Miron Violett Glas España

Empresa que nace en el año 1995 con la fabricación de sus vidrios violeta oscuro especiales para conservar y proteger la calidad de los productos que se envasan en sus recipientes.

Miron Violett Glas es una empresa comprometida con ofrecer la mejor calidad de vidrio para envases que conservan diferentes preparaciones. Están especializados en fabricar vidrio de color violeta oscuro libre de metales y plomo. 

La gama de productos que abarcan es amplia. Desde botellas para el almacenamiento de líquidos como el agua y el aceite como tarros para conservar preparaciones cosméticas, tarros para medicamentos farmacéuticos, preparaciones medicinales y ungüentos. 

Esta empresa tiene patentada mundialmente el método de fabricación de sus recipientes de vidrio y están en continuo crecimiento porque investigan constantemente para crear más gamas de producto diferente.

En Ecovidasolar somos distribuidores de Miron Violett Glas y actualmente trabajamos la botella de vidrio violeta. Si necesitas otros productos de este fabricante siempre nos lo puedes solicitar.

arrow_upward