Medionic España

Medionic es el fabricante desde 1997 lider en Europa de generadores de plata coloidal, kit de plata coloidal y todo lo relacionado con la fabricación de plata coloidal y demás coloides como el oro coloide, cobre coloide y zinc coloide.

Medionic es fabricante conocido de los equipos para fabricar plata coloidal en casa desde el año 1997 en Europa. Los generadores de plata coloidal y el kit para fabricar plata coloidal en casa funcionan mediante un sistema de electrolisis para crear iones de metales en agua pura.  El más usado desde la antigüedad es la plata coloidal. También el oro coloidal, el cobre coloidal y el zinc coloidal.

Desde 2013 Medionic lanza al mercado el equipo patentado y registrado Ionic Pulser que produce de forma simple soluciones metálicas coloidales precisas de esos metales para uso profesional, personal y familiar. Este equipo pertenece a Medionic GmbH y a su creador Wolfgang Jenkner.

Los generadores de plata coloidal se empiezan a conocer desde esa fecha en toda Europa primero con los equipos ya descatalogado Ionic Pulser Standard S e Ionic Pulser Pro. Actualmente el equipo Ionic Pulser ha sido mejorado y actualizado con su último modelo lanzado en el año 2019 con el nombre de Ionic Pulser PRO3 que incluye 3 inclusiones para los electrodos originales de Medionic. Este equipo Ionic Pulser PRO3 acorta los tiempos de fabricación, viene incluido en un maletín acolchado con asas y cierres para que podamos llevarlo con nosotros a todas partes y que podamos mantener al equipo bien seguro almacenado cuando no hacemos uso de él.

Medionic también ofrece gran calidad en los electrodos o varillas de plata, oro, zinc y cobre que ofrece a los usuarios de los equipos Ionic Pulser. Todos los metales están fabricados con gran calidad de resultado alcanzando la pureza del 99,99%. Esto garantiza gran calidad y seguridad en la fabricación de los coloides. Recomendamos siempre la utilización de electrodos de plata pura al 99,99% de pureza para hacer plata coloidal originales de Medionic.

arrow_upward