Nuestra entrega segura

Somos transparentes y queremos ofrecer la mejor información previa al pago de cualquier compra realizada en Ecovidasolar.

Agencia de transporte

El envío de pedidos se realiza con diferentes agencias de transporte que puede elegir manualmente a su mejor conveniencia y elección. Puede elegir en nuestra lista varias agencias de transporte y diferentes plazos de entregas asociados a diferentes tarifas.

Formas de pago

Es importante tener en cuenta la forma de pago elegida a la hora de confirmar su compra.

Puede elegir entre varias formas de pago disponibles: Pago con tarjeta, Pago a través de transferencia bancaria y PayPal.

Una vez efectuado el pago y hecho efectivo el mismo a nuestro favor, su pedido será tramitado y enviado. El pago a través de tarjeta o PayPal es inmediato. El pago efectuado mediante transferencia bancaria normalmente se hace efectivo entre 24-72 horas máximo dependiendo de la política particular de cada entidad bancaria.

Plazos

Una vez efectuado el pago su pedido es tramitado y es enviado a través de la agencia de transporte que ha elegido.

Normalmente tenemos establecidos diferentes plazos de entrega que usted puede elegir: 12 horas refrigerado y un rango de opciones de entrega a 24 - 72 horas en la Península Ibérica.

Una vez que el pedido ha salido de nuestra empresa con el transporte, se le facilitará su código de seguimiento para poder conocer en todo momento el estado de su entrega y ver en que etapa se encuentra. También tendrá facilitado el teléfono de la oficina encargada de realizar la entrega en su domicilio con el fin de aclarar cualquier imprevisto o solicitar información.

Gastos de envío

Antes de la confirmación de su compra y antes del pago siempre recibirá confirmación previa del importe de los gastos de envío hasta el domicilio facilitado para el producto o productos seleccionados en su carrito de compra. De esta forma usted conocerá con antelación el coste total de su compra incluidos los gastos de envío.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los costes se calculan por el peso, volumen del pedido y por la ubicación del cliente. Los paquetes son de un tamaño proporcional al objeto que se deben enviar, perfectamente protegidos y embalados.

Si desea realizar un pedido y compra en nuestra tienda y se encuentra fuera del territorio nacional puede seleccionar su país y ciudad de entrega. Si por alguna razón no estuviera incluido en nuestra plataforma, por favor, háganos saber esta situación a través del correo electrónico tienda@ecovidasolar.es y ofreceremos la mejor respuesta posible.

Zona de entrega

  • Península
  • Canarias
  • Ceuta y Melilla
  • Baleares
  • Andorra
  • Europa
  • Envío Internacional

Revisión de productos

Recomendamos a nuestros clientes la revisión de sus pedidos, si han llegado correctamente y si están en perfecto estado.

Si hubiera cualquier tipo de incidencia debe comunicarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, pues solo disponemos de este tiempo para poder reclamar daños causados durante el tránsito y transporte de su pedido. Pasado este plazo no podremos resolver ningún tipo de causa atribuidas al transporte.

Atención al cliente

Si tienen alguna pregunta adicional sobre nuestras condiciones de entrega os invitamos a contactar con nosotros para poder ayudarles de forma más concreta. Siempre pueden dejar un mensaje a través del chat (atención disponible en horario comercial), a través del correo electrónico tienda@ecovidasolar.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

¡Un Eco Saludo!

Ecovidasolar