¿Imaginas si contaramos con un sistema de reducción de residuos en cada hogar? Smart Cara es un sistema automático de reducción de residuos doméstico revolucionario que permite triturar y secar los restos orgánicos de nuestro hogar en un 90% de su volumen. Luego, puedes utilizarlos como compost. No necesita instalación y ocupa muy poco espacio.
Todos nuestros envíos están asegurados
Calcular Gastos de Envíos
Descripción
Reciclador de restos orgánicos
Smart Cara es un sistema automático para reducir nuestros residuos domésticos pues en su interior los tritura, los deshidrata y enfría para convertirlos en un compost perfecto para abonar la tierra de nuestras macetas o el jardín.
Es más que una compostera, es un sistema de reducción de residuos con el que obtenemos rápidamente compost para ser utilizado.
Reduce el 90% del volumen de los restos de la cocina, basura y vertidos nos ayuda a mantener nuestro medio ambiente más limpio.
Elimina los olores y la proliferación de gérmenes, filtrándolo a través de un sistema automático higienizado.
El resultado se puede utilizar como un completo compost (sólo es posible cuando no utilizamos carne o hueso animal, pescado y espinas, ni cítricos). Para un extraordinario compost introduciremos restos vegetales de la cocina y comida.
Podemos usarlo en la tierra de nuestras macetas, el jardín comunitario o simplemente llevar esa tierra a un lugar verde o parque metropolitano cuando no vivimos en el campo.
Te explicamos el funcionamiento de Smart Cara:
Fácil uso: No necesita instalación, tan solo con enchufarlo y colocarlo donde nos parezca más práctico es suficiente: la cocina, el jardín o balcón, patio, alacena. Su tamaño es pequeño, es muy cómodo colocarlo en cualquier lugar de la casa.
Comenzamos: Introducimos los residuos dentro de la cubeta y lo ponemos en marcha con el botón de activado.
Proceso de trituración: Comenzará la trituración, gracias a su palas trituradoras que destruyen todos los residuos. Mediante un sistema de calor y flujo de aire se van secando, consiguiendo la máxima eficacia. Reduce el tiempo de secado debido al aire caliente que va circulando en su interior, diferenciándose de otros compostadores que solo utilizan el aire caliente sin movimiento.
Proceso seguro e higiénico: Todo este proceso garantiza ningún tipo de olor durante el programa ya que cuenta con filtros especializados. Una vez que se enfríen los residuos, Smart Cara se apagará, cuando el proceso haya finalizado.
Tiempo de funcionamiento: El tiempo se ajusta automáticamente, gracias a la función inteligente para detectar la cantidad de residuos que hay en la cubeta. De este modo se ahorra energía y tiempo de funcionamiento que varia de 3 y 4 horas.
Limpieza después del uso de Smart Cara:
Después de utilizar nuestro Smart Cara y obtener nuestro compost podemos quitar los restos de compost del interior de la cubeta que pudieran quedar
Solamente tenemos que añadir agua, cerrar la tapa y encender el compostador durante 10 segundos. Esto sería suficiente.
La cubeta es completamente desmontable, en el caso de que se quiera realizar una limpieza más profunda.
Características de Smart Cara
Incluye dos filtros y adaptador de corriente
No necesita instalación.
Capacidad de 1 kg
Fácil de utilizar.
Diseño compacto, ligero de transportar.
Consumo eléctrico (aproximadamente 1 kWh).
Función inteligente ajustando el proceso en función a la cantidad de residuos, ahorrando así energía.
No necesita añadir enzimas o aditivos.
Gracias a sus filtros no desprende olores.
Cubeta fácil de desmontar ya sea para el vaciado y/o compost.
Silencioso ( 6 – 8 rpm ).
Auto limpieza.
Imagina si todos tuviéramos un sistema de reducción de residuos como Smart Cara. Ventajas de su uso:
Reducimos drásticamente nuestra basura, menos suciedad y menos olores tanto en el hogar como en el medio ambiente.
Si reciclamos los residuos de vegetales y plantas, conseguimos un compost listo para utilizarlo como fertilizante natural para nuestras plantas o huertos.
Ayudamos al medio ambiente ya que el compost que usemos en el suelo aportara nutrientes, favoreciendo a la absorción del agua y mejorando los terrenos arcillosos. Regulando la temperatura del suelo.
Disminuimos los vertidos de residuos orgánicos en los vertederos, disminuyendo los gases tóxicos, emisiones de C02 y la contaminación de aguas subterráneas y acuíferos.
Perfecto para nosotros y para el medio ambiente, Smart Cara contribuye a llevar una vida mas sostenible.
¿Imaginas si contaramos con un sistema de reducción de residuos en cada hogar? Smart Cara es un sistema automático de reducción de residuos doméstico revolucionario que permite triturar y secar los restos orgánicos de nuestro hogar en un 90% de su volumen. Luego, puedes utilizarlos como compost. No necesita instalación y ocupa muy poco espacio.
Funciona perfectamente, la única pega es que podría tener más capacidad.