Filtrar por (5 productos)

Categorías

Materiales

Miron Violett Glass España

Empresa que nace en el año 1995 con la fabricación de sus vidrios violeta oscuro especiales para conservar y proteger la calidad de los productos que se envasan en sus recipientes. La selección de recipientes Miron Violetglass son especiales por su diseño y material de alta calidad pensados para conservar las propiedades naturales de los elementos que necesitamos conservar en ellos.

Miron Violett Glass

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
52 opiniones verificadas en Miron Violett Glass 4.98/5
rating
Botella de vidrio violeta para agua 26/06/2022 Me encanta en Botella de vidrio violeta para agua
rating
Miron Violet Glass botella de 100 ml 23/06/2022 Indispensable en Miron Violet Glass botella de 100 ml
rating

Lo más buscado de Miron Violett Glass

Miron Violett Glass: conservando la esencia de la naturaleza

Alarga la vida de tus líquidos durante más tiempo, consérvalos con todas sus propiedades naturales y solariza el agua con las botellas de vidrio violeta Miron Glass.

Miron Violett Glass es el fabricante suizo líder en vidrio biofotónico violeta, que nos encanta para conservar y mantener el aceite, el vinagre, el agua, la plata coloidal y toda la cosmética natural que se te ocurra crear.

De dónde nació la idea de un vidrio violeta MIRON GLASS

Utilizar el poder de los alimentos vivos y el impacto positivo de la luz solar son los motivos que mueven al fabricante suizo Miron Glass.

La historia comenzó en Suiza en 1991, 4 años antes de la fundación de MIRON.

Allí fue donde Evert Boer decidió vender su empresa y trasladarse, con su madre enferma de celiaquía, a Portugal, con el objetivo de que «le diera el sol».

Esta recomendación fue de su médico holístico, de mudarse a un país mediterráneo.

Con los alimentos enriquecidos con el sol que estuvo tomando y los remedios solares MIRON, la madre de Evert recuperó poco a poco su vitalidad. Asombrado por estos resultados e intrigado por el fenomenal vidrio violeta, Evert decidió investigar más a fondo las propiedades del vidrio violeta.

Y así fue como nació Miron Violett Glass tal como la conocemos hoy.

Quiénes son los fundadores

Tras este paso, Evert Boer dejó Portugal, estudió el vidrio violeta que tan bien había conservado los remedios solares que tomó su madre, y se convirtió en CEO de la marca.

También hizo experimentos con vidrios de color blanco, tintado marrón y violeta con Dr. Hugo Niggli, el profesor Fritz Albert Popp y el Prof. Dr. Roeland y Eduard Van Wijk, doctores reconocidos en el estudio del impacto de la luz solar y de la biofotónica. Juntos descubrieron que ninguno conservaba las propiedades de lo que contenía igual que el violeta.

Sin embargo, el «boom» llegó cuando la familia se implicó en la empresa, y su primo, también llamado Evert, se convirtió en inversor y en miembro del equipo directivo.

Así pasaron a instalarse de nuevo en Hoogeveen (Países Bajos), su ciudad natal.

Con este desarrollo de producto, la especialidad de Miron Violet Glass es fabricar vidrio de color violeta oscuro libre de metales y plomo para que las propiedades naturales se mantengan, se conserven durante más tiempo y lleguen a todos los hogares que las valoren.

Por qué nos gusta Miron Glass en Ecovidasolar

En Miron Violet Glass utilizan la tecnología biofotónica en su vidrio.

El vidrio biofotónico bloquea el espectro de la luz visible, que destruye y desvirtúa las propiedades del líquido que contiene, pero deja pasar la luz ultravioleta.

Esto protege contra la oxidación de cualquier aceite y permite que tus líquidos, preparaciones medicinales y ungüentos se conserven mejor durante más tiempo.

Y precisamente por esta INTENCIÓN de conservar la naturaleza y las propiedades de los líquidos incluimos este fabricante en nuestro catálogo.

Nos gusta para conservar cosmética natural (ahorrando en conservantes), para la plata coloidal y para el agua solarizada o jugos de frutas.

También puedes usar este vidrio para solarizar el agua, de hecho.

Su vidrio es 100% reciclable

Qué puedes encontrar de Miron Violett Glass en Ecovidasolar

En nuestra tienda vamos incorporando poquito a poco productos de la amplia gama que Miron Glass ofrece. De momento tenemos varias botellitas para la plata coloidal, el agua y los jugos, y el aceite o el vinagre.

Tratamos directamente con la marca suiza holandesa, y si tienes cualquier duda o consulta te atendemos en el servicio posventa.

Puedes ver las botellas Miron Violett Glass aquí.