
Tarro Germinador - Germline
Producto descatalogado.
Tarro de vidrio para hacer Kombucha con grifo para servir y llenar otros tarros para almacenar tu Kombucha. Capacidad 5 litros.
Te quedan 75,00 € para el envío gratis
Envíos gratis desde 75€
Garantía y atención Ecovidasolar
Pago 100% seguro
También podría interesarte
Descripción
Producto descatalogado.
Un perfecto recipiente de vidrio diseñado para fabricar tu propia Kombucha en casa con grifo integrado en su parte inferior para servir y rellenar otros recipientes más pequeños de tu Kombucha. Hacer Kombucha en casa es un proceso muy sencillo y fácil. Tu Kombucha hecha en casa te garantiza calidad y frescura.
La Kombucha es un té efervescente saludable y beneficioso para nuestra salud lleno de bacterias saludables que nos proporcionan además vitamina C y vitaminas del grupo B. Gracias al tarro de vidrio de Mortier Pilon podemos hacer esta bebida que puede tomar toda la familia.
Para hacer Kombucha necesitamos un cultivo SCOBY o el hongo de la Kombucha, un té y azúcar para alimentarlo. El recipiente de vidrio para hacer Kombucha está especialmente diseñado para tu cultivo sea seguro con una fermentación perfecta donde las bacterias y levaduras se alimentarán del azúcar produciendo en el proceso gases. El gas será liberado en parte por el filtro. De esta manera obtienes tu Kombucha llena de antioxidantes, minerales y probióticos vivos.
Este tarro para hacer Kombucha se ha diseñado específicamente para elaborar Kombucha. Incluye filtro y grifo dispensador. Puedes obtener tu primer té de Kombucha en 1 semana y la segunda a los 4 días aproximadamente. Una vez que tengas creada tu Kombucha puedes almacenarla en otros frascos o botellas más pequeñas para llevarlas contigo y tomarlas. Podemos añadir frutas deshidratadas, pasas, dátiles o también hierbas aromáticas como la menta o la hierbabuena.
Ficha técnica
Alto | 30 cm |
Capacidad | 5 litros |
Diametro | 10 cm |
Recomendación del experto
Esta fue mi primera Kombuchera.
Empecé muy emocionada con mis primeras kombuchas, una bebida refrescante, nutritiva, hidratante y que todo el mundo puede hacer en casa que nada tiene que envidiar a las comerciales. Es muy fácil hacer kombucha en casa, probar sabores nuevos y sobre todo es económico.
¿Quieres hacer tu propia kombucha y no sabes por dónde empezar? En el blog te lo explico paso a paso: La kombucha casera: receta fácil, deliciosa y explicada en condiciones
Mortier no es mi única Kombuchera. Después llegó a casa la kombuchera de Kefirko, que me gusta un pelín más por una serie de mejoras añadidas y porque tiene más capacidad. Esto me resulta una ventaja para conseguir de una sola vez más cantidad de esta bebida que me encanta.
Te podría decir muchas bondades de este recipiente, pero también te contaré los aspectos que menos me gustan porque en Ecovidasolar trato siempre de ser totalmente honesta desde mi experiencia personal.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría: