Batidora vacio Vacuum Blender - Kuvings - Ecovidasolar -blanca
  • Batidora vacio Vacuum Blender - Kuvings - Ecovidasolar -blanca

Batidora al vacío Vacuum Blender - Kuvings

Única batidora en el mercado que bate al vacío con una condición óptima de batido al vacío por -80 kPa (kilopascales) de presión y que evitan que los ingredientes entren en contacto con el aire para mantener los colores y nutrientes. Un motor de 3.5 HP (caballos), 32.000 RPM y cuchillas móviles en 3D. Disponible en 3 colores.

Kuvings
0 Artículo
Color
699,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado, se permiten reservas
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Batidora al vacío Vacuum Blender de Kuvings

Es un nuevo concepto de batidora, batidora al vacío para ofrecernos la mejor calidad nutritiva en cada mezcla. Capaz de sacar todo el aire y el oxígeno batimos nuestras mezclas sin que se produzca oxidación garantizando un sabor excepcional, sobresaliente, lleno de vida y valor nutritivo.

Gracias a su campana los ciclos de batidos son más silenciosos.

Disponible en 3 colores diferentes: Blanco, gris y rojo.

Vacuum Blender de Kuvings, la magia es posible en la batidora al vacío.

Cada mezcla puede conservarse en optimas condiciones durante 7 días. 

Las condiciones óptimas de vacío son posibles gracias a los -80 kPa (Kilopascales) de presión que se producen dentro de la batidora Vacuum Blender de Kuvings.

Los nutrienes y colores se mantienen tal y como los vemos antes del proceso en los ingredientes frescos.

Mejor sabor gracias a un rpoceso de batido sin oxidación.

Nos encanta la batidora inteligente al vacío Vacuum Blender porque:

  • Es única en el mercado, bate al vacío. Condición óptima de batido al vacío por -80 kPa (kilopascales) de presión que evitan que los ingredientes entren en contacto con el aire para mantener los colores y nutrientes tal como se encuentran de forma natural en nuestros alimentos que mejora el sabor de los ingredientes de forma excelente.
  • Diseño de cuchillas 3D-Moving. 6 Cuchillas de acero inoxidable con diseño en 3D. Realiza un movimiento que gira tridimensionalmente.
  • 3.5 HP Motor. Cuenta con 3.5 caballos de motor y 32.000 RPM (más de 3 veces la velocidad de batidoras domésticas convencionales ej. Thermomix) de velocidad máxima para mezcla de ingredientes: fibra de alimentos, verduras, frutas, verduras de hoja, ingredientes duros y congelados. Obtenemos una textura suave y ligera.
  • Silenciosa. Incluye una campana protectora de sonido que a su vez actúa como cámara de extracción al vacío.
  • Opción auto-blending. Se detiene automáticamente cuando los ingredientes consiguen una textura óptima. Calcula automáticamente las RPM y el tiempo de trabajo.
  • Materiales de alta calidad. Libre de BPA. Tritán y Acero inoxidable.
  • Sistema de seguridad inteligente. Sólo funciona cuando el contenedor de vacío está correctamente colocado, de esta manera su uso es siempre 100% seguro con el fin de evitar accidentes.

Saludable, Versátil e Inteligente:

Útil Saludable. Incluye un recipiente adicional para que puedas usar la función al vacío con cualquier tipo de ingredientes o preparaciones con el fin de conservarlo por mucho tiempo.
  Versátil. Con la función automática Vacuum Blender aplica un determinado trabajo de batido para conseguir la textura ideal de los ingredientes que introducimos cada vez. Función de mezcla al vacío para sacar todo el aire hacia el exterior en ese batido y la Función al vacío que elimina el aire de cualquier ingrediente o preparación en tu cocina con el fin de conservarla por más tiempo. 
Inteligente. La Función Auto-Blending permite que cada ciclo de batido sea diferente al introducir diferentes tipos de ingredientes. La batidora detiene el ciclo de batido cuando la mezcla está perfecta, cuando los ingredientes tienen la textura óptima. De esta forma, Vacuum Blender calcula las RPM óptimas y el tiempo automáticamente.

Ecofriendly, Segura y Sistema 3D-Moving:

Eco-friendly. Cuenta con dos jarras de tritan libres de BPA, transparentes permite ver cómo se procesan los ingredientes y experimentar diferentes tipos de fusiones.
 Segura. El Sensor de Seguridad que opera solo cuando el contenedor de vacío se coloca perfectamente en el cuerpo del motor, esto hace que el producto sea seguro.
El Sistema 3D-Moving cuenta con 6 cuchillas con tratamiento térmico especial que gira tridimensionalmente permite una mezcla profunda y perfecta que reproduce el movimiento toroidal.

Qué incluye mi batidora Vacuum Blender de Kuvings: 

  • 1 Jarra de tritán libre de BPA 1,9 litros de capacidad con cuchillas en 3D y con tapadera y válvula al vacío
  • 1 Vaso adicional de tritan libre de BPA 0,8 litros de capacidad con tapadera y válvula para presión al vacío
  • Manual de usuario
  • Motor
  • Campaña insonora de extracción al vacío 

Materiales:

  • Acero inoxidable
  • Tritán

Garantía:

5 años de garantía para uso doméstico y 2 años para uso comercial.

Todas las piezas y repuestos pueden adquirirlas en nuestra tienda. Somos distribuidor oficial de Kuvings en España.

Ficha técnica

Ancho 21 cm
Capacidad 1,9 litros
Alto 44 cm
Diametro 24 cm
Peso 6,2 kg
Potencia 1500W AC220 ~ 240V / 50 ~ 60Hz

Opiniones

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Batidora al vacío Vacuum Blender - Kuvings

Única batidora en el mercado que bate al vacío con una condición óptima de batido al vacío por -80 kPa (kilopascales) de presión y que evitan que los ingredientes entren en contacto con el aire para mantener los colores y nutrientes. Un motor de 3.5 HP (caballos), 32.000 RPM y cuchillas móviles en 3D. Disponible en 3 colores.

Escribe tu opinión

También podría interesarte

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward