Catálogo

Materiales

Subcategorías

  • Vitalización

    En éste apartado se muestran productos relacionados con la armonización, activación del agua y tecnologías vivas. Cristales libres de plomo y de metales pesados, belleza artesanal para armonizar líquidos.

  • Filtros

    En ésta sección se incluyen los mejores filtros del mercado para el hogar y para negocios. Productos de fabricación alemana que cumplen todos los requisitos de calidad europeos.

  • Destiladora de agua

    En ésta sección encontrará disponible las mejores destiladoras de agua del mercado. En Ecovidasolar ofrecemos exclusivamente marcas reconocidas con gran experiencia a nivel europeo y mundial con los avales de una larga trayectoria en la fabricación de destiladoras de agua. Materiales de fabricación de alta calidad en acero inoxidable y filtro de vidrio.

    ¿Que es una destiladora de agua?


    Es un electrodoméstico o ecodoméstico que nos proporciona agua pura en casa. La destiladora de agua trabaja de forma automática realizando un proceso de destilación para obtener un agua pura libre de metales pesados y de sedimentos. Las partes más importantes de nuestra destiladora de agua son un depósito calderín que calienta el agua a mucha temperatura, una tapadera con serpentín y una jarra colectora de vidrio donde el agua pura ya destilada después del proceso de destilación de agua va decantándose. 

    Un destilador de agua nos realiza un proceso de destilación para purificar el agua mediante un proceso automático y cómodo que podemos tener en casa.

    ¿Qué es el agua destilada?


    Las destiladoras de agua domésticas nos proporcionan agua pura de gran calidad a partir de agua potable suministrada, agua de grifo o también podemos usar agua embotellada para destilar. El resultado del proceso de destilación es un agua 100% pura cuyas particulas por millón en suspensión ppm es muy baja. Es recomendable para beber, para tratamientos de salud y belleza, dietética, cocina saludable o para fabricar nuestros propios coloides en casa como es la plata coloide o el oro coloide entre otras aplicaciones.

    Agua pura de calidad gracias a la destiladora de agua


    Somos un 70% agua, nuestro planeta también. 

    El agua pura es un bien preciado que debemos cuidar entre todos. Es un bien de primera necesidad, sin agua no existe la vida. Podemos estar sin comer hasta 45 días, pero sin beber agua nuestro cuerpo muere por deshidratación en menos de 72 horas. Beber agua de calidad es tener calidad de vida, es necesario para un correcto funcionamiento metabólico y funcional de nuestro organismo. Debemos tener claro que consumir un agua de calidad nos afecta en nuestra vida a corto, medio y largo plazo. El agua destilada es un agua pura a la que podemos tratar de diversas formas posteriores. Partir de un agua pura para beber y cocinar es básico y de vital importancia para mantener un correcto funcionamiento de nuestro organismo y sentirnos saludables.

    ¿Cómo funciona una destiladora de agua?


    El funcionamiento de tu destiladora de agua es automático y sencillo de entender:

    • El agua de grifo o embotellada se introduce dentro del depósito calderín de 4 litros. Se llena hasta la medida que viene señalada.
    • Colocamos la tapa y la jarra de vidrio que colectará el agua pura destilada.
    • Conectamos todo el cableado, encendemos y damos al botón para que comience a operar.

    El proceso de destilación de una destiladora de agua


    Es un proceso que también se produce en la naturaleza cuando el sol evapora el agua de ríos, mares, océanos y lagos para transformarlos en vapor que formarán nubes y que nuevamente precipita. No es más que reproducir el ciclo hidrológico de nuestra naturaleza.

    • El agua introducida en el depósito calderín se calentará a mucha temperatura pasando el agua de estado líquido a vapor o estado gaseoso.
    • Éste vapor sube por el recipiente hacia la tapadera donde en su interior hay un calderín. Lo interesante de este proceso de destilación de agua es que todos los metales y cuerpos pesados como son los sedimentos que el agua original introducida pudiera llevar quedarán dentro del depósito siempre.
    • Si existieran contaminantes de origen biológicos, agentes químicos orgánicos e inorgánicos o material radiactivo quedarán dentro del depósito.
    • El vapor de agua pura se captura por la bobina de acero inoxidable donde se enfría.
    • Este vapor de agua fría pasa de estado vapor (gas) a ser agua líquida nuevamente.
    • El agua líquida antes de pasar a la jarra de cristal pasa a través del filtro de carbón activo para eliminar cualquier impureza restante que pudiera quedar.

    El proceso de destilación es seguro. Este es un método muy efectivo para tratar el agua doméstica.

    ¿Qué tipo de agua puedo destilar en mi destiladora de agua?


    Podemos destilar agua de suministro potable, es decir, agua potable. También podemos destilar agua embotellada y agua de mar.

    Es recomendable partir de un agua potable. Es cierto que podemos obtener agua pura para consumir partiendo de agua de mar pero entendemos que la destiladora tendrá que realizar un trabajo importante para ello, lo mismo ocurre cuando partimos de agua con bastantes sedimentos o bastante cal típizo de la zona de levante o de zonas costeras. En nuestra destiladora de agua al terminar el proceso observaremos más o menos residuos dependiendo del agua con el que partamos.

    ¿Qué contaminantes elimina una destiladora de agua?


