Eco-Worms-Composter-Compostadora-Graf-Ecovidasolar
  •  Eco-Worms-Composter-Compostadora-Graf-Ecovidasolar
  •  Eco-Worms-Composter-Compostadora-Graf-Ecovidasolar

Vermicompostadora Eco Worms Composter

Vermicompostadora doméstica con ruedas! disponible en dos bonitos colores rosa y verde. El Vermicompostaje es una técnica de compostar nuestros residuos con lombrices que acelerarán el proceso de forma natural.

610015
Graf
Color
86,78 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,80 €.

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3
24/48 horas
Cantidad
Ultimas unidades En stock.
 

Todos nuestros envíos están asegurados

Calcular Gastos de Envíos

Descripción

Vermicompostadora 

Una Vermicompostera es una alternativa de compostaje cómoda, rápida y limpia de generar propio compost de calidad gracias al trabajo que por naturaleza desarrollan los animales descomponedores, nuestras amigas lombrices. Sin ellas, una vermicompostadora no tiene su completo sentido.

Viene equipada con ruedas para que puedas desplazarla por el piso fácilmente.

¿Cómo funciona la Vermicompostadora?

Se trata de una técnica natural que respeta el proceso natural y sentido biológico de las lombrices de tierra encargadas de realizar la descomposición de residuos orgánicos que realizan en la propia naturaleza. Son capaces de descomponer la cantidad de su peso en materia orgánica y reducen por 5 veces el volumen que son capaces de descomponer e ingerir ofreciendo al medio humus orgánico libre de olores y con consistencia de tierra que puedes utilizar especialmente para germinar semillas o devolverlo a tu huerta, jardín o macetas.

Ventajas de producir humus de lombriz 

  • Rico en nutrientes: nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio.
  • Rico aporte al terreno o a tus macetas
  • Mejora la estructura del suelo
  • Aumenta la retención de agua en el terreno depositado
  • Plantas más productivas y resistentes a enfermedades
  • REDUCE TU BASURA DOMÉSTICA: el 25-30% de los residuos domésticos con compostables. Comienza a compostar y ayuda a la sostenibilidad del planeta mediante esta alternativa Sana y Natural.
  • Si existe exceso de lombrices, puedes trasladarlas a tu huerta, jardín o a cualquier terreno natural para que continúen su trabajo biológico.

Cómo utilizar mi humus

Su humus o compost puede devolverlo a su jardín, huerta, macetas o cualquier terreno. Es un verdadero regalo. Espárcelo directamente y para macetas mezcla 1/3 de humus por 2/3 de sustrato normal.

Cuándo está listo mi compost

No se trata de una cuestión de tiempo estimado, para saber con certeza cuándo puedes utilizar tu compost orgánico coge una parte para germinar alguna semilla y observa su crecimiento. Si es normal, tu compost estará listo para ser utilizado.

Materiales:

  • PP material 100% reciclado

Ficha técnica

Alto 62 cm
Diametro 42 cm
Peso 2 kg

Referencias específicas

ean13 4023122204572

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



questions Concha el día 2019-04-29 00:31:33
Consulta: 

De la Vermicompostadora Eco Worms Composter no hacen constar ni medidas, ni peso. Me gustaria tener estos datos. Tambien si es apropiada para balcon-terraza y macetas como terreno para plantar. Toda información complementaria es bien venida. Gracias

Respuesta: 

Hola Concha, los datos de la vermicompostera Eco-Worm la tienes disponible abajo del todo en la parte de ficha técnica. Si no lograste verlo te facilito la información aquí: 62 cm de alto, 42 cm de diámetro. Pesa 2 kg.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Cliente
Me llegó la semana pasada y ahora he comprado los dos libros para compost que tenéis. Estoy muy contento con la compra y Ecovidasolar es una buena empresa. El transporte me llamó antes de la entrega.Saludos y les seguiré viendo todas las novedades.
rating 5 5 0.5
Mily
Recibida rápido y sin ningún problema. Es muy fácil de montar. El manual de indicaciones está en Francés (para mí no supone un problema pero puede ser que quien no sepa Francés se pueda frustrar un poco). La atención de la empresa excelente. Me llamaron el día que hice el pedido y el día en que salió para que estuviera al corriente de todo. Muchas gracias!
rating 5 5 0.5
Cliente
Me acaba de llegar, muy rápido en 24 h! Excelente ! Un fin de semana para poner todo en marcha. La atención.

12 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward