• Nuevo
Cubeta doble repuesto panificadora Extra - Unold - Ecovidasolar
  • Cubeta doble repuesto panificadora Extra - Unold - Ecovidasolar

Cubeta doble repuesto panificadora Extra - Unold

Esta es una de las dos cubeta de repuesto para la panificadora Extra de Unold. Es la cubeta doble para hacer a la vez dos panes de una sola vez. 

Unold
32,64 €

Con este producto obtienes 3 Ecopuntos. Tu carrito tendrá 3 Ecopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Cubeta doble repuesto panificadora Extra 68511 - Unold

Este es el repuesto de la cubeta doble compatible con la panificadora Extra de Unold. Esta panificadora es la única que incluye dos moldes y este es uno de ellos. Con este molde puedes hacer tu propio pan saludable de 400 a 750 g en cada orificio del molde.

Puedes usar este molde para tener siempre como nueva tu panificadora Extra o bien, para usar solamente en pan y masas sin gluten o para hacer mermelada y tener un molde exclusivo para hacer este tipo de recetas.

No están incluidas las palas amasadoras.

Qué es la cerámica Sol Gel

Es una termocerámica que nos ofrece antiadherencia a las cubetas moldes de las panificadoras Unold. Es un antiadherente que funciona muy bien como alternativa de fabricación al aluminio o teflón. Ha sido desarrollada por la empresa Withford.

Sol Gel un recubrimiento antiadherente seguro:

No tiene teflón y está libre de PFOA. Tampoco contiene nanopartículas ni disolventes siendo considerado un material inocuo para el contacto de los alimentos. Se fabrica en un proceso de hidrólisis y condensación de un gel que se solidifica con un aspecto y durabilidad parecida al vidrio. Sol Gel es un material muy resistente, impermeable y muy antiadherente que permite soportar temperaturas muy altas.

Qué incluye:

Incluye el molde de repuesto. No están incluidas las palas.

Las palas amasadoras las puedes encontrar en Ecovidasolar. Recuerda que la panificadora Extra tiene 3 tipos de palas diferentes:

Información adicional

Todos nuestros clientes tienen un descuento del 25% al haber comprado tu panificadora Unold con nosotros. Si necesitas hacer alguna consulta, siempre estamos disponibles en chat, correo: tienda@ecovidasolar y teléfono 954 323 507.

Ficha técnica

Alto 15,2 cm
Ancho 10 cm
Profundo 12,5 cm
Capacidad 400 - 800 g
Modelos compatibles Panificadora Extra 68511

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

10 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward