Kuvings España

Kuvings España es la marca de extractores de zumo de boca original desde 1978 qye cuentan con la última tecnología e innovación para poder obtener zumos prensados en frío para mejorar nuestra alimentación diaria gracias a que todas las vitaminas, minerales y fitonutrientes se conservan en un vaso de zumo. 

Kuvings España está representado por Ecovidasolar que ofrece a sus clientes el servicio técnico y de garantía de los equipos de extractores de última tecnología, innovación y diseño. 

Kuvings es una marca que ha sido en muchas ocasiones galardonada con premios internacionales de prestigio por la calidad del zumo que extrae de los ingredientes naturales como frutas, verduras y hortalizas. El diseño y tecnología se dan de la mano para ofrecer al usuario seguridad en los materiales de fabricación y un equipo pensado para mejorar la nutrición de un estilo de vida saludable y con dieta equilibrada.

Nuc Electronics lleva en el mercado más de 35 años responsables de la creación de la marca Kuvings, los extractores de boca ancha originales desde el año 1978.

Esta marca de extractores de jugo están presentes en muchos países orientales y occidentales. También en USA. Son fabricantes de extractores de jugo que cuentan con larga trayectoria en la venta de este tipo de electrodoméstico que ayuda a las personas a consumir más cantidad de fruta y verdura. Son los únicos extractores de jugo con los que podemos hacer batidos, helados y zumos prensados en frío cold pressed. 

arrow_upward