Catálogo

Nivel de antiadherencia

Subcategorías

  • Peladores y Cortadores

    En ésta sección incluimos aquellos peladores y cortadores de frutas y verduras más prácticos y funcionales del mercado, fabricados con materiales de alta calidad. Ideales para llevar dieta cruda y para elaborar ensaladas y decoración de platos

  • Utensilios de cocina

    En esta sección hemos elegido utensilios de cocina aptos para una cocina sana, inocuos y con materiales de fabricación de alta calidad. 

  • Teteras, cafeteras y...

    Tenemos un apartado especialmente dedicado a los amantes del té, café y de las infusiones. Con nuestras teteras podrá disfrutar de todo el sabor y aporte natural que nos ofrecen las flores y plantas en forma de té e infusiones. Nuestras teteras has sido seleccionadas por sus exclusivos diseños, sus funcionalidades y por tratarse de recipientes libres de tóxicos respetuosos con nuestro organismo eligiendo el vidrio de borosilicato como el mejor material disponible para disfrutar de todo el sabor de su té o infusión y realizarlos de una manera más sana y natural. 

    Las cafeteras en vidrio de borosilicato ofrecen una alternativa más sana y natural de hacer café. 

    También ofrecemos hervidores de agua en vidrio de este mismo material. Siempre trabajamos para ofrecer los mejores productos para el té y café con diseño y funcionalidad innovadora.

    Coloque directamente sobre el fuego, vitrocerámica o cocina de inducción. Son resistentes a altas temperaturas.

  • Ollas y Cazos sin teflón

    Hemos seleccionado una gama de alta calidad y rendimiento en Ollas, Cazuelas y Cazos respetuosos para una cocina saludable. La preparación de los menús son más sanos. Encontrará todo el menaje de cocina inocuo para su cocinas de inducción, vitrocerámica, gas o cerámica de vidrio con superficies antiadherentes ordenadas según el nivel de antiadherencia. Se trata de un menaje eficiente a valorar por la rapidez para calentar o mantener el calor durante más tiempo ajustándose al uso y forma de cocinar de cada chef o cocinero. Esta selección personal por Ecovidasolar ha sido cuidada al detalle teniendo en cuenta que este menaje esté libre de PFOA, PTFE, nanopartículas, metales pesados, sin teflón y de entre ellos menaje sin níquel especial para personas alérgicas. De esta forma el sabor de los alimentos se intensifica y no se trasmite información del menaje al alimento por ser un menaje inocuo.

  • Sartenes, Parrillas y...

    En Ecovidasolar seleccionamos el mejor menaje para conseguir una cocina saludable e inocua. Encontrará una gran variedad de sartenes, parrillas y wok aptos para todo tipo de cocinas como es la cocina de inducción, vitrocerámica, gas y cerámica de vidrio. Es un menaje que se encuentran clasificados por el nivel de antiadherencia. Libres de metales pesados, PFOA, PFTE, nanotecnología, de teflón. Podrá encontrar el menaje perfecto para cocinar de forma eficiente sus alimentos de forma más saludable.

  • Vajillas, Cristalería...

    Recipientes de cristal, bandejas de cristal artesano libre de plomo y metales pesados que además vitalizan y armonizan los alimentos introducidos en ellos. En esta sección encontrará también excelentes Vajillas, Cristalería y Cubiertos. Todos lo necesario para la mesa. 

  • Porta alimentos eco

    En Porta alimentos eco encontrarás diferentes fórmulas sanas, responsables y ecológicas con el medio ambiente y con tu propia salud para envasar y llevar tu comida. Son reutilizables, lavables y ecológicos. No generarás más basura ni contaminas tu alimento. Ideales apra almacenar tu alimentobocadillossandwichessnacks o tuppers con tu almuerzo y llevarlo contigo de paseo al campo, a la playa, cuando realices una actividad al aire libre, deporte o para llevar el desayuno de los más pequeños al cole sin tener que usar plásticos y metales como el aluminio. 

  • Moldes de silicona...

    Moldes de silicona platino, la silicona ecológica y segura del mercado disponible en Ecovidasolar

por página
Mostrando 1 - 24 de 37 items

Cocina Sana

En la comida también es muy importante cómo se cocina. Forma parte inherente de la alimentación, aunque no lo tengamos muy en cuenta. Los utensilios tienen su papel en cómo comemos y, por tanto, debemos cuidar cuáles escogemos.

Y te damos otro motivo para que lo tomes en serio: Existen diversos estudios fundamentados que subrayan varios factores perjudiciales para la salud en materiales como el aluminio, plomo, cobre y especialmente el teflón.

Por eso, nuestra oferta está precisamente libre de teflón o bisfenol, que en Francia, por ejemplo, han prohibido su uso en algunos artículos y productos para bebés. Una pequeña prueba de sus posibles peligros.

En Ecovidasolar todos los productos son materiales de alta calidad e inocuos y huyen de cualquier material pesado. Son ecológicos y, por tanto, totalmente seguros para tu salud y la de los tuyos.