Filtrar por (14 productos)

Categorías

Cantidad máxima

Materiales

AcalaQuell España

Los filtros de AcalaQuell son filtros alemanes de calidad que purifican el agua sin electricidad ni presión. 

AcalaQuell

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)
26 opiniones verificadas en AcalaQuell 4.96/5
rating
Protector solar de algodón para Acala-Quell 06/09/2022 Buen algodón en Protector solar de algodón para Acala-Quell
rating

Lo más buscado de AcalaQuell

Acala-Quell Wasserfilter: fabricante alemán de filtros de agua con carbón activo, cerámica blanca y filtro autárquico

Acala Quell es una de nuestras marcas alemanas de preferencia para conseguir agua filtrada, libre de metales pesados y productos químicos perjudiciales en tu casa.

Sus fundadores, el experto en salud holística Martin Gayer y el promotor de ideas Wasilios Voutsinas, se unieron en 2006 para llevar los beneficios del agua potable y limpia a la población de una manera accesible y asequible.

Por qué Acala-Quell

La empresa Acalaquell es pequeña y nace desde la vocación, pero también desde la necesidad de poner al alcance de la gente un recurso tan básico como el agua potable sin sustancias perjudiciales.

Y es que ya no recogemos el agua directamente del manantial.

Tampoco podemos consumirla de los pozos directamente.

Sin embargo, en el camino, el tratamiento de las aguas y su «saneamiento» incorporan sustancias de forma accidental (e incluso, y como es el caso del cloro, necesaria) como es el caso del cadmio, plomo o uranio.

Entre los sedimentos también se localizan restos de medicamentos y hormonas.

Y, si bien este tratamiento potabiliza el agua porque elimina microorganismos, bacterias y virus perjudiciales para la salud humana, también incorpora partículas que se acumulan en los tejidos y que el cuerpo no metaboliza.

El agua filtrada es una forma de borrarlos del mapa.

El agua natural que aporta Acala Quell nos gusta por estos detalles

Acala-Quell trabaja un sistema de filtrado exhaustivo, que pasa por entre 3 y 5 capas de filtrado con carbón activo, cerámica blanca fina y un cartucho filtrante que, en suma, ejercen como colador ultrafino y catalizador, mientras mantienen el pH del agua.

Dependiendo del modelo, también incluyen microesponjas para un filtrado más eficaz.

Los filtros atrapan todo lo que sobra (todo lo que NO es agua).

De forma periódica se cambian.

Y el resultado es un agua blanda y suave, con un sabor muy diferente al agua del grifo convencional y mucho más saludable tanto para tomar como para cocinar.

Cuándo es ideal elegir la marca alemana Acalaquell para tu agua potable

Elegimos los filtros o una jarra filtrante de alta calidad Acalaquell cuando dudamos o aún no nos convence la idea de incorporar un filtro de agua bajo la encimera, sobre ella o un sistema de filtraje mayor.

Es ideal si piensas en una jarra para la mesa, o si quieres empezar a filtrar el agua del grifo, y también quieres trasladarla junto al filtro, por ejemplo, en un viaje.

Y, por supuesto, es una gran alternativa y una de las mejores opciones que te podemos recomendar si estás pensando en dejar de consumir agua embotellada.

El agua potable corriente de la que tenemos la suerte de disponer no solo es mucho más económica a nivel monetario para el bolsillo.

Es que, además, es mucho más ecológica, mientras que la embotellada supone una carga ENORME para el medio ambiente, tanto generando residuos con las botellas como en todo el proceso de producción, envasado y distribución.

Ya no solo hablamos de un agua saludable de alta calidad.

También nos referimos a que una jarra de agua con filtro Acalaquell es una opción mucho más sostenible, limpia y económica que el agua potable embotellada.

Acalaquell Smart filtro y el poder de un filtro autárquico completo

Nos gusta la alta calidad de los materiales y de los filtros (y su variedad de capas filtrantes, aptas para todos los bolsillos) de este fabricante porque convierte en algo accesible tener un agua potable limpia, filtrada y más saludable que la del grifo tal cual llega a casa.

El mejor ejemplo es su jarra con filtro para el agua.

Sin embargo, también nos encanta que no se conforman y desarrollan sus productos siempre pensando en mejorar lo que ya está creado para conseguir un agua potable de confianza.

Es el caso de su filtro autárquico completo, que filtra cualquier tipo de agua sin energía, de forma autónoma, y se gana el nombre del mejor filtro de agua por gravedad.

Filtra agua de lluvia, de grifo e incluso de ríos, liberándola de metales pesados, productos químicos y sedimentos tóxicos y convirtiéndola en un agua potable.

Si tienes cualquier problema, cuentas con nosotros

Los Acala filtros de agua nos gustan porque no todo el mundo necesita o quiere apostar por un sistema de filtración de agua fijo o de encimera, pero cada vez hay más personas que quieren dejar el agua embotellada en pos del medio ambiente y consumiendo un agua natural de alta calidad.

Hemos probado los filtros en casa —como todo lo que vendemos— y sus modelos de jarra filtrante, y han pasado la prueba con nota.

Trabajamos directamente con Acala Quell y si tienes cualquier problema con tus filtros siempre estaremos al otro lado para atenderte.