Agua de Mar - Ibiza y Formentera - Ecovidasolar
  • Agua de Mar - Ibiza y Formentera - Ecovidasolar

Agua de Mar - Ibiza y Formentera

Agua de mar extraída en alta mar para garantizar su máxima calidad. Indicada para reforzar nuestro sistema inmunitario. Complemento ideal para añadir al agua destilada o para reponer minerales tras el ejercicio físico e incluso para actuar como desinfectante y cicatrizante. Envasada en vidrio al vacío y ultrafiltrada. Capacidad 750 ml.

7,05 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2
24/48 horas
Cantidad
En stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Agua de Mar ultra filtrada, con plasma marino y vitalizada de Ibiza y Formentera

¿Imaginas encontrar un nutriente químicamente parecido a nuestro plasma sanguíneo, tan completo que contiene todos los minerales de la tabla periódica necesarios para el óptimo funcionamiento de las células del organismo? Y más aún, ¿un elemento que refuerza y activa nuestro sistema inmunitario manteniendo alta nuestra alcalinidad para prevenir el riesgo de enfermedades?

Pues no lo imagines porque ya existe. Es el agua de mar de Ibiza y Formentera, y, por si te lo estás preguntando, sí, sabe a agua de mar. 

Se trata de un agua embotellada en vidrio y envasada al vacío después de ser extraída en alta mar, donde existen mayores concentraciones de plancton. Este es responsable, junto con las plantas, de transformar en orgánicos los minerales que contiene el agua de mar y por eso se convierten en biodisponibles, es decir, que se pueden asimilar por el organismo.

El agua de mar de Ibiza y Formentera es un nutriente idóneo para el organismo puesto que tiene una composición química parecida a nuestro plasma sanguíneo. De hecho esta agua también se llama plasma marino. 

Agua de mar, bebida saludable para diferentes usos:

El agua de mar es un elemento inimitable de forma artificial y es un óptimo nutriente para nuestro organismo. La ventaja del agua de mar de Ibiza y Formentera es que, debido a su proceso de captación, consigue ofrecer los minerales que contiene el agua de mar de forma biodisponible, es decir, asimilables por nuestro organismo. 

El agua de mar de Ibiza y Formentera es un producto muy versátil porque puede usarse para beber, cocinar, desinfectar heridas, limpiar mucosidades y su origen es uno de los más saludables que existen. 

Tanto si buscas una hidratación saludable como necesitas reforzar tu organismo por causa de alguna enfermedad, el agua de mar de Ibiza y Formentera te ayudará a conseguirlo porque es el agua más completa y de confianza que hemos encontrado para ofrecerte en Ecovidasolar.

Características de Agua de Mar embotellada:

  • Su envase es de vidrio al vacío para una mayor higiene y mayor conservación del producto.
  • Agua de Mar Ultra-Filtrada, con menos cantidad se absorben mucho más minerales y de una forma más eficaz, siendo un proceso más natural.
  • Gran cantidad de placton marino y minerales orgánicos.

Cómo consumir el Agua de Mar de Ibiza y Formentera:

  •  Para beber:

Como bebida Hipertónica: podemos tomarla directamente sin diluir, como agua hipertónica. En dosis pequeñas de 30 ml y espaciadas durante el día con un máximo diario de 90 ml.

Dosificación: Añadimos en un vaso pequeño de 30 ml y de igual forma que utilizamos el enjuague bucal. Mantenemos el agua de mar durante unos segundos mezclándola con nuestra saliva y finalmente ingerimos.

Como bebida Isotónica: Se toma diluyendo con agua mineral natural. Es una bebida saludable que nos aporta todos los minerales necesarios para alimentar nuestras células. Recomendado para deportistas, para la recuperación de minerales después del entrenamiento.

Dosificación: En proporción de 1 a 3: en un vaso pequeño 1 parte de Agua de Mar (30 ml) y 3 partes de agua mineral 90 ml de agua saludable. Dosis máxima diaria recomendada 90 ml de Agua de Mar Ultra-Filtrada Hipertónica.

