• Nuevo
Juego-2 vasos-cuchillas-Vitamix-serie-Ascent-Ecovidasolar
  • Juego-2 vasos-cuchillas-Vitamix-serie-Ascent-Ecovidasolar

Juego de 2 vasos Vitamix con cuchilla - Vitamix serie Ascent

Juego de 2 vasos más base de cuchillas para usar en tu batidora Vitamix Ascent cuando quieres hacer pequeñas preparaciones de alimento como son los patés, salsas, batidos individuales o smoothies y también para picar ajo, cebolla o hierbas aromáticas. Capacidad de cada vaso 225 ml.

Vitamix
111,57 €

Con este producto obtienes 11 Ecopuntos. Tu carrito tendrá 11 Ecopuntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,10 €.

3 a 7 días
Cantidad
Pocas unidades consultar stock
  • done Todos nuestros envíos están asegurados

Descripción

Juego de 2 vasos Vitamix con cuchilla - Vitamix serie Ascent

Juego de vasos pequeños con cuchilla para utilizar en tu batidora Vitamix Ascent. Incluye cuchillas para moler con ellos.

Este pack de vasos con cuchilla son muy útiles para cuando necesitamos hacer pequeñas preparaciones de alimentos. La jarra de 2 litros de Vitamix necesita que introduzcas más cantidad de alimento mínimo para hacer preparaciones como salsas, comida para el bebé, patés, pequeñas trituraciones de hierbas aromáticas, picar ajo o cebolla. Con estos vasitos necesitarás menos cantidad de alimento y consumirás solamente lo que necesitas.

Cada vaso tiene su propia tapadera hermética que puedes colocar para almacenar tus preparaciones o para llevarlas contigo cuando sales fuera de casa.

Uso de los vasos pequeños de Vitamix Ascent:

Son dos usos principales: Triturar y almacenar.

  • Trituración: de pequeñas elaboraciones como son salsas, patés, cremas de untar, comida del bebé o para picar hierbas aromáticas, cebolla o ajo. No necesitas utilizar tu jarra grande de 2 litros para esto. Con estos vasitos obtienes el mejor resultado de molienda y la cantidad necesaria que vas a consumir. Usando estos vasos directamente en tu batidora Vitamix Ascent es la forma más práctica y sencilla de preparar este tipo de alimentos.
  • Conservación y transporte: Lleva contigo las pequeñas preparaciones sin que nada se escape gracias al cierre hermético. También puedes guardar tus preparaciones en la nevera y consumirlas más tarde.

Tipo de preparaciones con los vasos pequeños de Vitamix Ascent:

  • Batidos en ración para 1 sola persona: tienes como resultado 225 ml de smoothie listo para consumir. Una ventaja al no tener que preparar grandes raciones de batido con la jarra de 2 litros.
  • Hacer patés, salsas y untables: Cuando quieres hacer una salsa o un paté no hace falta que tengas que hacer grandes cantidades gracias a estos vasos. Patés de legumbres, frutos secos, semillas, hacer queso vegano y todo tipo de salsas.
  • Picar: Obtienes un buen resultado para picar pequeñas verduras, plantas aromáticas, picar ajo, picar cebolla o preparar un picado de sofrito de verduras.
  • Hacer comida del bebé: Potitos, cremas de verdura y compotas individuales listas para dar de comer al peque de la casa o guardarlos en porciones en cada vaso.
  • Otras elaboraciones: Preparar otro tipo de alimentos en porciones para picar o para hacer cosmética natural casera.

Características de los vasos pequeños de Vitamix Ascent:

  • Son sanos: Son vasos fabricados en tritán libre de BPA y de ftalatos muy resistentes. La tapa es de caucho Versaflex libre de BPA que cierran de forma herémtica para evitar que líquidos y salsas se escapen.
  • Medidas grabadas: Cada vaso tiene las medidas en ml y en onzas visibles para que en todo momento sepas la cantidad de alimento que estás preparando. Las medidas en ml: 25, 50, 100, 150, 200 y 225 ml. Las medidas en onzas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 onzas.
  • Tecnología SELF-DETECT: Tu batidora Vitamix Ascent adapta su molienda cambiando el tiempo y la potencia de forma automática según el alimento que tenga dentro para tener un resultado perfecto sin perder nutrientes.

Cómo se utilizan los vasos pequeños de Vitamix Ascent:

  1. Coloca las cuchillas en tu vaso y aprieta bien para evitar fugas durante el funcionamiento de tu batidora Vitamix.
  2. Coloca lo anterior en tu batidora Vitamix Ascent.
  3. Los vasos pueden usarse con todos los programas de tu batidora Vitamix excepto con el programa de "Sopas" por razones lógicas, ya que, este programa produce calor y es necesario realizarse en la Jarra de 2 litros de Vitamix que tiene un orificio para dejar escapar el vapor caliente desde el interior de la jarra.
  4. No puedes utilizar los vasos más de 75 segundos. Tu batidora se parará si sobrepasas ese tiempo de funcionamiento.
  5. Los vasos no son aptos para microondas
  6. Todas las piezas de los vasos son aptas para lavar en el lavavajillas. Recomendamos la limpieza usando un tiempo de batido de 30 a 60 segundo llenando la mitad del vaso de agua con una gotita de jabón. Nunca batir con agua caliente.

Qué incluye:

2 vasos de 225 ml. Cada vaso pesa 150 g.

2 tapas herméticas

1 base de cuchilla

Materiales:

Vasos de tritán libre de BPA y ftalatos

Tapaderas Versaflex libre de BPA

Garantía:

3 años para defectos de fabricación.

Fabricado en:

Usa por Vitamix Corporation.

Ficha técnica

Alto 7,5 cm
Capacidad 225 ml
Peso 150 g
Modelos compatibles Vitamix A2300i
Vitamix A2500i
Vitamix A3500i

También podría interesarte

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

13 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward