Compostadora Rapid Composter - Graf

600012

Nuevo

Un súper ventas recomendado especialmente para las familias. 3 millones de unidades presente en hogares en todo el mundo. Capacidad de 280 litros.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


65,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

MaterialesPolipropileno
Peso8 kg

Más

Compostadora Rapid Composter de Graf

Recomendamos esta compostera por estar presente con más 3 millones de unidades repartidas en los hogares de todo el mundo. Es una súper ventas ideal para familias de 4 o 5 personas.

¡Es muy fácil de usar, cómodo y sobre todo rápida al fabricar tu propio compost de calidad en casa!

Reduce desechos de tu casa, cocina, huerta o jardín y composta fácilmente devolviendo a la tierra humus de calidad y joven. Devuelve a tus macetas y jardín el mejor sustrato que puedes generar en casa reduciendo los desechos domésticos y ayudando así al medio ambiente.

Características de la Compostadora Rapid Composter:

  • Formato Familia: Ideal para familias de 4-5 miembros.
  • Fácil llenado con una mano.
  • Base perforada para mejor ventilación.
  • Retirada de compost cómodo
  • Tapa con función verano e invierno para regular la ventilación

Como utilizar la Compostadora Rapid Composter:

1. Colocación

Esta compostera está totalmente recomendada para colocarla directamente sobre el terreno, sobre el suelo. No se recomienda colocarla directamente en suelo de asfalto, hormigón o piedras pues la eficacia no es la misma, no son adecuados. 

El mejor lugar de colocación de su compostadora es directamente sobre el terreno para permitir acceso a los microorganismos y animales descomponedores como la lombriz. Preferentemente en un lugar sombreado, ni completamente de cara al sol continuo, ni a la sombra total.

2. Primera capa de llenado

Lo ideal es llenar su compostadora de ramas o estructuras similares para permitir el aireado desde abajo hacia arriba y favorecer el compost.

3. Siguientes capas de llenado

Puede incluir residuos como hojas, tierra, restos de forraje, frutos, hortalizas, hojas de té, cáscaras de huevo, raíces, restos de césped cortado, "malas hierbas", flores, restos de comida, papel o celulosa...

4. Qué no puedo echar a la compostadora

Carne animal y pescado, pan, quesos o lácteos, huesos, plantas enfermas, cenizas, cigarrillos, plásticos, desperdicios de la calle, residuos de la aspiradora, medicinas, cáscaras de nuez, cítricos y en general cualquier material inorgánico de difícil descomposición.

Consejos:

  • Los residuos más líquidos deben mezclarse con otros secos y gruesos.
  • La ventilación es imprescindible para tener un compost de calidad.
  • El compost necesita humedad.

Cuándo está listo mi compost:

No se trata de una cuestión de tiempo estimado, para saber con certeza cuándo puedes utilizar tu compost orgánico coge una parte para germinar alguna semilla y observa su crecimiento. Si es normal, tu compost estará listo para ser utilizado.

Materiales:

  • PP material 100% reciclado

Reseñas

Escribe tu opinión

Compostadora Rapid Composter - Graf
Compostadora Rapid Composter - Graf

Un súper ventas recomendado especialmente para las familias. 3 millones de unidades presente en hogares en todo el mundo. Capacidad de 280 litros.

Escribe tu opinión

Accesorios

8 otros productos de la misma categoría: