Filtrar por (4 productos)

Marca

Materiales

Copas de cristal

Elige una de nuestras copas de cristal libres de tóxicos para disfrutar de una cena perfecta. Encuentra tu estilo ideal con nuestra selección, ¡disfruta de cada sorbo con clase!

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

3 opiniones verificadas en Copas de cristal 5/5

Más información sobre Copas de cristal

Copas de cristal: qué son y qué tipos hay

Las copas de cristal de Ecovidasolar son recipientes más o menos finos que, en función del material y de la forma con la que estén hechos, aportan a tu bebida —o a tu momento— unas cualidades concretas.

Copa de vidrio libre de plomo

Las hay VITALIZADORAS, por ejemplo, hechas de vidrio libre de plomo o de fino cristal soplado.

Copa de tritan sin tóxicos

Y las hay, como nos gusta llamarlas, IRROMPIBLES, creadas con nuestro supermaterial 100% reciclable: el tritán.

Por qué optar por unas u otras copas de vino

Según tengas jaleo en casa, o para qué quieras tus copas de cristal para vino, cerveza o agua, te vendrán mejor unas que otras.

Toma nota.

Los tipos de copas que nos gustan en la Ecofamily

Antes de nada, todos los materiales que utilizamos en Ecovidasolar son sanos y libres de tóxicos, sin BPA ni bisfenoles, ni plomo ni metales pesados.

Y para las copas de vino en cuestión, EXACTAMENTE IGUAL.

¿Por qué?

Porque esto influye en el vino, en la cerveza y en el agua que contengan.

Dicho esto, puedes encontrar:

  • Copas de vino vitalizadoras de cristal. Estas copas vitalizan el líquido que contienen porque transforman sus moléculas gracias a su diseño, en proporción áurea, que contribuye a la armonización de quien lo consume. El sabor del vino y del agua cambia ligeramente (a mejor, claro).
    Estas copas son finas, están hechas de cristal soplado, libre de plomo y metales pesados, y te encantará tenerlas en la mano por lo bonitas y manejables que resultan.
    Sin embargo, si tienes retoños o en tu casa suele haber mucho jaleo, lo mismo necesitas algo más resistente… así que pasa al nº 2.

  • Copas de vino irrompibles de tritán. Estas copas de vino, además de originales, son resistentes, duraderas ¡y antideslizantes!

    Imitan genial al vidrio, pero están fabricadas en tritán, un material 100% reciclable e inocuo, además de libre de plomo.
    Si piensas pasar tiempo en un barco, o si a tus peques les gusta usar copas para imitaros y no quieres que te la líen rompiendo ninguna, estas copas para el vino tinto, el agua o la cerveza son cosa fina.
    Os van a ir que ni pintadas a toda la familia, siendo aptas para lavavajillas y resistentes a los golpes.

Para qué sirven estos detalles en las copas para el vino

Aparte de armonizar líquidos con su diseño o de solucionarte la papeleta del menaje náutico, estas copas te servirán genial para una cena con amigos, con familia, y, por qué no, para darte el gusto cuando tú quieras con una copa elegante, bonita y armónica.

Es ideal para tus mejores vinos (vino blanco, tinto o rosado), cervezas varias, mosto para tus peques, licores y cócteles infinitos.

Utiliza también estas copas para el agua.

Son fáciles de almacenar, ligeras, bonitas y, si tú quieres, capaces de recuperar la memoria del agua mediante la vitalización.

Y, cómo no, están 100% libres de tóxicos.

Lo más buscado de Copas de cristal

Preguntas frecuentes

Las mejores copas de vino no migran plomo ni partículas porque sus materiales son saludables, inocuos o están libres de tóxicos.

Da gusto manejarlas y usarlas, y tienes dos opciones.

Si las quieres bonitas y de cristal fino para tus momentos especiales tienes las copas de cristal de Nature’s Design.

Si te gusta llevártelas de camping, tienes niños o prefieres copas de vino y agua resistentes, las tuyas son las copas de tritán, de la marca Palm Products.

Si cuentas con un cristal templado libre de plomo y con una estructura molecular equilibrada hasta el sabor de tu bebida mejorará. Eso sí: será más delicado.

Copa de vino tinto de cristal templado y hecha a mano Nature’s Design.

Si prefieres una resistencia para el día a día, al mismo tiempo que está libre de plomo y metales pesados, te recomendamos el tritán antes que cualquier vidrio.

Copa de vino tinto de tritán, irrompible y antideslizante Palm Products.

La principal diferencia entre el cristal y el vidrio es que el vidrio es más resistente que el cristal.

La estructura molecular es regular y perfecta en caso del cristal; mientras que el vidrio es irregular y se ve un poquito más «rudo», además de que, al contener óxido de plomo, es más fácil modelar.

Nosotros no queremos plomo en nuestras copas. Copas de cristal de vino de alta calidad.

Puedes comprar tus copas de vino en nuestra tiendita familiar entrando aquí:

  • Copa de vino tinto de cristal templado y hecha a mano Nature’s Design.
  • Copa de vino tinto superresistente y antideslizante Palm Products.

Si estás pensando en qué copa de vino elegir, fíjate en el uso que le vas a dar, y en los materiales de los que están hechas.

Las copas vitalizadoras de cristal templado libres de plomo son preciosas, disfrutarás de cada sorbo con placer y armonía, y te encantará sacarlas cuando tengas invitados.

  • Copa de vino tinto de cristal templado y hecha a mano Nature’s Design.

Si tienes hijos, viajas en barco o vas de camping, las mejores copas de vino que te podemos recomendar son las de tritán irrompibles que tampoco se deslizan.

  • Copa de vino tinto superresistente y antideslizante Palm Products.