Comprar Vasos

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
24 opiniones verificadas en Vasos 4.73/5
rating

Más información sobre Vasos

Qué es esto de los vasos libres de tóxicos

Los vasos libres de tóxicos son aquellos vasos INOCUOS para tu salud.

Un vaso inocuo no contiene ftalatos, plomo, BPA, metales pesados ni cualquier otro material que migre partículas perjudiciales para tu organismo al alimento o bebida que contiene.

La idea es que bebas agua, café, leche o lo que te apetezca con total confianza.

Queremos que te quedes tranquilo o tranquila, sabiendo que no le metes a tu cuerpo nada que le perjudique, incluso de forma indirecta.

En Ecovidasolar no entendemos la cocina sana de otra manera, y por eso todos nuestros vasos están libres de tóxicos.

Pueden ser vasos de cristal, de vidrio de borosilicato, de tritán, de acero inoxidable, de fibra de bambú… y los tienes de varios tamaños.

Hay vasos de 250 ml, grandes y largos de vidrio, e incluso de colores.

Por qué elegir vasos libres de BPA para tu casa

Recomendamos elegir vasos libres de tóxicos porque el bisfenol A (o BPA) es un disruptor endocrino; es decir, altera el funcionamiento del sistema hormonal.

Esto se relaciona directamente con algunos cánceres, como el de próstata y de mama, así como con la diabetes y la obesidad.

Además, si fabricas plata coloidal en casa, el material donde la almacenes y la contengas ES SUPERIMPORTANTE.

También existen efectos secundarios demostrados con metales pesados como el óxido de plomo, que está en el cristal y se asocia al sistema nervioso y el renal.

Teniendo en cuenta que hay alternativas saludables y seguras no solo al cristal convencional, sino también al plástico, es más sencillo lograrlo.

El tritán, por ejemplo, permite vasos prácticamente irrompibles, y es muy resistente al calor y a la corrosión. 

Es ideal para menaje náutico, convierte a los vasos en recipientes antideslizantes y, si tienes peques en casa o eres un poco trasto con el vidrio (como nos pasa a nosotros), es una opción estupenda.

Y si lo tuyo es lo bonito y te gusta sentir armonía a la hora de comer o cenar, cuentas con vasos artesanales de vidrio que, además de sanos, son elegantes y agradables, y vestirán tu mesa con un ambiente precioso tanto si tienes invitados como si los disfrutas tú.

Lo que más nos gusta de los vasos de materiales saludables

Varios de los vasos de agua que tenemos en Ecovidasolar son de cristal soplado, vidrio libre de plomo o también de borosilicato, y están decorados y pintados con la flor de la vida.

Esta flor de la vida, junto con la forma del vaso, vitaliza el agua, y participa en recuperar su memoria, imitando su forma original, como si estuviera bajando por un río.

Esta forma de conectar con la naturaleza misma del agua, incluso mejorándole el sabor por el material que la contiene, convierte a tus vasos en aliados de intención.

Además de ser útiles, ayudan a valorar las pequeñas cosas del día a día, potenciando su belleza y amplificando la armonía de su forma.

Hablamos de vasos para el agua, pero también sirven como vasos para café, para leche o para otras bebidas que te gusten y que te acompañen a diario.

E insistimos: los vasos de vidrio de borosilicato son nuestros imprescindibles para fabricar plata coloidal de forma segura.

Y ojo.

Si te ha molado lo del tritán que no se rompe para tus vasos, tanto ellos como los de acero inoxidable te irán genial, tanto en casa como fuera de ella. Te los puedes llevar de picnic, en un almuerzo al aire libre, de viaje o, directamente, a la oficina.

La salud también está en los materiales de los que bebes.

Redacción Sara Espinosa Actualización: 24/08/2021 Revisión Sara Espinosa Experto

Lo más buscado de Vasos