    Obtenemos como resultado un agua pura al 99,8% libre de:

    • Productos químicos orgánicos: Antibióticos, fertilizantes, pesticidas, insecticidas, herbicidas, soluciones y hormonas.
    • Productos químicos inorgánicos: Minerales inorgánicos del agua, Fósforo, Asbesto o amianto, selenio, sodio, fluoruro, hierro, plomo, mercurio, bario, nitratos, cobre, plomo, cloro, arsénico.
    • Contaminantes biológicos: Bacterias, Virus, Chryptosporidium, Clamidia, Giardia, Quistes
    • Material Radiactivo: Radium o Rodio, Estroncio 90, Plutonio.

    Residuos después de usar mi destiladora de agua


    Desde el primer uso de tu destiladora de agua doméstica quedarás sorprendido de la cantidad de sedimentos malolientes que quedan depositados en la base y paredes de tu destiladora, donde solamente la hemos llenado de agua, embotellada o de grifo. ¿Pero todo eso estaba bebiendo e incluso el agua embotellada? La respuesta es sí.

    La suciedad que queda puede tener un color blanco, pardo e incluso negro. La suciedad y los restos que estaban en suspensión en el agua que antes bebías ahora son visibles. Productos como la cal, químicos, materiales, sedimentos, metales y partículas que nos producen estas manchas, suciedad y en ocasiones mal olor.

    Es importante mantener nuestra destiladora limpia en cada proceso. En ocasiones, esa suciedad tienda a formar costras difíciles de eliminar, siempre intentaremos eliminarlas siguiendo las recomendaciones de uso que ofrecemos desde Ecovidasolar que evitarán esta situación. Si llegamos a tener suciedad podemos seguir confiando en el proceso de destilación de la destiladora que trabajará de la misma forma eficaz ofreciendo agua pura en cada proceso de destilación.

    ¿Qué pH tiene el agua destilada?


    El agua destilada pura que resulta después del proceso tiene un pH 7.0 pero queremos contarte algo más. Se trata de un pH neutro.

    El agua pura destilada comienza a acidificarse muy rápido por lo que recomendamos utilizar un recipiente hermético como son las garrafas de vidrio de murano, las botellas de color violeta oscuro o un recipiente a poder ser de vidrio. El agua pura destilada expuesta al aire entra en contacto con el C02 y comienza a bajar su nivel de pH. Recomendamos también un vitalizador de agua como el Emo Esencial que va perfecto para tratar el agua pura destilada de forma vibracional y sellar la estructura molecular del agua gracias a las vibraciones magnéticas de este artilugio a base de piedras preciosas y oro.

    Posteriormente, antes de consumir tu agua puedes usar limón.

    Coste Agua Embotellada frente a Agua Pura destilada


    Coste Agua embotellada Vs. Agua Pura

    El agua embotellada también tiene residuos, podemos hacer la prueba destilando 4 litros de agua embotellada. Al finalizar el proceso encontraremos lleno de sedimentos nuestra destiladora. El coste del agua embotellada es normalmente superior que la gasolina. El coste de fabricar agua pura en casa es de 9 céntimos/litro.

  • Generador de plata...

    En esta sección podrá encontrar los mejores generadores de plata coloidal y todos los accesorios necesarios. Hacer plata coloidal en casa resulta muy fácil. Tenemos a su disposición herramientas para hacer oro coloidal y zinc coloidal. Seleccionamos los mejores electrodos de plata, electrodos de oro y zinc con el mejor resultado de fabricación para un coloide de alta calidad. Encontrará todo lo necesario para almacenar correctamente su coloide de plata, oro coloidal y coloide de zinc.

  • Ionizadores de agua

    Ionizadores y agua hidrogenada. Con los ionizadores de agua Kangen obtenemos agua filtrada, estructurada y con una selección de pH concreta. Además, el agua mantiene propiedades antioxidantes capaz de eliminar los radicales libres. Es un agua purificada que cuenta con una micro agrupación molecular, por lo que nuestro cuerpo se mantiene un nivel de hidratación óptima.

  • Descalcificadores...

    ¿Cómo eliminar la cal? El carbonato calcico es un grave problema y no sólo estético cuando cualquier gota de agua deja una marca importante en la cocina o el baño. Pero realmente debemos preguntarnos si es saludable. Cuando desde el suministro de agua nos llega a casa un agua con cal en exceso también puede dañar nuestros electrodomésticos que más nos facilitan la vida como es la lavadora o bien el lavavajillas. Por nuestra propia relación directa con un agua en la que la presencia de cal es importante quedábamos en búsqueda de un sistema que nos ayude a combatir la cal pero de forma sostenible, ecológica y saludable para el hogar, para las personas y para el medioambiente. Definitivamente estos descalcificadores cumplen con los requisitos que buscamos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Todo para el agua

El agua es vida y… ¿sabes por qué? Porque nuestro cuerpo es un 70% de agua, el mismo porcentaje que en el cerebro, el 80% en la sangre y en los pulmones se eleva al 90%. Y por si te parece poco, también forma parte de las células, ya que aprovechando que el agua puede disolver muchas sustancias permite a las células usar los nutrientes, minerales y elementos químicos necesarios para los procesos biológicos.

Somos agua, por tanto, y necesitamos agua. La OMS y numerosos especialistas de la salud, sin ir más lejos, recomiendan consumir entre 2 y 3 litros de agua al día. Parezca mucho o no, la certeza es que tenemos que beber agua y construir con ella una relación muy estrecha.

Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer posible el mejor trato del agua en tu hogar. Porque su calidad también determina nuestra salud.