  • Para uso personal:

Como enjuague bucal y dentífrico. Desinfecta y cura las pequeñas heridas e infecciones bucales.

Como descongestionante nasal.

Como desinfectante y cicatrizante de heridas cutáneas.

Combate la acidez estomacal, es antibiótica, bactericida disolvente y nutritiva.

Como forma de prevenir enfermedades: su PH alcalino, algo mayor que el de nuestro cuerpo, ayuda a mantener un PH neutro y alejar la acidez, que es causa de enfermedades.

  • Para cocinar:

El agua de mar se puede usar como sustituta de la sal común y con ella se realza el sabor de los alimentos cuando cocinamos. Para hervir alimentos puede echarse una parte de agua de mar para saborizar los alimentos.

Dónde se realiza la extracción de Ibiza y Formentera Agua de Mar

Es realizada en mar abierto en zonas de profundidad entre 40 y 100 metros, cuya captación se realiza entre 15 y 25 metros de profundidad.  Buscando fondos rocosos, a las afueras de la bahía, puertos y playas. Evitando cualquier riesgo de calidad para el Agua de Mar donde existe mayor presencia de placton marino y minerales orgánicos.

Qué sistema de filtración se utiliza

Ibiza y Formentera utiliza diferentes etapas en este proceso de filtrado:

Etapa 1. Proceso de captación del agua de mar y primer pre-Filtrado

En esta etapa se consigue eliminar las partículas solidas en suspensión que pueda contener el agua de mar.

Etapa2. Proceso de filtrado y esterilización

Gracias al sistema de Micro-Filtrado de 0’20 micras se eliminan partículas muy pequeñas como sedimentos y micropartículas que pueda acompañar el agua de mar después de su pre-filtrado.

Etapa3. Etapa de Ultra-filtrado

Para permitir su ingesta directa con total seguridad y hacerla apta para los usos comentados.

Seguridad y calidad:

No contiene sustancias químicas o materiales que puedan alterar la composición del Agua de Mar.

Ibiza y Formentera Agua de Mar es una empresa comprometida con la calidad del producto y por ello la hemos elegido en Ecovidasolar.

Certificados de Calidad y Regulación:

Certificados siguiendo los directorios del Real Decreto 140/2013 y del Real Decreto 1799/2010, regulando así los procesos de elaboración y comercialización de aguas de mar envasadas para el consumo humano.

Ficha técnica

Capacidad 0,75 litros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas



questions CARMEN  el día 2019-09-02 15:53:33
Consulta: 

Buenas tardes, tengo un familiar qué está recibiendo Quimioterapia y me han comentado qué este agua ayuda en los efectos secundarios. Sí es así, cómo tendría qué tomarla? Gracias

Respuesta: 

Hola Carmen, lo ideal es que un médico o especialista que recomiende agua de mar lo guíe con las dosis también. Siempre el agua de mar hay que tomarlo en ayunas (sin nada en el estómago y esperar 30 minutos para que la digiera) Es muy positivo tomarla para recuperarnos, por eso se recomienda también a deportistas. Nos vamos a apuntar tu consulta para investigar más sobre el tema y poder explicarlo en algún post de nuestro blog. Esperamos que te sirva un poco esta respuesta.

questions Carmen el día 2019-07-08 12:25:14
Consulta: 

Una vez abierto el envase ¿se debe guardar en nevera?

Respuesta: 

Hola Carmen, sí puedes almacenar en la nevera para conservar mejor el agua de mar. Recibe nuestro saludo. Feliz día.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Cliente
Me llegó correctamente y muy rápido. Me gustó mucho este producto. Gracias.
rating 5 5 0.5
Cliente
Enhorabuena por tener este producto. Es el mejor agua de mar que existe a la venta !!!!!!!!!! Clienta regular de agua de mar y de cositas de esta tienda !!!!! Saluditos.

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward