Comprar Copas

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
3 opiniones verificadas en Copas 5/5
rating
Copa de vino tinto Calix - Natures Design 10/06/2020 la copa más bonita del mundo. en Copa de vino tinto Calix - Natures Design
rating

Más información sobre Copas

Copas de vino: qué son y qué tipos hay

Las copas de vino de Ecovidasolar son recipientes más o menos finos que, en función del material y de la forma con la que estén hechos, aportan a tu bebida —o a tu momento— unas cualidades concretas.

Copa de vidrio libre de plomo

Las hay VITALIZADORAS, por ejemplo, hechas de vidrio libre de plomo o de fino cristal soplado.

Copa de tritan sin tóxicos

Y las hay, como nos gusta llamarlas, IRROMPIBLES, creadas con nuestro supermaterial 100% reciclable: el tritán.

Por qué optar por unas u otras copas de vino

Según tengas jaleo en casa, o para qué quieras tus copas de cristal para vino, cerveza o agua, te vendrán mejor unas que otras.

Toma nota.

Los tipos de copas que nos gustan en la Ecofamily

Antes de nada, todos los materiales que utilizamos en Ecovidasolar son sanos y libres de tóxicos, sin BPA ni bisfenoles, ni plomo ni metales pesados.

Y para las copas de vino en cuestión, EXACTAMENTE IGUAL.

¿Por qué?

Porque esto influye en el vino, en la cerveza y en el agua que contengan.

Dicho esto, puedes encontrar:

  • Copas de vino vitalizadoras de cristal. Estas copas vitalizan el líquido que contienen porque transforman sus moléculas gracias a su diseño, en proporción áurea, que contribuye a la armonización de quien lo consume. El sabor del vino y del agua cambia ligeramente (a mejor, claro).
    Estas copas son finas, están hechas de cristal soplado, libre de plomo y metales pesados, y te encantará tenerlas en la mano por lo bonitas y manejables que resultan.
    Sin embargo, si tienes retoños o en tu casa suele haber mucho jaleo, lo mismo necesitas algo más resistente… así que pasa al nº 2.

  • Copas de vino irrompibles de tritán. Estas copas de vino, además de originales, son resistentes, duraderas ¡y antideslizantes!

    Imitan genial al vidrio, pero están fabricadas en tritán, un material 100% reciclable e inocuo, además de libre de plomo.
    Si piensas pasar tiempo en un barco, o si a tus peques les gusta usar copas para imitaros y no quieres que te la líen rompiendo ninguna, estas copas para el vino tinto, el agua o la cerveza son cosa fina.
    Os van a ir que ni pintadas a toda la familia, siendo aptas para lavavajillas y resistentes a los golpes.

Para qué sirven estos detalles en las copas para el vino

Aparte de armonizar líquidos con su diseño o de solucionarte la papeleta del menaje náutico, estas copas te servirán genial para una cena con amigos, con familia, y, por qué no, para darte el gusto cuando tú quieras con una copa elegante, bonita y armónica.

Es  ideal para tus mejores vinos (vino blanco, tinto o rosado), cervezas varias, mosto para tus peques, licores y cócteles infinitos.

Utiliza también estas copas para el agua.

Son fáciles de almacenar, ligeras, bonitas y, si tú quieres, capaces de recuperar la memoria del agua mediante la vitalización.

Y, cómo no, están 100% libres de tóxicos.

 

Redacción Sara Espinosa Actualización: 03/08/2021 Revisión Sara Espinosa Experto

Lo más buscado de Copas