Filtrar por (2 productos)

Comprar Plato

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre Plato

Platos reutilizables, 100% libres de tóxicos y, si quieres, irrompibles

Encuentra los platos que mejor te sirvan, tanto si tienes críos y como te descuides todo se estampa contra el suelo, como si buscas platos inocuos y resistentes para llevar contigo allá donde vayas.

Y si no necesitas resistencia, y lo que te gusta es la elegancia, ojito, que traemos calidad «marca naturaleza» al final.

Qué tipo de plato necesitas según estés en una u otra situación

Hay quien va de acampada y no quiere comer en tuppers, ni mucho menos en latas... pero no va a ir cargando con la vajilla de casa en la mochila o en la maletilla.

También hay quien tiene niños, o bebés transitando el baby led weaning, y sabe que son auténticos peligros andantes que, como echen mano de cualquier plato de la vajilla, adiós.

Es por eso que, para quien lo de romper platos puede convertirse en el pan de cada día, o apuesta por platos reutilizables para fiestas, en Ecovidasolar tenemos unos platos estupendos a prueba de golpes.

También cuidamos los detallitos de quien quiere una mesa bonita con unos platos donde dé gusto comer.

El resultado son los platos llanos en acero inoxidable, por un lado, y las vajillas y accesorios de vidrio de borosilicato, por otro.

Hablemos de los platos.

Lo mejor de unos buenos platos reutilizables, tanto de acero inoxidable como de vidrio de borosilicato

La palabra REUTILIZABLE es la clave.

No es cuestión de andar malgastando recursos, tirando platos de papel o de plástico cada dos por tres ni generando basura que ya no sabemos dónde desechar para que no le cueste la vida a la naturaleza.

Y quizá las vajillas completas clásicas puedan romperse y no sean prácticas para estos casos, de pasar el día en el campo, acampar o celebrar una fiesta de cumpleaños, por ejemplo.

Pero hay alternativas que sí puedes considerar, al menos en tema de platos sueltos.

Así son nuestros platos en la tienda familiar

Cada material tiene lo suyo, pero lo común y lo que SIEMPRE cuidamos y mantenemos en Ecovidasolar son los materiales inocuos, libres de tóxicos y sin disruptores endocrinos.

Por eso evitamos platos de plástico y nos decantamos por materiales limpios y resistentes como el acero inoxidable o el vidrio.

El acero inoxidable asegura que ninguna sustancia perjudicial migre a los alimentos, además de darte la tranquilidad de que no se rompe.

Por otra parte, hay marcas y fabricantes que embellecen el hecho de comer y ritualizan el de beber, convirtiendo los accesorios de la vajilla en preciosas piezas (delicadas, eso sí; no te recomendamos que las saques de casa) de vidrio de borosilicato y porcelana fina.

Es el caso de fabricantes como Nature’s Design y Jena Trendglass.

Donde se pongan unos buenos platos llanos para comer, que se quite todo lo demás

Comer en plato no es comer en lata ni en tuppers ni por asomo.

Será porque un plato nos hace sentirnos en casa y nos recuerda el significado de comer como dios manda, sentados a la mesa y disfrutando de algo tan básico como paladear sabores, experimentar texturas y, a fin de cuentas, alimentarnos.

Sea cual sea tu caso, te dejamos una reseña de los platos que tenemos en la tienda, tanto si quieres algo más resistente como si lo que buscas se acerca a lo elegante.

Platos reutilizables y 100% libres de tóxicos que tenemos en la tienda

Si necesitas más de uno, simplemente agrega en cantidad en cada ficha los siguientes.

Los irrompibles: para acampada, niños y eventos

  • Plato llano de acero inoxidable grande
  • Plato llano de acero inoxidable pequeño

Los elegantes: para rituales y momentos de calma

  • Accesorios de vajilla de vidrio de borosilicato de Jena Trendglass
  • Accesorios de cristal y porcelana fina Nature’s Design

Redacción Sara Espinosa Actualización: 23/05/2022 Revisión Sara Espinosa Experto

Lo más buscado de Plato