



Bomba de vacío manual - Status
No hay puntos de recompensa para este producto.
Bomba de accionamiento manual para envasado al vacío de alimentos. Es el complemento que te permitirá eliminar el aire del interior de los recipientes de conservación de la gama Status a través de sus válvulas. Compatible también con las tapaderas y tapones Status adaptables a otros recipientes: botellas, tazas, tarros, etc.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
.png)
Envíos gratis desde 75€
.png)
Garantía y atención Ecovidasolar
.png)
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Comprados juntos habitualmente




Descripción
Envasado al vacío al alcance de tu mano, la bomba manual de Status
Asómate a tu nevera y observa lo que ves.
En cualquier frigorífico, en el día a día, hay muchos alimentos guardados en diferentes recipientes: desde una ración de crema de verduras preparada el día anterior, hasta el embutido de las meriendas preferidas de tus hijos, pasando por las frutas, las verduras, carnes o pescados que consumirás en los siguientes días.
En general, mantener los alimentos entre 4 y 18 grados de temperatura ayuda a que se conserven bastante bien en tu nevera, pero solo por tiempo limitado. Si a esta baja temperatura le añades la conservación al vacío podrás alargar la vida de los productos retrasando la oxidación y previniendo la proliferación de bacterias tanto en crudo como una vez cocinados.
Si quieres un método sencillo de envasar al vacío sin añadir un gasto energético a tu cocina elige la Bomba Manual de envasado al vacío de Status. Desde Ecovidasolar te animamos a probarla.
Este sencillo aparato manual te demostrará que conservar los alimentos en tu nevera de manera óptima no tiene por qué ser ni caro ni aparatoso.
Es el complemento ideal para envasar al vacío con los recipientes de conservación de tritán o de vidrio de Status y con todos los accesorios de la gama, tapaderas y tapones, que te permitirán convertir casi cualquier recipiente de tu cocina en un envase al vacío.
Muy fácil de utilizar:
- Colocamos la bomba de vacío en la válvula de las tapaderas de la gama de Status.
- Sostenemos la parte inferior de la bomba y nos aseguramos de que esté bien colocado en la válvula mientras que realizamos el proceso de vaciado.
- Accionamos la parte superior de la bomba para retirar el aire del contenedor, repitiendo varias veces hasta notar resistencia.
Mantenimiento de la Bomba de vacío:
- Se limpia muy fácil con una bayeta húmeda. También la puedes fregar por completo.
- Puede que con su uso en el tiempo se endurezca, esto se soluciona muy fácil lubricando el tubo exterior por dentro con un poco de aceite vegetal para un mejor funcionamiento y evitar la resistencia.
- No es recomendable meterlo en el lavavajillas para mantener tu bomba en óptimo estado.
Fabricada en:
Europa.
Ficha técnica
Libre | BPA ftalatos |
Motor | Manual |
Uso | Doméstico |
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados