las ocasiones ofrece la gestión de reparaciones con nuestro servicio técnico. En otras ocasiones, es la propia marca y fabricante la que lo gestiona. En cualquier caso siempre te informaremos cómo se procederá. El coste de la reparación y de los transportes corren a cargo del cliente y siempre serán informados previamente, salvo decisión del servicio técnico de la marca del producto.

Qué pasos debo dar para notificar un defecto sujeto a garantía

Ponte en contacto con nosotros para explicarnos lo ocurrido con total tranquilidad. Buscaremos la mejor solución para ti si el producto se encuentra sujeto a garantía. 

Es necesario que nos hagas llegar vídeos o fotografías necesarias para poder ayudarte a distancia. Para ello siempre puedes ponerte en contacto en el teléfono 954 323 507 y en el e-mail tienda@ecovidasolar.es.

Tras ponerte en contacto, los siguientes pasos posibles podrán ser una reparación del equipo, solución a distancia o reposición, según determine el propio fabricante que es en todo momento el que tiene potestad para poder ofrecer la mejor solución de los productos que fabrica.

12. Responsabilidad 

Los productos comercializados por Ecovidasolar no entrañan riesgo alguno para los usuarios, excepto que se produzca un uso indebido de los mismos, por lo cual se advierte que es responsabilidad de los clientes manejar los mismos de acuerdo con los manuales de instrucciones que acompañan a los mismos. Por tanto, Ecovidasolar declina toda responsabilidad por los daños que pudieran causarse por un uso no adecuado de los mismos.

13. Información adicional 

Ecovidasolar es una empresa de comercio electrónico. 

Somos una empresa joven y familiar.

La descripción de los productos o información detallada en nuestra web y blog son de carácter informativo. Ecovidasolar no ofrece servicios de asesoramiento médico, terapéutico, dietas, nutrición, coaching y tampoco prestamos servicios relacionados con especialidades en salud, fitness o especialidades deportivas.

Entiende que no realizamos intrusismo y siempre vamos a respetar el trabajo de los profesionales especializados en los diferentes campos comentados.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, lógica y equilibrada.

Para cualquier tipo de compatibilidad o incompatibilidad con prescripciones médicas, padecimientos o patologías recomendamos consulta de un especialista con titulación colegiada o especialista cualificado oficialmente.

14. Seguridad y protección de datos de carácter personal

La compra a través de la tienda virtual se hace a través de un entorno seguro que cumple con los estándares SSL mediante el cual la información viaja encriptada. El pago por tarjeta se realiza sobre la plataforma segura del sistema Redsys.

La Empresa cumple con los requisitos sobre protección de datos previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre y demás legislación aplicable europea garantizando a los usuarios la confidencialidad e integridad de la información así como los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE). Los datos personales solicitados por Ecovidasolar S.L responden únicamente a los exigidos legalmente para cualquier transacción comercial y facilitar la entrega de la mercancía de forma segura. La Empresa garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

La Empresa garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de los clientes, los cuales podrán ser consultados o modificados personalmente por su titular en el domicilio social de la entidad o por correo electrónico.
A no ser que nos indique expresamente su voluntad de recibir informaciones acerca de la la Empresa no se generará distribución alguna no solicitada.

15. Legislación y jurisdicción

Todo lo no indicado en estas condiciones se tratará de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre comercio, especialmente, en lo que afecta a la Ley Orgánica 2/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio, y a la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista así como a cualquier otra la legislación complementaria relativa a las ventas a distancia y de comercio electrónico.

Las presentes condiciones se interpretarán pues a la luz de la legislación vigente en España en materia de comercio la cual se aplicará en todos aquellos aspectos no previstos en estas condiciones.

En caso de litigio, las partes entienden la relación contractual establecida en Sevilla por lo que en caso de posibles conflictos entre ambas partes se someterán a los Tribunales de Sevilla.

16. Nuestro compromiso

Nuestro compromiso como pequeña empresa familiar va ligada a nuestra forma de entender la vida en coherencia con unos valores sostenibles y saludables. 

Nuestra vida personal y familiar va ligada a este proyecto desde los inicios. Tratamos de cuidar y mantener la ilusión del primer día y conservar la esencia de una marca distinguida como la familia de Ecovidasolar que somos y que representamos con responsabilidad, honestidad y humildad.

Nuestra intención es siempre la de ayudar a las personas.

Si algún punto de nuestras condiciones de uso no te quedan claras o necesitas consultarnos cualquier duda que te venga a la mente, de verdad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo. 

Estamos disponibles por teléfono en el 954 323 507 y por e-mail: tienda@ecovidasolar.es.

Ecovidasolar, la "Ecofamily" y nuestro equipo humano 

Es nuestra verdadera apuesta de valor. 

En un mundo cada vez más digitalizado el contacto humano y la honestidad comercial para nosotros es un punto crucial a la hora de hacer las cosas.

No solo nos tomamos en serio nuestro trabajo y nuestro proyecto. Ecovidasolar es nuestro estilo de vida, un estilo de vida que hemos elegido de forma consciente.

Nos consideramos personas con ideales, que no se conforman con un estilo de vida que tiene la mayoría de las personas. Porque estamos convencidos que desde casa podemos hacer las cosas de otra manera y Ecovidasolar es una prueba de esto.

Siempre hemos pensado que cambiar el mundo con pequeñas acciones cada día es posible.

Nuestros clientes tienen muchísimo en común con nosotros: la "Ecofamily"

Al igual que nuestros clientes, hacemos uso de los productos que tenemos, los conocemos a la perfección y lo usamos cada día. Esto no solo nos hace llevar a todos el estilo de vida que queremos tener, también es nuestra apuesta en alza para asesorarte y ayudarte con el uso y manejo de todos los productos que tenemos disponibles.

Sabemos que para muchas personas la compra en Internet puede generar desconfianza, porque ya sabemos que en Internet está todo y "hay de todo". 

La calidad y éxito en tu proceso de compra, así también como el disfrute de tu producto o productos, es nuestra mayor satisfacción.

Nos encantan y nos inspiran las personas felices.
Definitivamente los clientes contentos con nuestra forma de hacer las cosas nos llenan de energía para seguir haciendo y compartiendo más. Inevitablemente no somos máquinas infalibles (afortunadamente, detrás de Ecovidasolar está un equipo humano y real). 

La tecnología a veces falla.
Pero siempre estamos atentos y dispuesto a encontrar soluciones a problemas.

También sabemos que, como parte del propio proceso de la vida, estamos aquí para aprender y mejorar en todo lo que hacemos. Siempre todo es mejorable.

Tu opinión es muy importante y si te has dado cuenta de algo en lo que podamos mejorar para poder seguir ayudando a más personas como tú, por favor, ¡ no te lo guardes ! Compártelo con nosotros.

Creemos firmemente que el verdadero éxito es ser consecuente, vivir acorde a tus propios valores y ayudar a los demás desde tu experiencia.

¡Por eso nuestros clientes son importantes para nosotros!

Ahora disfrutamos juntos de este éxito. Ayudemos juntos a muchas personas y familias a dar el paso hacia una vida más saludable y sostenible.

Conoce nuestras caras y un poquito de nuestra historia

En el Manifiesto de Ecovidasolar podrás conocer más a fondo nuestro compromiso con una vida más saludable y sostenible que nos convierte en algo más que una tienda on-line con productos ecofriendly.

Sara y Federico somos los líderes al frente de Ecovidasolar. Somos papás de Lucía, el motor e inspiración por lo que un día nace Ecovidasolar.

Si quieres ponernos cara y conocernos un poquitito más en nuestro Quiénes somos podrás descubrirlo.