Filtrar por (5 productos)

Comprar Tapas

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
2 opiniones verificadas en Tapas 5/5
rating

Lo más buscado de Tapas

Preguntas frecuentes

Las tapas de silicona son productos muy prácticos que sirven para tapar botes, envases y alimentos para que no se desperdicie alimento. Sirven para almacenar comida y es compatible con botes de vidrio, botes de acero y otros envases que se ajusten con ese mismo tamaño de la tapa. Es una gran alternativa más sana y reutilizable que el papel film plástico o el papel de aluminio. Consigue conservar líquidos y alimentos por más tiempo frescos con tus tapas de silicona reutilizables.

Las tapas de silicona son muy fáciles de usar. Coges el tarro o la fuente que quieras tapar, y, en lugar de usar film transparente o la típica tapa gastada, lo ajustas a la boca del recipiente con las manos.

Con los tamaños variados de nuestras tapas para conservar de silicona también pueden tapar verduras y frutas para que te aguanten el doble en la nevera, porque tienen efecto de vacío y mantienen a raya a las bacterias y microorganismos.

Las tapas de silicona reutilizables sirven para guardar alimentos que no han consumido en su totalidad en su bote de vidrio original en otros que reutilizas de manera que queda herméticamente sellado, no tendrás que usar más papel film plástico ni tampoco papel de aluminio. Las puedes usar una y otra vez. En Ecovidasolar nos fijamos mucho que los materiales inocuos y la durabilidad de las mejores tapas de silicona reutilizables que encontremos, sin que den de sí, se ensanchen o pierdan fuerza al poco tiempo.

Las mejores tapas de silicona reutilizables que hemos encontrado son de silicona platino, una silicona de alta calidad que no transmite información, no tiene tóxicos porque es un material inocuo para la salud capaz de conservar los alimentos en condiciones por más tiempo. Encuentra diferentes medidas disponibles en Ecovidasolar.

Piensa para qué tipo de botes o recipientes necesitas y qué diámetros tienen. En base a esto podrás hacerte con tus tapas de silicona reutilizables para los botes de tomate que quedan medio abiertos o ese bote de aceitunas por la mitad y no quieres que se ponga malo. Las tapas de silicona reutilizables suelen tener un precio de 11-20 euros dependiendo de las unidades que incluya el pack que elijas que suelen venir en pack de 2, 4, 6 y 8 unidades.

Las tapas de silicona reutilizables que hemos seleccionado cumplen con el mejor material que puede fabricarse que es la silicona ecológica, silicona platino. Es una silicona segura para el uso alimentaria hecha con sílice y no con plástico, el sílice es un material utilizado para fabricar vidrio. En nuestra tienda familiar tienes toda la información detallada porque probamos en casa absolutamente TODO lo que entra en ella. Trabajamos con la garantía del fabricante y si tienes cualquier duda siempre nos tienes al otro lado para tus consultas.