

954 323 507 | tienda@ecovidasolar.es
Los platos son esenciales para nuestra cocina. Este plato pequeño llano es el que yo elegiría para servir pequeñas porciones o entrantes, para servir postres y para llevar a todas partes evitando de esta manera el uso de platos de un solo uso que acaban tirados en la basura. También tiene un tamaño adecuado para servir comida al bebé y no hay problema de que caiga al suelo que no se va a romper. Fabricado en acero inoxidable para darnos la mejor calidad y seguridad en contacto con los alimentos. Tiene un tamaño de 14 cm de diámetro.
Todos nuestros envíos están asegurados
Llevando contigo a cualquier parte para usarlo las veces que quieras, da igual la ocasión y el lugar.
Con esta acción que te diferencia vas a contribuir con algo muy importante: cambiar en nuestra forma de hacer las cosas y volver a lo bueno de antes.
Los utensilios de un solo uso que están hechos de materiales que ni son buenos para nuestro organismo ni para el planeta, como los platos de un solo uso que acaban en la basura.
Si vas a la playa, te encanta ir de camping o excursión, vas de caravana con tu familia o por lo contrario eres un auténtico urbanita bien concienciado de que llevar tus propios utensilios para comer es lo correcto cuando queremos hacer las cosas bien. Al final, todos queremos una playa sin basura, un campo limpio y quien ama su ciudad tampoco quiere verla ensuciada.
Si comes en el trabajo tener un plato de acero inoxidable es una buena opción, lo puedes lavar fácilmente con jabón. El acero inoxidable es un material muy higiénico.
Si duda, lo hemos elegido por ser una alternativa saludable para servir tus alimentos, por su resistencia y por su dureza que nos pueden durar toda la vida. Son rígidos e indestructibles, perfectos para que los más pequeños de la casa los pongan a prueba en casa o en sus excursiones.
Acero Inoxidable 18/10 AISI 304.
España.
Materiales | Acero inoxidable |
Libre | Aluminio BPA PFOA PTFE ftalatos |
Diametro | 14 cm |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!