Comprar Vitalización

Mostrando 38 productos

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)
443 opiniones verificadas en Vitalización 4.95/5
rating
Botella de vidrio violeta para agua 26/06/2022 Me encanta en Botella de vidrio violeta para agua
rating

Más información sobre Vitalización

Qué es la vitalización del agua

Vitalizar es recuperar la estructura molecular del agua en su pureza, para devolverle su condición de «agua viva» tal cual habita en la naturaleza.

Es por eso que cuando vitalizas agua del grifo la calidad del agua mejora, el sabor cambia y tu cuerpo la recibe en un estado original.

Es también lo que sucede en el caso del agua de mar de Ibiza y Formentera —con el llamado plancton marino—, que recupera su estructura molecular original mediante vórtices o remolinos implosivos que suceden dentro del mar.

Pero, a ver... ¿por qué?

¿Qué le pasa a la estructura molecular del agua para tener que recuperarla?

¿Qué es lo malo... y por qué es necesario vitalizar para aumentar la calidad del agua energética?

Por qué vitalizar el agua (o por qué tomar agua pura, viva y de manantial)

Fíjate.

El movimiento del agua se mantiene «ordenado» en ríos, arroyos y manantiales; es parte de un delicado equilibrio que forma parte de la vida y de los ecosistemas.

La geometría sagrada es la mejor representación gráfica de cómo se ordena este movimiento de la naturaleza (la del agua es el icosaedro y la flor de la vida, por ejemplo).

Sin embargo, cuando tratamos o esterilizamos el agua mediante la cloración y el resto de procesos potabilizadores, esta información natural cambia.

Se pierde.

Los contaminantes aplicados para estos procesos dejan parte de sus frecuencias en la estructura molecular de agua.

Y ya no es esa agua viva o virgen que aporta la naturaleza.

Es aquí donde entra en juego la vitalización.

Vitalizar el agua es devolverle esta armonía y esta energía original.

A diferencia del agua del grifo, el agua vitalizada se asemeja al agua de manantial, con su estructura, su fluidez y su propia armonía y memoria.

Qué pinta la geometría sagrada en el agua vitalizada

La geometría sagrada recoge, desde tiempos inmemoriales, el movimiento del agua y lo que llamamos su «memoria», que vendría a ser toda la energía que se ha reflejado en ella a lo largo del tiempo.

Considerar y cuidar las formas de los recipientes donde fluye el agua que tomamos ayuda a mejorar su estructura molecular.

Y es lo que convierte el agua tratada del grifo (o la que llega por el pozo, como es nuestro caso) en agua vitalizada. 

Energía, memoria y orden (EMO) son las bases bioenergéticas de la vitalización.

Y también sirven para mejorar la calidad del agua.

Cómo mejora la calidad del agua vitalizada

Lo interesante es que el cuerpo humano recibe de forma más pura, limpia y armoniosa para la salud el agua vitalizada, al ser también parte de la naturaleza y del movimiento del agua.

Muchos clientes nos cuentan que lo notan en el sabor y en cómo les sienta.

Y si, además de consumir agua de manantial y recuperar esa estructura del agua viva en la naturaleza, quieres aprovechar todo el poder del sol —el mayor vitalizador que existe—, con las botellas de vidrio que tenemos en la tienda —siempre libre de tóxicos y de plomo—, puedes solarizar tu agua y desinfectarla de forma 100% natural.

Botella de cristal, jarra de agua… ¿cuánto importa la forma para recuperar la estructura molecular del agua?

Dicho esto, la información molecular se reequiibra mediante la vitalización del agua con proporciones específicas, como sucede con la proporción áurea o la flor de la vida.

La geometría sagrada será una gran aliada para guiarnos en recuperar la estructura del agua.

¿Ejemplos?

Las botellas de cristal con la forma de huevo, o las jarras de agua con relieves de manantial, que emulan el movimiento del agua en ellas.

Y, para conservar la estructura molecular del agua y la pureza, contamos con materiales saludables y libres de tóxicos como el vidrio violeta, el cristal azul de las garrafas de Murano, o una bonita jarra de cristal vitalizadora.

Lo que más nos gusta de tener agua de manantial en casa

La calidad del agua vitalizada como consecuencia de reequilibrar su estructura se nota en cómo cambia su sabor.

La geometría sagrada nos reconecta con el flujo de la naturaleza y el movimiento del agua original a través de la forma de las botellas o el relieve de las jarras.

Esto resulta casi imposible con la calidad del agua del grifo tal cual nos llega.

Y la preparación de alimentos o bebidas, con la estructura del agua vitalizada conservada en una botella de cristal, aporta una energía preciosa que nos encanta en Ecovidasolar.

También hay quien nota los efectos calmantes del movimiento del agua en su hogar frente a las ondas electromagnéticas.

Vitalización del agua: el movimiento del agua de manantial en tu casa

Redacción Sara Espinosa Actualización: 01/06/2022 Revisión Sara Espinosa Experto

Lo más buscado de Vitalización

Preguntas frecuentes

La vitalización del agua es recuperar la estructura molecular del agua en su pureza, para devolverle su armonía y energía original, mientras el organismo se beneficia de ello. Cuando vitalizas agua su calidad mejora, el sabor cambia y tu cuerpo la recibe mejor.

Con movimiento y con recipientes para almacenar el agua. El movimiento del agua se mantiene «ordenado» en ríos, arroyos y manantiales; es parte de un delicado equilibrio que forma parte de la vida y de los ecosistemas. El agua también se ordena molecularmente dentro de un recipiente inocuo que cumpla con un diseño áureo, esta es la mejor representación gráfica de cómo se ordena este movimiento de la naturaleza.

El agua estructurada tiene molecularmente un orden equilibrado de sus moléculas y átomos. De esta manera el agua está estabilizada de forma natural, mejora todo su potencial de hidratación y es mejorada de forma biológica a diferencia de un agua desordenada a nivel molecular.

El agua se revitaliza aplicándole el movimiento que emula la turbulencia de los ríos, los arroyos y los manantiales. Es posible hacerlo en casa con recipientes inocuos que tengan proporción áurea en vez de lineal, como el de las tuberías. Con los revitalizadores de agua recordamos al agua cómo se mueve y cómo se transporta en la naturaleza, y ella regresa a su armonía original.

Un vitalizador de agua es un recipiente o un conductor que devuelve al agua su armonía y estructura molecular imitando la turbulencia natural de los ríos, arroyos y manantiales.

El cuerpo humano recibe de forma más pura, limpia y armoniosa para la salud el agua revitalizada, al ser también parte de la naturaleza y del movimiento del agua. Se puede notar en el sabor, que hidrata más y en cómo nos sienta. Y si, además de consumir agua de manantial y recuperar esa estructura del agua viva en la naturaleza, quieres aprovechar todo el poder del sol —el mayor vitalizador que existe— para solarizar tu agua y desinfectarla de forma 100% natural.