Batidora Vitamix Ascent 3500i

Nuevo

Nueva y revolucionaria batidora de alto rendimiento de acero inoxidable. Recomendada para deportistas y dietas crudas. Con una potencia de 1400 W. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 89 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 89 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,90 €.


899,00 €

Añadir a mi wishlist

Pago seguro con tarjeta
Pago seguro con tarjeta

Ficha técnica

Alto43 cm
Ancho28 cm
Capacidad2 litros
MaterialesTritán y Acero inoxidable.
MotorElectrico
Peso7 kg.
Potencia1400 W
Revoluciones por minuto26.000

Más

Batidora Vitamix Ascent 3500i 

Generación de batidoras de alto rendimiento, Vitamix Ascent 3500i incorpora su diseño renovado, temporizador digital programable, pantalla táctil, jarra con sistema de sellado y tecnologías Self-Detec e Interlock.

Batidora muy versátil tanto en el hogar como en las cocinas de los grandes chefs, obteniendo la mejor calidad en las texturas de las recetas.

Perfecta para llevar una dieta equilibrada y saludable, aprovechando al máximo los nutrientes y vitaminas de los vegetales, frutas, verduras… etc.

Novedades en la batidora vitamix ascent 3500i

  • Temporizador digital programable : Gracias al temporizador podemos modificar manualmente el tiempo de funcionamiento, ya sea en programas seleccionados o recetas manuales. Es decir, acorta el tiempo de duración, sin modificar los programas, perfecto para obtener la textura deseada dependiendo de las preferencias.
  • Tecnologías SELF-DETEC e INTERLOCK:

             · Self-detec : Sistema de conectividad inalámbrica con capacidad de detectar el tamaño de las jarras y vasos de trituración. Gracias a esta tecnología adapta la configuración del programa y su duración. Optimizando el funcionamiento , y triturando en cada receta lo necesario para obtener un resultado óptimo.

             · Interlock: Sistema de seguridad, la batidora no se pondrá en funcionamiento si la jarra o vaso no están bien colocadas. Su tapadera también incluye esta tecnología, con un cierre total, emitiendo un ''click'' al cerrarse. Por tanto la batidora no se pondrá en marcha si el vaso o jarra y su tapadera están colocadas correctamente.

  • Tapa transparente con un nuevo diseño de sellado.
  • Producto compatible con distintos tipos de jarras y vasos de trituración.
  • Interfaz digital: uso sencillo del panel de control digital. Consta de pantalla táctil, control de encendido y apagado, programas automatizados y control de pulso. También dispone de un botón de control de velocidad del 1 al 10. La pantalla se apaga a los 60 segundos sin su funcionamiento y se enciende al tocarla.

  • Jarra: de 2 litros de capacidad con perfil bajo, perfecto para guardarla en los muebles de nuestras cocinas. Apta para el lavavajillas, sistema antigoteo y vertido fácil. 

  • Cuchillas: de acero inoxidable, con 5 cm de diámetro cortadas con láser y sin ser afiladas.

Características y mejoras con respecto a otros modelos:

Cuenta con un Motor optimizado: cuya potencia es de 2,2 CV y hasta 1400 W. 

Cuenta con 5 programas automatizados: incluye 5 programas.

A diferencia del modelo de Vitamix PRO750, el modelo Ascent 3500 cuenta con programa de salsas y untables y su panel es digital.

El modelo Vitamix Ascent 2500i tiene solo 3 programas automáticos y su control es manual.

  • Batidos en 50 segundos.
  • Sopas y cremas calientes a 80-85ºC en 6 minutos.
  • Salsas y untables, como crema de aguacate o pesto.
  • Helados de frutas congeladas o frutas con hielo.

Microtrituración de los alimentos en segundos, facilitando la absorción de nutrientes, incluso ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que no podemos acceder. Dejando una textura fina sin residuos, ya sea de alimentos muy fibrosos o duros.

Jarras y tapa de Tritán , libre de bisfenol A y de ftalatos.

Programas de Vitamix Ascent 3500i:

  • Mezcla.
  • Bate: batidos, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas….
  • Corta, pica o tritura: queso, chocolate, hielo y frutos secos.
  • Muele: café, azucar, frutos secos, cereales, legrumbres para hacer harina, pan rallado.
  • Cocina : sopas y cremas calientes.

Funcionamiento de tu batidora Vitamix Ascent 3500:

Mediante programas: se consiguen resultados perfectos, con la misma textura homogénea. Tan solo hay que seleccionar el programa deseado.

Mediante control manual táctil: gracias al temporizador programable y la selección de la velocidad variable. Pudiendo elaborar nuestras propias recetas con nuestros tiempos. 

Fácil de limpiar:

Es muy sencillo, vertemos un poco de agua en la jarra y poco de detergente y activar el programa de limpieza que dura unos 30 segundos. Apto para el lavavajillas. 

Incluye:

  • Manual de instrucciones
  • Recetario.

Garantía:

10 años de garantía en maquina y accesorios.

Fabricado en:

EE.UU.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Batidora Vitamix Ascent 3500i
Batidora Vitamix Ascent 3500i

Nueva y revolucionaria batidora de alto rendimiento de acero inoxidable. Recomendada para deportistas y dietas crudas. Con una potencia de 1400 W. 

Escribe tu opinión

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: