Catálogo

Materiales

Subcategorías

  • Vitalización

    En éste apartado se muestran productos relacionados con la armonización, activación del agua y tecnologías vivas. Cristales libres de plomo y de metales pesados, belleza artesanal para armonizar líquidos.

  • Filtros

    En ésta sección se incluyen los mejores filtros del mercado para el hogar y para negocios. Productos de fabricación alemana que cumplen todos los requisitos de calidad europeos.

  • Destiladora de agua

    En ésta sección encontrará disponible las mejores destiladoras de agua del mercado. En Ecovidasolar ofrecemos exclusivamente marcas reconocidas con gran experiencia a nivel europeo y larga trayectoria en la fabricación de destiladoras de agua. Materiales de fabricación de alta calidad en acero inoxidable y filtro de vidrio.

  • Generador de plata...

    En esta sección podrá encontrar los mejores generadores de plata coloidal y todos los accesorios necesarios. Hacer plata coloidal en casa resulta muy fácil. Tenemos a su disposición herramientas para hacer oro coloidal y zinc coloidal. Seleccionamos los mejores electrodos de plata, electrodos de oro y zinc con el mejor resultado de fabricación para un coloide de alta calidad. Encontrará todo lo necesario para almacenar correctamente su coloide de plata, oro coloidal y coloide de zinc.

  • Ionizadores de agua

    Ionizadores y agua hidrogenada. Con los ionizadores de agua Kangen obtenemos agua filtrada, estructurada y con una selección de pH concreta. Además, el agua mantiene propiedades antioxidantes capaz de eliminar los radicales libres. Es un agua purificada que cuenta con una micro agrupación molecular, por lo que nuestro cuerpo se mantiene un nivel de hidratación óptima.

  • Descalcificadores...

    ¿Cómo eliminar la cal? El carbonato calcico es un grave problema y no sólo estético cuando cualquier gota de agua deja una marca importante en la cocina o el baño. Pero realmente debemos preguntarnos si es saludable. Cuando desde el suministro de agua nos llega a casa un agua con cal en exceso también puede dañar nuestros electrodomésticos que más nos facilitan la vida como es la lavadora o bien el lavavajillas. Por nuestra propia relación directa con un agua en la que la presencia de cal es importante quedábamos en búsqueda de un sistema que nos ayude a combatir la cal pero de forma sostenible, ecológica y saludable para el hogar, para las personas y para el medioambiente. Definitivamente estos descalcificadores cumplen con los requisitos que buscamos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Todo para el agua

El agua es vida y… ¿sabes por qué? Porque nuestro cuerpo es un 70% de agua, el mismo porcentaje que en el cerebro, el 80% en la sangre y en los pulmones se eleva al 90%. Y por si te parece poco, también forma parte de las células, ya que aprovechando que el agua puede disolver muchas sustancias permite a las células usar los nutrientes, minerales y elementos químicos necesarios para los procesos biológicos.

Somos agua, por tanto, y necesitamos agua. La OMS y numerosos especialistas de la salud, sin ir más lejos, recomiendan consumir entre 2 y 3 litros de agua al día. Parezca mucho o no, la certeza es que tenemos que beber agua y construir con ella una relación muy estrecha.

Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer posible el mejor trato del agua en tu hogar. Porque su calidad también determina nuestra salud.